Gus206TNG Mar Jul 24, 2012 7:38 am
ami tambien me mandan mensajes, por cambiarles de equipo o echar alos rangos bajos para que entre algun amigo o alguien del clan... porque yo no les echo por echar, antes de echarles me tomo la molestia de enviarles un mensaje dicendo lo que no deben hacer, muchos razonan y piden disculpas y otros me mandan a tomar por culo, pero no dejo que se hagan cosas que hemos prohibido.... ya que en mapas normales pueden usar el arma que quieran o jugar como quieran ya que la unica prohibicion es el uso de glitches.
en close quarter no se puede usar C4 y lo cumplen todos¡¡
asi que no se porque dices que la gente hace lo que le se le antoja, ya que la unica vez que irrumpimos la norma fue el dia que hicimos las fotos por debajo de operacion metro y sin gente... en cambio stiven y tu en close quarter de decicaron a usar los glitches y encima mataban ala gente y se nos fueron de la partida, mucha gente se me quejo y encima eran de la comunidad de clanes, hay que ser prudente y hacer eso en servers vacios pero no cuando hay gente y encima conocida xd
respecto a la conversacion de gabo y tu, gabo se esta dirigiendo ati educadamente y tu no, tu vas a atacar, y lo mas curioso es que siempre os habeis llevado muy bien... siempre jugams juntos en nuestro sever (hace tiempo que no te unes hierbas, pero ya vi tu situacion de tu ausencia) y no se que pasa, asi que no quiero mas comentarios de ti ni de gabo ofensivos de este tema, ya os digo que peleas aqui no quiero lo que tengan que hablar lo haran por privado, avisados estais ¡¡¡
un saludoss
Última edición por Gus206TNG el Mar Jul 24, 2012 8:49 am, editado 1 vez