CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


    CONDICIONES Y TERMINOS DEL SERVICIO ALQUILER DE SERVIDORES

    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    CONDICIONES Y TERMINOS DEL SERVICIO ALQUILER DE SERVIDORES Empty CONDICIONES Y TERMINOS DEL SERVICIO ALQUILER DE SERVIDORES

    Mensaje  Gus206TNG Mar Abr 17, 2012 8:21 pm

    Visto que ultimamente muchos de los Servidores Alquilados imponen normas, reglas, limitaciones y expulsiones segun les conviene o exigen que se cumplan ciertas limitaciones para su beneplacido personal, expongo, publico y comparto todas las CONDICIONES Y TERMINOS para una utilizacion y prestacion de servicio de sus servidores dentro de la normativa y no tengamos que aguantar a Admin, caprichosos, pero claro, todo esto dentro de Servidores Ranked o Igualados, cuando un servidor es UNRAKED O NO IGUALADO, hay carta verde para imponer todo lo que se desee.

    -------------------------------------------

    Normas de Conducta

    Los jugadores se espera que cumplan los terminos y condiciones proporcionados por EA (disponibles en http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp) mientras juegan en servidores ranqueados de battlefield. Aceptáis los términos y condiciones de EA Online cuando creáis vuestra cuenta de EA.

    El propósito de estas reglas de conducta es ilustrar como los términos y condiciones de EA Online son aplicados cuando juegas en servidores rankeados de Battlefield. Violaciones múltiples o críticas de los términos y condiciones podrían resultar en la pérdida de la posibilidad de jugar online o en un reseteo de los stats y condecoraciones.

    Los siguientes son ejemplos de conducta que no están permitidos por los términos y condiciones del EA Online:

    • No estás autorizado a usar nombres o tags de clan que puedan resultar ofensivos. Tampoco debes animar activamente a otros jugadores a violar los términos y condiciones de EA Online mientras juegas.


    • No está permitido crear clanes o grupos que expongan o se basen en algún tipo de racismo, sexismo, anti-religión , anti-étnico, anti-gay, u otros tipos de conductas anti-filosóficas.

    • No está permitido interferir con hacks o descifrar algún dato o transmisión a o desde EA o IGN services, o utilizar algún tipo de aplicación o software que no esté aprobado por EA e IGN.


    • No está permitido aprovecharse de ningún bug, o abusar de algún sistema de juego (como el sistema de puntuación y recompensas) en un producto o servicio de EA. No debes usar o compartir intencionadamente ningún bug encontrado en ningún juego de Battlefield, real o ficticio, sin importar si proporciona o no una gran ventaja. No comunicarás directa o indirectamente la existencia de ningún tipo de bug a ningún otro usuario de los juegos o servicios de EA games.


    • Ejemplos de abusos incluidos, pero no limitado exclusivamente a estos:
    -Jugar en servidores con kits restringidos (cuchillo, desfibrilador y pistola solo).
    -Turnarse matando, reviviendo, dando munición etc.
    -Abusar de la geometría del mapa para obtener ventaja sin peligro.
    -Abusar del daño de vehículos para reparar indefinidamente.
    -Crear un ambiente de juego que por definición o por la acción crea un escenario con puntuaciones infladas.


    Administradores de servidores Rankeados:


    Si eres el administrador de un servidor rankeado de Battlefield (autorizado como “Administrador del servidor”), también debes cumplir con los Términos y Condiciones de EA Online.
    Los administradores violarán los Términos y Condiciones de EA Online si obligan en las reglas de servidores rankeados a no utilizar o limitar enormemente el uso de algún papel, kit, arma, vehículo u otro elemento del juego mientras se juega en su servidor. Ejemplos de dichas reglas que violarían los Términos y Condiciones son:

    • Evitar que los jugadores puedan ser comandantes o líderes de escuadrón.

    • Evitar que los jugadores utilicen ciertos vehículos como los aviones, helicópteros o tanques.

    • Crear servidores de sólo cuchillo y pistola.

    • Evitar que los jugadores utilicen los elementos del comandante (artillería, despliegue de vehículos, Antena o escaneos). Si utilizan la opción de sólo infantería en el servidor (sólo disponible para BF2), ésta debería ser claramente advertida en la pantalla de carga.

    • Evitar que los jugadores utilicen ciertas armas u objetos (como flash bangs o explosivos) u obligar una regla de servidor de “sólo pistola” o “sólo cuchillo”
    Los administradores podrán implementar y obligar a cumplir reglas que resulten en cambios menores al estilo de juego pero deben estar claramente especificadas antes de que un jugador empiece a jugar en un servidor. Ejemplos de este tipo de reglas que son aceptables son:

    • Limitar el movimiento de los elementos de combate como Titanes, Barcos, Aviones y vehículos durante el juego (No permitir todos los aviones por ejemplo no es algo aceptable).

    • No permitir el atacar repetidamente las bases incapturables. En todo caso, atacar la base con la intención de eliminar los elementos del comandante (artillería, radar etc) es aceptable.

    • Limitar el uso de la artillería, o algún otro elemento del comandante a alguna región del mapa.

    Los administradores de servidores también violarán los Términos y Condiciones de EA Online si ellos utilizan nombres de servidor, logos de servidor o tags de clan que sean ofensivos; o incitan a otros jugadores a violar los Términos y Condiciones de EA Online mientras están jugando.


    Denuncia de Exploits/Abusos

    Para denunciar a jugadores que están utilizando cheats o violando intencionadamente los Términos y Condiciones, incluyendo el abuso de puntuaciones, errores del mapa o exploits, utilizad el siguiente link :
    http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=11549

    También podéis denunciar software no aprobado o aplicaciones que proporcionan una gran ventaja o manipulan el juego de un modo en el cual no se debería, al personal de Punkbuster a: research@evenbalance.com

    En todos los casos, por favor proporcionad tanto información como sea posible cuando hagáis las denuncias. El equipo de EA será el que tome la decisión final y el encargado de las investigaciones. El envió intencionado de información errónea o la denuncia de abusos falsos también puede ser considerada una violación de los Términos y Condiciones de EA Online.

    -------------------------------------

    Os recuerdo que dentro de la informacion de los servidores de cada plataforma hay un boton que permite DENUNCIAR ABUSOS en los servidores alquilados.

    PD: esta info es de battlefield-es y la he copiado porque creo que nos vendria bien informarnos de como hay que usar los servers.

    un saludo¡¡

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:08 pm