CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


    Leanlo si Alguien llega al Foro

    avatar
    Leolobo-


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015

    Leanlo si Alguien llega al Foro Empty Leanlo si Alguien llega al Foro

    Mensaje  Leolobo- Vie Mayo 29, 2015 10:26 pm

    Hola andube por aca despues de tantos años , talves nadie mas entre aca y pueda ver esto :'( ,, Pero nunca se sabe talves uno de los veteranos aun tenga en su mente lo glorioso que llego a ser nuestro clan y se de un vistaso a la pagina que quedo abandonada, estube leyendo muchos hilos y en mi mente resurgieron tantos recuerdos y me llene mucho de nostalgia :'( , dios que buenos momentos, cuanta gente tan agradable conoci, este clan fue donde aprndi a jugar como un verdadero soldado competitivo , aun recuerdo cuando bailalabala me reclutoque no conocia a nadie sin enbargo me apollaron siendo aun yo muy novato y la verdad nunca pude agradecercelos, muchas gracias TOMASVELLANI, Miquistly , MSMG_18 , Vangurp , bailalabala , Gust , Oscar_X_Gameover , Brunox, ,,, se les extraña mucho y aun los llevo en la mente , ojala y esten muy bien y recuerden espero el destino nos junte de nuevo

    Att: CRUSITO_VIVE

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:27 am