CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+7
DaVe_RoCk_
Gabo_Ardon
OscaR_X_Gam3OveR
FAE_BrYaNt_ECU
The_RDJ
Ju4nm4_RGgt
Raulkoke
11 participantes

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Raulkoke Vie Jul 06, 2012 12:46 pm

    Vamos a ver la siguiente cuestión: Si un antiguo miembro del clan da la bienvenida a un nuevo miembro sería cortesía de su parte no? pero si un miembro nuevo va al post de un miembro viejo y le da la bienvenida, ¿sería como una falsa ilusión temporal de un pasado imperfecto en el cual dos caminos de la misma línea se cruzan? Es decir el miembro antiguo entró antes que el nuevo pero el nuevo da un viaje textual al pasado para darle la bienvenida a un miembro ya incorporado,¿A qué clase de situación descabellada nos estaríamos encontrando si esto sucediera? Sería totalmente absurdo hacerlo creo yo, pero, ¿No sería lo mismo si un miembro nuevo llegará y a la semana alguien le diera la bienvenida? Los periodos de tiempo se siguen cruzando relativamente,¿Solo los miembros que llevamos tiempo en el clan podemos dar la bienvenida? ¿Y cuando se formo el clan a partir de una idea que surgió en la mente de Gus y Jhony tenían en mente que solo ellos podían dar la bienvenida a nuevos miembros? O todo esto es una simple apariencia de la imperfección lógica y práctica de la ética y lo moralmente correcto, moralmente correcto sería dar la bienvenida a todos los miembros que se unen pero si ese miembro es más antiguo que tu y se han dado casos puedes darle la bienvenida pero ya ha llegado antes que tu, es decir, esto en un mismo plano es imposible, es como si en una carrera, el último estuviera esperando al primero en la meta para darle la bienvenida >.< ! ¿Tan imperfectos son los sistemas virtuales de comunicación? Se supone que un mundo virtual es irreal, ¿Por qué en un mundo irreal se siguen normas si no va más allá de lo fantástico :O ? Nadie obliga a dar la bienvenida, es un término utilizado en la realidad para un iniciado en algún tipo de grupo...En fin...Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi paranolla :S ! Un saludo.
    Ju4nm4_RGgt
    Ju4nm4_RGgt
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 42
    Localización : Guatemala

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Ju4nm4_RGgt Vie Jul 06, 2012 1:10 pm

    estas drogado Raulkoke ??? jajajaj saludos brother
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 06, 2012 2:40 pm

    ajajaja simple si eres viejo le das la bienvenida a los nuevos siempre y cuando te nazca, si eres nuevo no puedes dar la bienvenida a un miembro mas antiguo porque tu no estabas antes que él.
    PD: si haces preguntas existenciales la mayoría te responderá con que si estas high Razz
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Valencia

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Vie Jul 06, 2012 4:24 pm

    jajajajajjaja locoooos pensadores xd
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

    Que dijooooooo...? xD
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Jul 06, 2012 10:55 pm

    Como dice que dijo Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Invitado Vie Jul 06, 2012 11:17 pm

    Pero tu q paránolla te ha dado en la cabeza no lo he leído xq son muchas letras y no quiero quedarme vizco leyendo desde el móvil pero vamos viendo comentarios ya estas con tus filosofías y tus traga lenguas seguro madre mía mira q te dicho q no montes en el tanque con migo q luego mira q cosas mas raras dices jajajajajajajaj

    Raulkoke es de la serie de televisión de la q se avecina x eso tiene puesto lo de koke jajajajajajajajajajajaja

    (750 bajas con minas antitanque ) jajajajajajajajajajajaja
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Sáb Jul 07, 2012 5:44 pm

    Hahahahaha buen revoltijo que no hiciste XDD pero no sabria responderte que me perdi en el principio y ya no le entendi a todo el texto lol!
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Gus206TNG Dom Jul 08, 2012 7:35 pm

    lo he leido pero me he quedado igual lol! jajja
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  BrunoX2468 Lun Jul 09, 2012 7:13 pm

    tuve qe leerlo dos veces para entenderlo,ademas creo qe me dio un tumor ceberal Suspect ,pero es sencillo,los viejos saludan a los nuevos y los nuevos a los nuevos y asi sucesivamente XD
    lokocristian13
    lokocristian13
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 33
    Localización : españa

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  lokocristian13 Lun Ago 06, 2012 8:14 am

    tu te calientas demasiado la cabeza relax!! jocolor
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Pabliko98 Mar Ago 07, 2012 8:01 am

    los viejos dan la bienvenido a los k se incorporan y los k se inkorporan daran la bienvenida a los k sean mas nuevos k ellos por lo menos eso creo yo

    Contenido patrocinado


    Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos ) Empty Re: Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:25 am