Invitado Jue Jul 26, 2012 9:28 pm
Por favor, dejense de joder con lo de "yo soy la victima de todo esto, no sé por qué la gente esta en mi contra". Es aceptable como argumento si una sola persona tiene problema con ustedes pero no es una, es medio clan. Gente que, además, no tiene problemas con otra gente. No solo eso, se excusan detras de eso pero terminan insultando de igual manera.
Me llaman pendejo, sapo o cosas así, no es que me sienta particularmente ofendido, menos aún considerando los insultos que tenemos en Argentina pero, de todos modos, me parece bastante bajo que insulten para probar sus argumentos si es que tienen. Luego, para colmo, si a ustedes se los insulta de alguna forma, tenemos todo un circo de locuras y empiezan a decir "por qué X persona es tan agresiva con nosotros?". Suena tan hipocrita esto.
Y en cuanto a que posteo para "meterle juego a las cosas", es muy cierto. Hoy en día para lo unico que posteo es para defender a la gente que considero merece ser apoyada.
Lamentablemente, coincido con vos Stiv, como es posible que siempre que alguien se va, este relacionado con ustedes dos y que nunca se haga nada?
Me gustaría que se fueran, como ustedes bien dijeron, creo que solucionaría una infinidad de problemas y no tengo por qué ocultarlo. Y no digan que tiene que ver con habilidad en el juego, que me molesta que sean buenos o cosas así porque a decir verdad, yo juego más COD BO hoy en día y luego CS:GO así que me importa poco BF, tampoco soy parte del clan hoy en día así que poco me importa la habilidad en el juego. No creen que suena un tanto pretensioso decir eso?