CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+9
Raulkoke
Necrocis94
k-tracho_
FAE_BrYaNt_ECU
DaVe_RoCk_
hachi_123
Gus206TNG
white fox
Gabo_Ardon
13 participantes

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Lun Jul 23, 2012 11:17 pm

    "en vez de criticar a todos los admin de los server lo que deberiais hacer es decir gracias x dejarme jugar en tu server".
    Estas loco, yo no le doy gracias a nadie por sacarme de un server, leo las reglas y si no quieren C4, escopetas, o cualquier cosa, pues se cumple, pero que te saquen solo por hacerle un nemesis al administrador es pura M.... Ejemplo: ayer jugando maestro armero, ya había llegado a la JNG-90 mientras que los demás apenas iban por la MK3A1 y el administrador me saco del servidor solo por eso, crees que eso es justo y saber jugar???
    Y lo de las escopetas?? todos jugamos con el arma que se nos antoje, incluso en nuestro server (normalmente no juego con escopetas)Estas safado, y pues si ya tenes esa idea de sacar a la gente por eso, pues no voy a entrar a nuestro server al menos cuando estés vos en el cheers .
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Mar Jul 24, 2012 6:08 am

    ajajaj este hierbas...

    vamos a ver, en su dia pregunte a algunos (los que frecuentamos el server)que si metia las escopetas en las prohibiciones del server y el unico que me dijo que las ponga fuiste tu... yo tambien odio las escopetas de echo me desquicio cuando las usan y no les puedo matar, pero que le voy hacer si son totalmente reales... no estan chetadas ni juegan sucio siempre y cuando no campeen claro... si te lo encuntras de frente obio que te puede matar de un tiro pero ahi esta la habilidad de uno mismo...

    yo nunca hago lo que muchos de vosotros haceis... que es si coge este escopeta pues yo tambien... esta bien eso del ojo por ojo... pero mejor seria encntrar una mejor salida ya que puede que te siga llendo igual aun con su misma arma.. yo lo que hago ahora es saltar moverme hacia los lados y apuntar muy bien y caen con escopeta o sin ella.

    en fin, no creo que sea como para echar ala gente por eso... y menos si usan la escopeta sin campear ... es como la C4 en CQ uff eso si es abusar y jugar sucio porque si lo hace uno pues lo puedes evitar pero si lo hacen todos es un caos total..

    saludoss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 6:52 am

    Gabo no se que decis de q no entras en el server cuando0 yo


    ya estoy cansado de tus tonterias chaval

    1 : nunca juegas con migo ya
    2 : apagas micro anoser q esten otros y no me diriges ni la palabra
    3 : te vas de las partidas donde yo entro


    si esto son actitudes de gente de un clan que venga dios y lo vea


    Gabo y si lo de la escopetas no te incluyes x q coño hablas q quieres ser el punto de atencion pues con migo no lo vas a tener xq paso de hablar con una persona que no razona como eres tu pero bueno

    gus lo de las escopetas a los demas les suda la polla q esten en nuestro server puestas o no todos hacen lo que se les antoja en nuestro server y de eso os aprobechais pero a los q mandan los mensajes casi siempre es ami hasta si no estoy en el server he recibido mensajes criticando el server pero bueno eso no lo podeis llegar a entender .

    gabo si te echan de los server algo haras
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Mar Jul 24, 2012 7:38 am

    ami tambien me mandan mensajes, por cambiarles de equipo o echar alos rangos bajos para que entre algun amigo o alguien del clan... porque yo no les echo por echar, antes de echarles me tomo la molestia de enviarles un mensaje dicendo lo que no deben hacer, muchos razonan y piden disculpas y otros me mandan a tomar por culo, pero no dejo que se hagan cosas que hemos prohibido.... ya que en mapas normales pueden usar el arma que quieran o jugar como quieran ya que la unica prohibicion es el uso de glitches.

    en close quarter no se puede usar C4 y lo cumplen todos¡¡

    asi que no se porque dices que la gente hace lo que le se le antoja, ya que la unica vez que irrumpimos la norma fue el dia que hicimos las fotos por debajo de operacion metro y sin gente... en cambio stiven y tu en close quarter de decicaron a usar los glitches y encima mataban ala gente y se nos fueron de la partida, mucha gente se me quejo y encima eran de la comunidad de clanes, hay que ser prudente y hacer eso en servers vacios pero no cuando hay gente y encima conocida xd

    respecto a la conversacion de gabo y tu, gabo se esta dirigiendo ati educadamente y tu no, tu vas a atacar, y lo mas curioso es que siempre os habeis llevado muy bien... siempre jugams juntos en nuestro sever (hace tiempo que no te unes hierbas, pero ya vi tu situacion de tu ausencia) y no se que pasa, asi que no quiero mas comentarios de ti ni de gabo ofensivos de este tema, ya os digo que peleas aqui no quiero lo que tengan que hablar lo haran por privado, avisados estais ¡¡¡

    un saludoss


    Última edición por Gus206TNG el Mar Jul 24, 2012 8:49 am, editado 1 vez
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Mar Jul 24, 2012 8:24 am

    -"ya estoy cansado de tus tonterías chaval": ????? solo estoy dando mi opinión, nada mas.
    -"nunca juegas con migo ya": lo mismo digo de vos, ya no jugas con nosotros.
    -apagas micro anoser q esten otros y no me diriges ni la palabra: muchas veces ni lo enciendo, aun jugando con otros miembros del clan.
    -"te vas de las partidas donde yo entro": es mentira, vos entras a nuestras partidas cuando ya no tenes con quien jugar, solo jugas una y después te vas, xq vos bien que sabes que yo nunca juego solo así que no me puedo ir y dejar botados a mis colegas.
    Yo no quiero ser punto de atención de nada, como te dije, este post lo cree solo para dar mi opinión nada mas. Me extraña porque te siento tan ofensivo conmigo, la verdad no se porque lo haces, si siempre nos hemos llevado bien, y bien que sabes que nosotros venimos jugando juntos desde antes que entraras al clan FAE.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 9:58 am

    sin contestacion ni a gus ni a gabo

    y si me quereis recriminar algo me lo decis y punto

    sobre glit
    gus no llevas mucha razon pero bueno yo solo he jugado con glich en torre de ziba y fue contra gente de este clan y con el franco y estabamos todos en los tejados pero bueno a vuestro pensamiento esta .

    y no solo M y yo lo usamos esa vez tambien habia mas gente del clan
    y una cosa es usar glich como un poco de risas y hacer fotos o enseñarselo a los de tu clan q ir a una partida normal y hacerlo pero bueno hay se queda el tema


    ale q les valla bien en los server

    gus ya sabras algun dia x donde van los tiros
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Mar Jul 24, 2012 10:21 am

    yo si tengo que recriminar algo lo digo.... es mas no me hablo ni le dirijo la palabra porque yo soy asi... y contigo no es el caso. no se porque lo dices..

    yo lo que digo es porque es asi... que hagas esos comentarios atacando no es propio de una persona que siempre se a llevado bien con la persona en este caso afectada por decir algo.. y que de buenas a primeras pases a esto... no me encaja nada.. si ha habido algo entre vosotros no lose, alo mejor me falta ese dato.. pero en lo que ami respecta no me encaja para nada.

    lo del glitch estaba yo... estabamos los del clan LGA, SWAT, MC2 y FAE, las partidas estaban muy reñidas pero hubo un moemnto que se perdio esa intensidad y me llegan mensajes diciendome que es una pena que nosotros nos valgamos de esas cosas para ganar.. junto a otro tipo de mensajes.. y se fueron.. se lo puedes preguntar a Tempo que a el tambien le enviaron mensajes diciendole eso.ya os he dicho que los glichts no quiero que lo haga nadie en el sever si esta lleno y mas con gente conocida.

    y eso de que algun dia vere por donde van los tiros.... me raya a un mas.. no entiendo nada..

    PD: si tiene algo que ver comigo me lo dices por MP y listo

    saludoss


    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Mar Jul 24, 2012 10:40 am

    No hemos tenido ningún problema, por eso me extraña que este man se comporte así, pero bueno, no importa.
    wilcas100
    wilcas100
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Edad : 43
    Localización : Ecuador

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  wilcas100 Mar Jul 24, 2012 11:36 am

    esto se arregla con un duelo a cuchillo!! y no hablo del juego jajajajaja broma!!
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Mar Jul 24, 2012 12:15 pm

    jajajaja buena idea lol!
    k-tracho_
    k-tracho_
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 30
    Localización : houston tx U.S.A

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  k-tracho_ Mar Jul 24, 2012 7:33 pm

    bueno no es que quiera seguir con esto pero ayer 7/23/2012 entre al server del tiohierbas mire en el battlelog y mire que me faltaban como 13 muertes para la chapa de 500 muertes con la DAO12 entonces la puse yo estaba en el equipo contrario y mate al tio como 2 o 3 veces el tambien me mato y me mando un mensaje no dao12 y me paso para el equipo de el solo para insultarme, tio solo te dijo que si tenes un problema con migo me lo decis y ya esta a vos solo te gusta decir la cosas pero cuando te dicen las cosas a vos solo le insultas.
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Mar Jul 24, 2012 7:39 pm

    MMmm no sabia que tio tenia un server
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Mar Jul 24, 2012 10:36 pm

    El server del clan DaVe_RoCk_
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Raulkoke Miér Jul 25, 2012 7:54 am

    Pos yo hace bastante tiempo que no veo a hierbas conectado >.< al menos en mi horario xD Por cierto a hierbas hay que matarlo con el cuchillo, con 320, rpg, C4, Usas cosas así xD para putearlo xD la DAO-12 no es tan de cabrón como matarlo con RPG o con 320 xD si es con humo mejor xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 12:20 pm

    k-tracho_ escribió:bueno no es que quiera seguir con esto pero ayer 7/23/2012 entre al server del tiohierbas mire en el battlelog y mire que me faltaban como 13 muertes para la chapa de 500 muertes con la DAO12 entonces la puse yo estaba en el equipo contrario y mate al tio como 2 o 3 veces el tambien me mato y me mando un mensaje no dao12 y me paso para el equipo de el solo para insultarme, tio solo te dijo que si tenes un problema con migo me lo decis y ya esta a vos solo te gusta decir la cosas pero cuando te dicen las cosas a vos solo le insultas.

    jajajajajaja katracho te insulte no jejejejejeje ok otro mas para mi lista negra
    esto es la polla primero me insultas tu y luego dices q soy yo no ok mensaje entendido y si te cambie fue pa joderte y te lo dije ya que te tirastes 4 partidas con la doa 12 pero bueno solo decis lo que quereis y como quereis pero bueno lo mejor sera irme de aqui y fuera y seguir como antes solo y fuera

    nose que entendeis vosotros como compañerismo pero bueno solo vais a joder a los de vuestro clan luego cuando nos dan candela siempre con escusas y tranquilo katracho usa tus escopetas q yo usare mi m26 q tampoco esta prohibida .

    gus no se que dia dices q usamos los glitc pero bueno solo recuerdo esa q estabamos 6 personas y todos x los tejados no recuerdo esa q dices pero bueno si es verdad pues es la verdad no me acuerdo y no tengo ningun problema con tigo solo con otros 2 pero vamos esto ya se va acabar
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  BrunoX2468 Miér Jul 25, 2012 12:59 pm

    qe triste qe un simple tema como los servidores hayan destruido una buena amistad,pero es el precio por ser simplemente seres humanos Rolling Eyes
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gus206TNG Miér Jul 25, 2012 1:17 pm

    en fin... yo ya estoy arto y hasta las pelotas de que si no es uno es otro.... no se que cuesta llevarse bien... parecemos niños chicos joerr en fin chicos hierbas se a ido ya... asi que se acabo el tema.. no quiero que se escriba otra cosa que no sea del tema del server.

    adios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 2:50 pm

    Jijijiji que cosa Asere JIJIJI
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 3:53 pm

    Por qué sera que siempre todos tienen problemas con la misma gente, no? Yo me cansé de hablar de esto, varios de nosotros nos cansamos de decirlo pero bueno, parece que nadie escucha esas cosas.
    Podríamos confeccionar una lista ya con la de gente que se ha ido. Pueden acusarme de atacar a alguno, banearme, cerrar el post, ejecutarme publicamente si lo desean, pero me da pena ver como cada vez más gente se va enojada, gente que, les puedo asegurar, ha invertido mucho más tiempo y esfuerzo en esto que la mayoría.
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Valencia

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Jue Jul 26, 2012 3:56 pm

    haver si se toman medidas de una pta ves k ya esta bien de k se vaya la gente de esta manera o k pasa? no iba
    a poner mano dura?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 4:28 pm

    personalmente les pido q dejen el tema y que siga esto para alante nadie es prescindible en esta vida y siempre se puede reemplazar con otro asi que antes de que os vaneen o cosas asi os pido q x favor dejeis el tema mio y asi todos iran mejor


    gus nunca en la vida se puede conseguir q 46 personas se lleven bien siempre habra cositas de estas . y mas cuando crees q son tus amigos y se te convierten en enemigos dentro de tu clan pirat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 4:40 pm

    Meh, francamente, me importa muy poco si me bannean de estos foros así que si es por mí, no te preocupes. Además, ignorar el tema fue lo que se hizo cuando varios lo advertimos, cosa que llevo a que Crusito se fuera. Posteriormente ignoramos el tema aún más, yo me fui, vos te fuiste y hay muchos que, aunque no postearon su salida, tampoco juegan con el clan hoy en día. Como dijo Bryan en alguno de estos posts, más que ignorar lo sucedido, habría que tomar acciones. Más alla de eso, yo siento que es un poco tarde ya para varios de nosotros.
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Jul 26, 2012 6:20 pm

    Sinceramente yo no se que putas se tienen ustedes contra katracho y contra mi, siempre es la misma mierda, la agarran contra nosotros 2. Y la gente que juega día a día con nosotros, sabe que no nos metemos con nadie, jugamos a ganar y a divertirnos, nada mas así que por favor dejen de joder y listo ya me tienen hasta los huevos. Si les estorba que estemos en el clan solo díganlo para irnos de aquí se que a muchos no les agradamos y quisiera saber porque, pero bueno. Yo no entre a este clan para estar peleando como una vieja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 6:44 pm

    No se, Tomas deberias dejar el tema es simplemente inconprensible
    entonces si no se hizo nada en su dia ahora menos incluso gente que esta ahora en
    el clan lo sabe y no entiende el porque se sigue manteniendo a esta persona...
    por delante de gente como Tio ya no tanto por nosotros porque ya teniamos los dias contados en el clan pero gente como Tio ?¿?¿?¿
    k-tracho_
    k-tracho_
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 30
    Localización : houston tx U.S.A

    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  k-tracho_ Jue Jul 26, 2012 8:22 pm

    que joder el tuyo tomas como siempre tiene que aver un sapo que se meta en todo lo que no le importa si lo que queres es que los nos salgamos del clan por gusto tuyo no me salgo yo sigo si gus y los demas lideres nos quieren echar bueno pero por gusto tuyo no me VOY, y fijate que lo de vos y crusito ni me daba cuenta que teniamos problemas yo ni jugaba con ustedes de repente empese a ver que posteaban cosas contra nosotros, nose que pedo con vos maje deja de seguir jodiendo ya solo posteas para meterle juego a las cosas.

    Contenido patrocinado


    Problema con servidores alquilados por otros jugadores - Página 2 Empty Re: Problema con servidores alquilados por otros jugadores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:33 pm