CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3

4 participantes

ORGANIZACION DE NUEVOS

Invitado
    Invitado

ORGANIZACION DE NUEVOS Empty ORGANIZACION DE NUEVOS

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 9:15 pm

b bueno esto es para los que esten de acuerdo.,., pues me gustaria organizar a los miembros nuevos del clan en los entrenamientos .,porque veo que nadie se okupa de ellos y los dejamos por alli tirados ,., siempre entrenare al lado de la ELITE pero me gustaria organizar los squad y poner lideres en el otro equipo para que no anden a su bola y se organisen y aprendan a jugar en equipo .,.,siento que haci habra mas competencia a la hora de entrenar ,.,,. SALUDOS
    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase

ORGANIZACION DE NUEVOS Empty Re: ORGANIZACION DE NUEVOS

Mensaje  juanchoo99 Lun Abr 16, 2012 10:08 pm

me parece una muybuena idea mas para mi ke soy un NOOOOOBBBBen este clan . GRACIAS x su atencion Wink
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder

Mensaje  Gus206TNG Lun Abr 16, 2012 10:38 pm

buena iniciativa crusito... pero lastimosamente yo por lo menos lo veo dificil, (por eso no lo he organizado), ya que nisiquiera el primer equipo es regular en los entrenamientos y hay que ir variando las patrullas y a veces de lideres.. asi que imaginate en el equipo contrario, que la mayoria de gente asiste, sin haber visto el foro.. se unen por casualidad, o son avisados por gente en comun justo en la hora del entrenamiento.. en pocas palabras son gente muy irregular y asi no se puede nombrar ayudantes.. etc... he intentado fijarme en alguien estos ultimos entrenamientos pero repito que no hay constancia y asi es muy dificil hacer esto.. pero bueno si te ofreces en hacer esto.. pues azlo me parece bien. un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Mar Abr 17, 2012 1:12 am

bien crusito yo voy a estar n los entrenamientos las veces que pueda
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Mar Abr 17, 2012 1:18 am

pues la verdad que hay que perseverar en ellos .,. tarde o temprano lo entenderan ,..y se consentraran mas en el clan .,.,cuando vean que otros sean mas tomados en cuenta trendran que hacer lo mismo,.,, bueno gus lo intentare
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella

Mensaje  BrunoX2468 Mar Abr 17, 2012 1:13 pm

pues yo prefiero qe cuando se arme el eqipo contrario los lideres de patrulla sean los qe mas activos estan en el foro y qe sepan las reglas,y qe si es posible el lider del otro eqipo este en 2 chats,uno de la elite para coordinarse y otro del eqipo contrario,con tal de qe este al tanto de como nos organisaremos,y si es posible invitarlos a estar mas atentos al foro o sino...pues se tomaran medidas, con la nueva administracion qe tenemos ahora qisas podamos motivarlos a qe vean el foro,o sino sancionarlos o cualkier otra cosa
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1

Mensaje  Pabliko98 Mar Abr 24, 2012 5:10 pm

Yo los últimos entrenamientos no he podido asistir pero intentare apartir de aora ir a todos los entrenamientos aparte de escribir en el foro(ser activo) aunque veo con buenos ojos la propuesta de crusito ya que la ultima vez los del otro ekipo no íbamos ordenados solos unos pocos que decidimos meternos en patrullas juntos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 11:11 pm