CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


5 participantes

    Alguien me da el CQ?

    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Alguien me da el CQ?  Empty Alguien me da el CQ?

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Miér Jun 06, 2012 7:37 pm

    Hola a todos, queria ver si alguien me podria regalar el CQ o Premium? pues son mi clan y no se a quien mas preguntar.

    Por supuesto q luego les devolveria el favor, pero x el momento estoy seco... espero q alguien si me pueda ayudar, muchas gracias ^^.

    Y por cierto escuche q el Premium solo se puede regalar a otra persona (2 diferentes PS3s pueden compartirlo) pero los puros DLCs se pueden hasta 4. Que la pasen bien ^^
    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  juanchoo99 Miér Jun 06, 2012 8:08 pm

    es cierto he oido que se puede compartir pero nose si alguno de este clan se lo va a comprar y seria tan amable de compartir Wink yo soy un niño todavia sino me lo compraria !
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Gus206TNG Miér Jun 06, 2012 9:14 pm

    pues creo que ya la mayoria a echo traspasos a amigos, conocidos, familia etc... asi que bueno, suerte chicoss
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Jun 07, 2012 11:31 am

    En serio? no hay nadie que no haya ocupado sus 4 espacios disponibles para compartir?
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  serkal92 Jue Jun 07, 2012 5:03 pm

    Hay cuatro espacios???yo tengo Premium pero regalarlo asi por asi nose,no te conozco xD aunque seamos compañeros de clan,tampoco he jugado mucho contigo,ni te he visto por retos...Te lo cambio por algun juego,que juegos tienes???
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Jun 07, 2012 5:32 pm

    juegos? pues en formato digital solo el PAIN y BF1943.

    Pero yo no quiero el Premiumn bro, solo con el CQ estaria bien. Aparte dije q les pagaria luego... pero pues bueno si no quieren no, me lo tendre q comprar yo...

    Gracias por el interes de todos modos ehh, q buen clan tengo <3 /sarcasmo
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Gus206TNG Jue Jun 07, 2012 9:34 pm

    jaajaj dave, no tiene nadie la obligacion de hacerlo y menos diciendolo sarcasticamente... xd , ya te lo ha dicho, y me parece bien, un cambio por otro, y respecto a lo de jugar y conocerse, es lo que tiene unirse alas partidas, ponerse un micro y hablar.... asi que bueno un saludoo y no os enfadeiisss jaja que alguno habra por ahi..
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  serkal92 Jue Jun 07, 2012 9:52 pm

    Si quizas yo tendria que ponerme micro,para conocernos mejor,me lo he puesto varias veces y me dicen que no se escucha bien,me tendre que comprar unos buenos cascos.Dave Rock es un cambio razonable,piensa que alomejor a ese juego ya no juegas y a mi me vendria bien un juego es un buen cambio, no voy a ir regalandolo ademas tengo un par de amigos que se van a comprar el battlefield 3 y lo mas seguro que lo comparta con ellos.
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Raulkoke Vie Jun 08, 2012 8:04 am

    Nadie de ningún clan se gasta 50 euros y se los regala al primer pavo que se pasa, además que en las cuentas de PSN hay dinero, datos personales, etc... Seguramente seas buena gente y tal, pero si nos fiáramos de todo el mundo así por las buenas, al final nos quedaríamos sin cuenta...Yo por lo menos 50 euros no se los regalo a nadie así por la cara, a no ser que sea un amigo... PD: Los que tenemos ahora mismo el CQ somos premium por lo tanto tenemos el premium instalado, espera a que salga el CQ normal y pídeselo a alguien porque el premium no creo que te lo de nadie.
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Vie Jun 08, 2012 6:06 pm

    Bueno pues no creo ser "cualquier pavo", llevo como 5 meses aqui, posteo, voy a retos y me llevo bien con la mayoria del clan...

    Pero pues si quieres un cambio serkal, solo tengo el PAIN y BF1943 en formato digital, lo aceptas? de nuevo solo querria el CQ (15 dolares) no el Premium.

    Y no es q me enoje, simplemente me parecio interesante la forma en q algunos piensan en el clan Smile y quise decirlo, ^^
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  serkal92 Sáb Jun 09, 2012 5:39 am

    BF1943 lo tengo y el PAIN es de naruto?Lo he visto por internet ami los juegos manga no me gustan.Yo lo decia si me envias un juego por correo esa seria la unica forma,pero tampoco se los juegos que tienes.
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Raulkoke Sáb Jun 09, 2012 9:16 am

    Tio Dave, lo que me refiero es que casi todo el mundo se descargo el premium desde su cuenta original y no desde una cuenta secundaria, porque no hablas con algún otro del clan que no tenga premium, se hacen una cuenta de psn y le meten 25 pavos cada uno, se descargan el premium cada uno desde su ps3 ( solo se puede descargar 2 veces el Premium) y listo. Yo por lo menos no doy mi cuenta a nadie excepto amigos, porque ya me robaron hace años una cuenta, menos mal que no tenía nada...
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  serkal92 Sáb Jun 09, 2012 11:19 am

    Tiene razon Raulkoke,yo compre el Premium desde mi cuenta y no quiero dar mis datos ya que ahi tengo mi tarjeta de credito etc..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 12:40 pm

    digan q no lo quieren dar y es entendible no saque cosas de tarjetas de credito porq esos datos los puedes borrar
    yo le di mi numero y mi contraseña a Dark de mi tarjeta de credito y no me robo nada
    no saquen esa excusa tan MALA
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Sáb Jun 09, 2012 1:31 pm

    Por fin alguien q me entiende... tan dificil seria dejarme estar en tu cuenta por 5 minutos (empiezo la descarga y me salgo) y si tanto desconfias pues cambias la contraseña y ya. No te voy a robar tu info ni nada, solo pido un favor a mi clan que supuestamente es una "hermandad".

    De nuevo no quiero el Premium, puedo descargar los puros mapas sin tener q descargar el Premium... osea solo 15 dolares, y despues te devolveria el favor CON una tarjeta prepagada...

    Pero creo q es inutil discutir mas, como he dicho, si no quieres ni modo U_U
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Gus206TNG Sáb Jun 09, 2012 2:01 pm

    MSMG_18 escribió:digan q no lo quieren dar y es entendible no saque cosas de tarjetas de credito porq esos datos los puedes borrar
    yo le di mi numero y mi contraseña a Dark de mi tarjeta de credito y no me robo nada
    no saquen esa excusa tan MALA

    jaja no creo que sea ninguna escusa mala y te voy a decir el porque..... hay gente que no sabe que no hace falta dar ese tipo de datos (tajeta de credito), porque te da la opcion de quitarlo y entrar sin tener que ponerlo, y puedes descargar lo que quieras..yo eso lo hacia en mi anterior cuenta y hace poco cuando me paso el premiun tiohierbas me lo pidio , lo rechaze y listo... eso si cuando kieras usarla tendras que volver a meter dichos datos... y esto no lo sabe mucha gente... asi que es comprensible dicha desconfianza, al mismo tiempo que si fuese asi antes de darselo a dave se lo daria a otros por preferencia... y no tiene nada que ver ser o no del clan... ya que esto parece pasa de ser un favor a ser una obligacion.. no se si me entienden.. pero bueno, dejemos el tema y se acabo que veo que esto saldra mal parado. un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:29 pm

    Gus si es una excusa solo con decir no te lo paso o no comentar estaria bueno pero en l momento en k posteas para decir eso se convierte en excusa y de las MALAS

    Contenido patrocinado


    Alguien me da el CQ?  Empty Re: Alguien me da el CQ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:26 am