Lista de colaboradores:
- Gus
- Serkal
- Miky
- Bruno
Bueno chicos, sobre todo a jony y demas interesados en el clan, por lo visto esto de los SERVIDORES DEDICADOS para consolas es veridico, y yo creo que sera algo impresindible para el clan, para poder organizar muchas cosas, torneos, retos, ligas, y lo mejor de todo es que una vez tengamos el servidor alquilado podremos personalizarlo amplia mente, desde elegir la rotación de los mapas hasta administrar a los usuarios que entren en nuestro servidor, pasando como no, por la elección de si es privado o público.
Al ser propio, obiamente habra que pagar por dicho servicio, los precios rondan mas o menos como los de pc que son entre los 25 y 45 Euros, pero seguramente sea muchisimo menos, ya que estamos hablando de menos del doble de jugadores de pc en las partidas.
Asi que me gustaria saber quien estaria dispuesto a apoyar esta iniciativa, no es obligatorio pero si seria bueno la colaboracion del clan, es la primera vez que se hace esto, pero las nuevas situaciones de este gran juego nos llevan a recurrir a esto, sabemos que entre todos sera facil conseguir el propocito pero eso ya depende de la voluntad de cada uno... con esto no quiero tampoco decir que despues de haber coseguido dicho proposito ,los que no hayan apoyado esto no participen.. no muchachos esto es sera exclusivamente para miembros independientemente de si ayudo con esto o no.
sin mas un saludoo FAE
Última edición por Gus206TNG el Lun Mar 12, 2012 7:54 pm, editado 4 veces