1) Rezar
2) Remar hacia la costa
Yo opto por lo segundo.
eso es lo k les vengo diciendo desde k se anuncio el cierre de FAE brian ....FAE_BrYaNt_ECU escribió:Y por k no nos acogen cOmo parte de FAE en su clan llevaríamos el tag [cfae] o algo así hasta que la FAE se ponga otra vez en marcha
El_principe escribió:ahora resulta que estos pibes del cC que en parte por ellos todo se jodio me vienen a tirar bronca, por mi a la mierd^& con ellos mira que yo aun les llamo amigos y ellos vienen a joder.
haya ustedes chicos pero muy mal por vosotros, y vengo ayudar como siempre hago y como siempre no quier ser NADA AQUI como siempre no lo fui como siempre se le a dado oportunidad a otros miembros que tienen menos tiempo y menos meritos que yo y encima me dan bronca un monton de n00bs que ni me conocen primero investiguen en cuanto al cC si se fueron a la mierd%^& de aqui entonces se fueron a la mierd%^*& dejen de joder en cosas que ni son de ustedes y vayanse con su clan que yo no voy a joderles a su web por lo mismo.
yo no quiero ser nada por mi ser soldado razo me va bien pero si no aceptan empaqo y me voy a otros clanes que me invitaron hace tiempo asi de simple.
si me aceptan bien les puedo conseguir amistosos y quisas hasta server.
lokocristian13 escribió:pero se podria arrastar en esta paguina y no tener que ''mudarnos'' a otra, ya somos unos cuantos asi que nose
lokocristian13 escribió:Ser ya somos unos pocos, lo de rangos y todo eso dejalo, nada de rangos ni historias raras, no yo no me refiero a competencia y tal, aqui se usara lo basico de momento que la gente save quien es fae y su paguina, y asi sera mas facil,yo no se abrir ni hacer eso del battlelog
lokocristian13 escribió:Yo esque hay e entrado pocas veces XD mira ya somos 10 XD