CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+9
Raulkoke
Necrocis94
k-tracho_
FAE_BrYaNt_ECU
DaVe_RoCk_
hachi_123
Gus206TNG
white fox
Gabo_Ardon
13 participantes

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Mayo 17, 2012 11:32 am

    Bueno, creo este tema solo para dar a conocer mi malestar en cuanto a un verdadero problema que me incomoda y mucho. Y es que muchas veces entro a X servidor que esta siendo alquilado por X jugador, estoy haciendo una gran partida y sin mala fe le hago un nemesis al administrador del servidor y por esto me saca, otro ejemplo fue en metro llevaba 78 muertes y solo 7 bajas con mas de 21000 puntos y el administrador me saco, yo se que el progreso no se pierde pero es realmente molesto que te expulsen del servidor solo porque son unos malos perdedores, también se que ellos están pagando y hacen lo que quieren pero digo yo, si son malos perdedores porque dejan que cualquier jugador entre a su servidor? si no van a aguantar deberían ponerle contraseña que es lo mas lógico, yo se que a muchos de ustedes les a pasado esto, pienso que a quien corresponda deberia regular este problema con los servidores alquilados Exclamation
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  white fox Jue Mayo 17, 2012 4:09 pm

    pues si te digo la verdad o tengo muchisima suerte o tengo una punteria al elegir servidor increible porque todavia no me han echado de ningun server
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Jue Mayo 17, 2012 4:45 pm

    ami si me a pasado, y pues lo unico que se puede hacer es repotar el server y listo, esto te lo vas a encontrar siempre, yo en los que no me pasa nada los guardo como favoritos y juego ahi... en fin.

    PD: nuestro server esta habilitado para jugar tanto asalto como conquista, ahi y en los server de clanes amigos no tendran ningun problema.

    un saludoo
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Mayo 17, 2012 5:52 pm

    Pues has tenido mucha suerte white jejeje y si es buena idea marcar como favoritos los servidores que no te dan ningún problema
    avatar
    hachi_123


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 33
    Localización : santiago de chile

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty jodidos niños con dinero!!!

    Mensaje  hachi_123 Miér Jun 13, 2012 2:36 am

    que basura es que te saquen de un server !!! pero eda es la forma de la conpañia de premiar a los buenos jugadores !!! bueno en fin BOLSITA PARA TODOS LOS ADMINISTRADORES CABRONES!!! jajaja un saludo chicos
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Miér Jun 13, 2012 5:13 pm

    pues a mi me han sacado como 2-3 veces pero ni siquiera por que estaba jugando bien, solo porque los mataba una ves y les arruinaba el killstreak, ya me sacaban. Me vuelvo a meter al servidor, me meto en el equipo del administrador, y me lo trolleo al no dejarlo apuntar o asi hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaah....

    Hasta que me bannea Neutral
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Miér Jun 13, 2012 10:06 pm

    Bolsita y huevos revueltos para esos administradores jajajaja lol!
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Valencia

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Jue Jun 14, 2012 3:50 am

    Si si que Jode pero como son suyos los severs k le vamos hacer. Pero lo k si que Jode es en fanático k estas con un fusil y tienes a un tío ya apuntando en la cabeza apunto de disparar y se te cruza uno de tu equipo, pero tu ya habías disparado y pum fuego amigo. Lo peor es que si juegas una partida de las largas y llevas una buena racha se te cruzan o cuando tiras una Granada y tus compañeros coren hacia ella y pun 5 bajas aliadas..... (as sido expulsado por fuego amigo ) eso si que Jode jajajaaja
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Jun 14, 2012 11:34 am

    Jajaja eso si, también esta ese problema de jugar en servidores hardcore jejeje
    avatar
    hachi_123


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 33
    Localización : santiago de chile

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty eso es ser campero !!!

    Mensaje  hachi_123 Dom Jun 17, 2012 10:45 pm

    yo quisiera preguntar el porque las mujeres que administran los server son tan hijas de p=($ !!!! ya tengo varios nombres que an de saber !!! mi pregunta es si puedo publicar esos nombres en el foro !!! bueno los dejo con mi inquetud
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Lun Jun 18, 2012 10:55 am

    si hay sitios donde reportar los severs mal administrados:
    http://clanfae.foroactivo.eu/t294-condiciones-y-terminos-del-servicio-alquiler-de-servidores

    un saludoo
    k-tracho_
    k-tracho_
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 30
    Localización : houston tx U.S.A

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  k-tracho_ Dom Jul 15, 2012 10:38 pm

    si loco esa es una onda que hacen mal los cabros, ami me a pasado mucho y mas cuando andamos jugando en grupo, bueno ahora nos sacaron de un servidor a gabo,hachi y a mi.
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Lun Jul 16, 2012 12:24 am

    Si, y tambien que lo estábamos haciendo, putos perdedores. Evil or Very Mad
    Necrocis94
    Necrocis94
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Sevilla

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Necrocis94 Lun Jul 16, 2012 11:15 am

    Estoy muy de acuerdo, siempre que juego en un servidor de esos de gente, me hago una racha buena o algo, me cambian de equipo o directamente me echan, ya lo que hago es jugar en servidores de DICE que hay gente buena y normal de tickets Rolling Eyes

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Necrocis94



    1 Saludo lol!
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Lun Jul 16, 2012 3:22 pm

    Lo mismo hago yo, ahora solo juego en servidores de DICE y los agrego a favoritos para no tener esos molestos problemas con los administradores, que te cambian de equipo o directamente te sacan del servidor.
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Raulkoke Mar Jul 17, 2012 7:43 am

    A mi me banean 1 de cada 3 partidas que entro...Si voy con un arma de mierda que no mata ni de coña no pasa nada ( MG36, Scar-H) porque no mato mucho, pero si me quemo y me pongo la M16A3 o la AEK o me pillo un heli no duro ni... sobretodo en noshar...
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  The_RDJ Mar Jul 17, 2012 9:08 am

    Raulkoke escribió:A mi me banean 1 de cada 3 partidas que entro...Si voy con un arma de mierda que no mata ni de coña no pasa nada ( MG36, Scar-H) porque no mato mucho, pero si me quemo y me pongo la M16A3 o la AEK o me pillo un heli no duro ni... sobretodo en noshar...

    Raul lo que pasa es que esos tipos son unas nenas que no aguantan que haya nadie mejor que ellos(la triste verdad es que el 90% del mundo son mejores que ellos)

    Digame si le quitas "su vehículo" a un admin se pone malcriada.
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Mar Jul 17, 2012 1:43 pm

    Por eso yo digo que en los términos y condiciones de alquileres de los servidores, deberían de regular esto de alguna forma.
    avatar
    hachi_123


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 33
    Localización : santiago de chile

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  hachi_123 Mar Jul 17, 2012 3:29 pm

    jodidos cabrones con dinero!!!
    wilcas100
    wilcas100
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Edad : 43
    Localización : Ecuador

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  wilcas100 Mar Jul 17, 2012 6:03 pm

    Apoyo el alboroto !!! Morirán reciclados!!
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Mar Jul 17, 2012 8:12 pm

    Que los empalen vivos a los muy cabrones Twisted Evil
    k-tracho_
    k-tracho_
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 30
    Localización : houston tx U.S.A

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  k-tracho_ Miér Jul 18, 2012 10:37 pm

    jajaja que los empalen vivos que cabron Very Happy
    ThePilotoF-22
    ThePilotoF-22
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  ThePilotoF-22 Jue Jul 19, 2012 5:57 am

    A mi me suele pasar cuando el administrador coje los cazas Wink no le dejo ni despegar ajaja
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Jul 19, 2012 10:24 am

    Bueno, dejalos despegar por lo menos, ya en el aire le haces la vida imposible a los cabrones jajaja lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 10:28 pm

    bueno deciros 1 si os echan muchas veces es x vuestra culpa x no hacer lo q te diga ese admin
    2 si no leeis reglas de servidores y no haceis caso os echaran

    OLLE Y UNA COSA MAS ME TENEIS HASTA LA POLLA DE SIEMPRE CRITICAR LOS SERVIDORES PUES SI OS ECHAN NO ENTRAR MAS .

    UNA RECOMENDACION Q VOY HACER EN NUESTRO SERVER NO DEBERIAIS USAR LAS PUTAS ESCOPETAS YA Q ESO PROPICIA A Q TODOS ESTEN CON PUTAS ESCOPETAS Y SI ESTA NOCHE NO E ECHADO A MAS DE UNO DEL SERVER ES XQ SOYS DEL CLAN NO X OTRA COSA LO QUE YO NO PUEDO HACER ES ENTRAR EN UNA PARTIDA Q ESTA LA GENTE DE MI CLAN Y LLEGAR Y PONERME CON UNA ESCOPETA A MATAR HAY Q DAR EJEMPLO PEDAZO DE MIERDAS Q NO LO ENTENDEIS Q ESTOY ARTO YA DE MANDAR MENSAJES PARA Q NADIE ME HAGA CASO SOLO ESPERO Q HASTA EL DIA 27 Q ES LO Q DURA ESTE SERVER OS COMPORTEIS SI NO PUES SI YO JUEGO IREIS A TOMAR X CULO DEL SERVER X GUARROS ME TENEIS HARTO SIEMPRE INTENTANDO LLEVAR LA pta RAZON CUANDO NO OS DAIS CUENTA DE LAS COSAS MIENTRAS Q VOSOTROS JUGAIS TAN AGUSTO YO TENGO Q ESTAR Q SI CAMBIO Q SI MANDO UN MENSAJE ALFINAL DE LA PARTIDA Q COÑO HAGO Y LO Q MAS ME JODE Q SEAIS DEL CLAN SI VAIS A SEGUIR CON ESCOPETAS CON MIGO NO JUGEIS NO QUIERO Q MANCHEIS MI NOMBRE COMO SI FUERA UN GUARRO ESCOPETERO Y A ADAR X CULO A OTRO SERVER


    ALA PROXIMA EL Q SEA ME DA IGUAL LE MANDO A PASEO Twisted Evil


    y remitiendome a mensajes

    si la gente se deja su pasta en server jugaran como los salga de la polla y si no pues a tomar x culo es asi de facil y otra cosa si nadie alquilara server que sepais q no prodiamos jugar xq hay muy pocos server de dice estan dejando todos para alquilar

    en vez de criticar a todos los admin de los server lo que deberiais hacer es decir gracias x dejarme jugar en tu server
    xq yo como propietario puedo hacer lo que se me antoje y x q xq lo he pagado y punto pelota Suspect

    Contenido patrocinado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:46 pm