CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+9
Raulkoke
Necrocis94
k-tracho_
FAE_BrYaNt_ECU
DaVe_RoCk_
hachi_123
Gus206TNG
white fox
Gabo_Ardon
13 participantes

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 3 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Jul 26, 2012 8:57 pm

    Estos manes se van del clan y siguen metiendo la lengua aquí pssssss.
    Solo ustedes quieren ser el todo en este clan, y como llega gente que juega bien y le dan oportunidad ya les arde, es tan poco interesante sus vidas que tienen que meterse en la vida de los demás, vaya lokera, y si me van a sacar pues que me saquen por decir la verdad. Ya me harte de estos pendejos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 3 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 9:28 pm

    Por favor, dejense de joder con lo de "yo soy la victima de todo esto, no sé por qué la gente esta en mi contra". Es aceptable como argumento si una sola persona tiene problema con ustedes pero no es una, es medio clan. Gente que, además, no tiene problemas con otra gente. No solo eso, se excusan detras de eso pero terminan insultando de igual manera.
    Me llaman pendejo, sapo o cosas así, no es que me sienta particularmente ofendido, menos aún considerando los insultos que tenemos en Argentina pero, de todos modos, me parece bastante bajo que insulten para probar sus argumentos si es que tienen. Luego, para colmo, si a ustedes se los insulta de alguna forma, tenemos todo un circo de locuras y empiezan a decir "por qué X persona es tan agresiva con nosotros?". Suena tan hipocrita esto.
    Y en cuanto a que posteo para "meterle juego a las cosas", es muy cierto. Hoy en día para lo unico que posteo es para defender a la gente que considero merece ser apoyada.

    Lamentablemente, coincido con vos Stiv, como es posible que siempre que alguien se va, este relacionado con ustedes dos y que nunca se haga nada?

    Me gustaría que se fueran, como ustedes bien dijeron, creo que solucionaría una infinidad de problemas y no tengo por qué ocultarlo. Y no digan que tiene que ver con habilidad en el juego, que me molesta que sean buenos o cosas así porque a decir verdad, yo juego más COD BO hoy en día y luego CS:GO así que me importa poco BF, tampoco soy parte del clan hoy en día así que poco me importa la habilidad en el juego. No creen que suena un tanto pretensioso decir eso? Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 3 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 10:55 pm

    Tomas la verdad no merece ni q los mencionen ya a estos 2 tipejos yo vine aquí con todas mis buenas intenciones y lo único q hago es estar defraudado siempre quieren ser el punto de atención y lo mejor q hay es ignorarlos cada uno sabe lo q hace y estos 2 saben bien q van hacer pero bueno la guerra la empiezan ellos y luego son las víctima tas de Fátima pues q os follén el culo saben lo q pasa entre vosotros y yo q no me llegáis como personas ni ala suela del zapato .

    Y si me insultáis en partidas xq no me insultáis x aquí saben xq no xq si no seles vería el plumero y tendrían quejas de muchos pero bueno lo dicho .

    Y no se pero si pido xfvor q no hablen mas también es x vosotros para q no tengan tanto resentimiento de compañeros del clan y para no ponerles a los líderes la cabeza como un bombo pero bueno siempre os tenéis q intentar quedar x encima como el aceite

    Y una cosa mas hasta q nadie me borre mi cuenta seguiré posteando y hablando con la gente q creo q merece la pena si me ja borran pues no seguiré hablando lógico jejeje

    Ham y para terminar los 2 soys basuras y yo os lo digo x aquí en escrito no como vosotros q x el micro q solo se entera 1 persona nada mas yo os lo pongo para q todos lo lean y piensen el xq de esto . Por q para tener amigos como vosotros prefiero jugar hasta solo scratch
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 3 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Vie Jul 27, 2012 12:06 am

    yo ya no se ni que decir... me rio por no llorar...

    yo nose que pasa con katracho, gabo, stiven, tomas y mas personas.. yo no he visto absolutamente nada de lo que decis... ni de parte de uno ni del otro... he llegado ala conclusion de que estas cosas pasan cuando uno no esta.

    me llevo bien con todo el mundo... he tenido mis ripi rapes con algunos pero no asido nada para llegar a este punto, se que en una comunidad de gamers no puede haber paz y buen rollo al 100 x 100, pero llegar a esto....

    lo que si me parece mal esque algunos, solo vengan a postear cuando hay problemas, lo digo por stiven y tomas, bueno tomas es totalmente ajeno ya que no es del clan.... pero stiven ... en fin.

    asi que muchachos, sientiendolo mucho tengo que decir que yo no voy a echar a gente que yo no he visto hacer nada... asi mismo ya que nombrais gente que decis que piensan igual que vosotros quiero que me lo digais... porque tener por seguro que lo preguntare... lo que si se el tema de stiven fue a base de aquel dia de entrenamiento.. con tomas nose().. y con hierbas pues por lo que veo os insultais mutuamente... y respecto a crusito, no quiero ni tocar el tema.. porque es un caso perdido..

    asi que aprovecho para invitarles a toda esa gente que piensa igual o comparta los mismo que los señores stiven , tomas, crusito...etc.. asi mismo como los señores katracho y gabo a que se vayan por donde han venido.. porque no quiero mas tonterias de estas (hablo en general, porque con cosas asi no podemos estar y lo digo sin atacar a nadie)
    asi mismo como ya me dijo jony....que la gente que no tenga nada que ver con el clan... sera borrada de la web y battlelog... asi que muchas gracias alos que lo mereceis y alos que no pues tambien.

    asi que bueno para terminar quiero que sepais, que yo no estoy a favor de nadie y no me voy a mojar por nadie porque no quiero que vuestras peleitas me salpique y vaya a peor.. por lo tanto no quiero mas comentarios, cerrare el post y lo abrire cuando lo vea oportuno, y como hagais otro post habalndo de lo mismo.... significara que os da igual todo.. pues ami tambien y os baneo de por vida.... (aunque eso no signifique nada para ambas partes)

    un saludoo y gracias

    Contenido patrocinado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 3 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:33 am