lo cierto es que mi ausencia no fue toda "ausencia" de hecho si ven esta es otra cuenta que hice por una mission de jhonny una muy simple tenia que fungir como agente de inteligencia para el clan informando sobre posibles faltas o traiciones en especial se me fue asignado a ciertos individuos que por ese entonces eran nuevos y vigilar los continuos ataques de un pibe que usaba nombre de papitas (frituras) ya sabran quien.
y lo hice bien pero despues de un tiempo me aburri y me retire (aunque los vigile de lejos por unos meses) siendo honesto me siento culpable por la actual situacion del pues jhonny jamas recibio mi informe donde detallaba como todos los miembros del clan eran fieles a el mismo (al menos hasta el tiempo que vigile) pero ahora estoy aqui en las malas para ayudar al clan por las viejas glorias y grandes amigos que tengo y tuve aqui.
primero aclarare algunos rumores que escuche sobre mi.
1: no soy un agente de otro clan eso es mentira o digan trate de convencerlos de irse?.
2: no soy un narcotraficante (eso explicaria mis continuos escapes del clan y no hablar tanto por mic) pero no lo soy.
3: no mate a tres aliens que me hacian un diagnostico del colon con una cuchara (eso solo paso en la imaginacion de vangurp).
4: no traicione al clan.
durante este tiempo me dedique a mi vida personas y juge muy poco (lo podeis comprobar en mi cuenta) de hecho ahora puedo decir orgullosamente que soy maestro asi es el disco es maestro (no pedofilo) no tengo certificasion pero igual me pagan, estoy listo para ayudar al clan en lo que sea nesecario y que este no muera.
saludos a mis amigos y a los novatos que ni me conocen y estan como WTF.
ATTE. LA LEYENDA GUARDA "EL LOKO" DISCOS, tambien conocido por thomas (gran amigo argento) como "LA PRINCESA".