Vamos a ver la siguiente cuestión: Si un antiguo miembro del clan da la bienvenida a un nuevo miembro sería cortesía de su parte no? pero si un miembro nuevo va al post de un miembro viejo y le da la bienvenida, ¿sería como una falsa ilusión temporal de un pasado imperfecto en el cual dos caminos de la misma línea se cruzan? Es decir el miembro antiguo entró antes que el nuevo pero el nuevo da un viaje textual al pasado para darle la bienvenida a un miembro ya incorporado,¿A qué clase de situación descabellada nos estaríamos encontrando si esto sucediera? Sería totalmente absurdo hacerlo creo yo, pero, ¿No sería lo mismo si un miembro nuevo llegará y a la semana alguien le diera la bienvenida? Los periodos de tiempo se siguen cruzando relativamente,¿Solo los miembros que llevamos tiempo en el clan podemos dar la bienvenida? ¿Y cuando se formo el clan a partir de una idea que surgió en la mente de Gus y Jhony tenían en mente que solo ellos podían dar la bienvenida a nuevos miembros? O todo esto es una simple apariencia de la imperfección lógica y práctica de la ética y lo moralmente correcto, moralmente correcto sería dar la bienvenida a todos los miembros que se unen pero si ese miembro es más antiguo que tu y se han dado casos puedes darle la bienvenida pero ya ha llegado antes que tu, es decir, esto en un mismo plano es imposible, es como si en una carrera, el último estuviera esperando al primero en la meta para darle la bienvenida >.< ! ¿Tan imperfectos son los sistemas virtuales de comunicación? Se supone que un mundo virtual es irreal, ¿Por qué en un mundo irreal se siguen normas si no va más allá de lo fantástico :O ? Nadie obliga a dar la bienvenida, es un término utilizado en la realidad para un iniciado en algún tipo de grupo...En fin...Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi paranolla :S ! Un saludo.
+7
DaVe_RoCk_
Gabo_Ardon
OscaR_X_Gam3OveR
FAE_BrYaNt_ECU
The_RDJ
Ju4nm4_RGgt
Raulkoke
11 participantes
Paranolla que asoló mi cabeza sobre el foro del clan( nuevos )
Raulkoke- cabo de 3 Estrellas
Ju4nm4_RGgt- Soldado de primera
estas drogado Raulkoke ??? jajajaj saludos brother
The_RDJ- Soldado de primera clase 2
ajajaja simple si eres viejo le das la bienvenida a los nuevos siempre y cuando te nazca, si eres nuevo no puedes dar la bienvenida a un miembro mas antiguo porque tu no estabas antes que él.
PD: si haces preguntas existenciales la mayoría te responderá con que si estas high
PD: si haces preguntas existenciales la mayoría te responderá con que si estas high
FAE_BrYaNt_ECU- Soldado de primera clase 2
jajajajajjaja locoooos pensadores xd
OscaR_X_Gam3OveR- Soldado de primera 1
Que dijooooooo...? xD
Gabo_Ardon- Soldado de primera 1
Como dice que dijo
Invitado- Invitado
Pero tu q paránolla te ha dado en la cabeza no lo he leído xq son muchas letras y no quiero quedarme vizco leyendo desde el móvil pero vamos viendo comentarios ya estas con tus filosofías y tus traga lenguas seguro madre mía mira q te dicho q no montes en el tanque con migo q luego mira q cosas mas raras dices jajajajajajajaj
Raulkoke es de la serie de televisión de la q se avecina x eso tiene puesto lo de koke jajajajajajajajajajajaja
(750 bajas con minas antitanque ) jajajajajajajajajajajaja
Raulkoke es de la serie de televisión de la q se avecina x eso tiene puesto lo de koke jajajajajajajajajajajaja
(750 bajas con minas antitanque ) jajajajajajajajajajajaja
DaVe_RoCk_- Soldado de primera 1
Hahahahaha buen revoltijo que no hiciste XDD pero no sabria responderte que me perdi en el principio y ya no le entendi a todo el texto
Gus206TNG- Administrador - Líder
lo he leido pero me he quedado igual jajja
BrunoX2468- cabo de 1 estrella
tuve qe leerlo dos veces para entenderlo,ademas creo qe me dio un tumor ceberal ,pero es sencillo,los viejos saludan a los nuevos y los nuevos a los nuevos y asi sucesivamente XD
lokocristian13- Soldado de primera clase 3
tu te calientas demasiado la cabeza relax!!
Pabliko98- Soldado de primera 1
los viejos dan la bienvenido a los k se incorporan y los k se inkorporan daran la bienvenida a los k sean mas nuevos k ellos por lo menos eso creo yo
Contenido patrocinado