CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3

2 participantes

No Juego esa mierda de Close Quarters

Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas

No Juego esa mierda de Close Quarters Empty No Juego esa mierda de Close Quarters

Mensaje  Raulkoke Dom Jul 01, 2012 7:47 pm

Lo dicho, si quieren que juegue con alguno de ustedes no se metan en la mierda de mapas hediondos de Close Quarters, porque son una pta mierda y no me gustan, para jugar a Close Quarters prefiero salirme de BTF3 y meter el MW3 y jugar ahí que es la misma mierda, y como no quiero ni lo uno ni lo otro pues acabo apagando la ps3... Pues lo dicho, no vuelvo a jugar CQ, ni con gente del clan ni sin ella, prefiero jugar solo o no jugar...No se que cojones le ven a esos mapas de mierda porque eso es lo que son que todo el mundo quiere jugar ahí...La destrucción del mapa? si es mínima... las paredes que puedes romper necesitas C4... y son de cartón, y en la vida real una pared de esas la botas con una simple trompada...Para jugar en esos mapas como dije atrás conmigo no cuenten, sea para lo que sea...
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder

No Juego esa mierda de Close Quarters Empty Re: No Juego esa mierda de Close Quarters

Mensaje  Gus206TNG Dom Jul 01, 2012 7:55 pm

ajaja pues ami me gusta igual que los demas mapas, exeptuando que en CQ mejoras bastante los reflejos y la punteria, en estos mapas si no andas con los sentidos bien puestos, te resulta agobiante y desesperado ya que no tienes ni un minuto para respirar... eh ahi el reto.. en fin.

respeto tu decision y cuando juegue CQ pues ya se que no vendras... un saludoo
    Invitado
    Invitado

No Juego esa mierda de Close Quarters Empty Re: No Juego esa mierda de Close Quarters

Mensaje  Invitado Dom Jul 01, 2012 9:27 pm

Yo no me compré el CQ y tampoco me interesa más que nada porque ya no juego mucho y porque me decepcionaron bastante los mapas. No hay SQR, no hay rush, solo hay dominación del COD y juego de armas (apareció en el Counter Strike por primera vez y luego en COD), ambos modos son plagiados. Para mí, el CQ tenía mucho potencial pero no estuvo a la altura aunque quizá este equivocado y solo trate de convencerme a mi mismo de no comprarlo pero yo me imaginaba algo como Operación Metro pero con uno o dos caminos más, algo excelente para jugar Rush y SQR pero resulta que tomaba mucho tiempo diseñar esos mapas para los dos mejores modos del juego. Ustedes saben que yo odio conquista así que realmente no me atraen en nada estos mapas. Si quieren mejorar la puntería, jueguen COD o Counter Strike, se van a divertir más porque este juego no esta diseñado para ser jugado de forma frenética (tiempo de respawn, poder tirar botiquines, la existencia de bipodes, etc).
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 12:12 am

Bueno tomas decirte q en estos mapas no podrías hacer ninguna partida de asalto el xq los mapas son todos cuadrados y con muchísimas entradas y salidas y no tienes escapatoria Raúl saves xq no te gusta te digo tus motivos xq eres un campero y te mola ir tranquilito x los mapas ami personalmente me gusta mucho dominación xq no puedes estar campeando tienes q moverte rápido y al q encuentres le matas y sin ir buscando ya te encontraras a muchos x hay campeando y les darás x atrás y la verdad se hacen muchísimos mas puntos q en otra clase de juego y si no fijaros en los stas de cualquier premiun q juege dominación y luego mirar uno q no lo sea veras q cambio ademas yo pienso q los mapas grandes los han cagado xq deberían de aver metido a mas jugadores x esas pantallas y la verdad cambiar un poco de modo de juego no viene mal xq muchas veces te acabas cansando de mapas pesados y grandes para hacer 1 miserable muerte tienes q andar muchísimo y si no te lo quitan pero bueno para gustos los colores no ale Raúl pues q te peten en caspian jejejejejejeje
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas

Mensaje  Raulkoke Lun Jul 02, 2012 7:57 am

Yo no campeo, mi tipo de juego es ir siempre por una zona y dar muchas vueltas por esa zona revisando los sitios antes de pasar a otra, yo nunca me quedo en un sitio quieto, ni nunca me verás utilizar bípodes, me gusta jugar usando la cabeza pero en estos mapas no se puede, vas a ir hacia adelante te ves a 4 tipos corriendo salir de una esquina, que haces? granada y correr hacia atrás que pasa que te salen 2 de atrás...Prefiero jugar a asalto pero parece que ese modo de juego no le gusta a nadie y siempre juegan o TDM o Conquista y prefiero conquista, me aleje de los CODs por que estaba ya arto de esa guerra ficticia que te ofrece esa franquicia de juegos, pero veo que el BTF3 es lo mismo...Por cierto hierbas ponme un ejemplo de donde me has visto a mi campear... Ese modo de juego no me gusta porque los médicos no hacen nada, no reviven,te quedas sin munición a los 5 minutos y nadie te tira munición, si... Ya jugaré CQ pero cuando quiera las 500 bajas con las escopetas, en ese momento si me meteré en esos mapas a dar por culo con las escopetas, y Tomas esos mapas no valen nada, ni por las armas que son una chusta a excepción de la Mtar la ACW-R y la L86A2 de apoyo...Por que las demás son las típicas que no vas a usar después de hacerte las 500 bajas... Cómo hecho de menos mi FAMAS...En estos mapas si que se iban a cagar con ese arma...Lo único bueno que tienen esos mapas es que subes rápido de nivel... Con puntos dobles me han llegado a dar por partida hasta 120.000 puntos... y así he llegado al nivel 40 porque yo suelo tardar mucho más en subir de nivel...
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas

Mensaje  Raulkoke Lun Jul 02, 2012 9:46 am

Ah !! y me gustaría mencionar los respawn de estos mapas... Apareces con un compañero...Te matan, apareces por defecto y te matan también...Y esto ocurre muchas veces, aparecer y te ves un tío apuñalándote nada más salir o apuntándote desde atrás, y no hay cosa que me joda más que aparecer y morir ... o que le este disparando a 2 tios por la espalda, me venga uno por detrás me mate, llege un médico se carge a los que deje tocados y pase por mi cadaver y ni siquiera se digna a revivirme por ayudarle a matar a 2 pavos...Es un asco, por eso prefiero conquista, porque te los encuentras de 1 en 1, 2 como mucho en bases y es difícil que te cojan por la espalda...
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 10:55 am

Raúl te visto muchísimas veces campeando en esos mapas tanto con c4 tirándolas en una bandera como esperando en esquinas a q pasen los de tu clan para acuchillarlos y no se te visto tantas veces q no se cual decirte pero vamos los q bienen del code hazme caso q se nos nota mucho el campeo y aquí no hay nada x rachas para campear pero bueno haya tu y si te jode salir y q te apuñalen tu no hagas lo mismo xq ami me las hecho y esperarme escondido en una esquina también y otra cosa en maestros armero vas y me apuñalas saves q con eso no ganas nada verdad jejjejeje pa ti mi chapa q ya te degrado cortándote con el cuchillo
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas

Mensaje  Raulkoke Lun Jul 02, 2012 11:17 am

Si matas con cuchillo sin animación no te degrada AJAJAJAJA Y por cierto las veces que te apuñale no estaba campeando, si, me he copiado tu truco de poner C4 en banderas...no se porque lo prohíben ... si la gente va a lo loco y no tira granadas a las bases antes de capturar... En los consejos del juego te aparece"Cerca de las bases y de los objetivos suelen haber explosivos y dispositivos"... así que si la gente va a lo loco se las comen...Cuando juego con ustedes no lo suelo hacer, a noser que me lo hagan a mi primero, yo antes de capturar tiro granda en la base...Y eso de campear para apuñalar no lo he hecho nunca... No se de donde sacas eso...Además yo no suelo usar mucho el cuchillo, una de las causas es porque no me gusta, no es muy fiable...
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 11:51 am

primero k nada tienen razon los tres .,.,.
    raul: es sierto esos mapas parecen jaula de ratones de laboratorio todos korriendo pa todos lados
    tio:se encuentra tanto kampero unos tirados en las eskinas kon toda la mitad del kuerpo dentro de las paredes y otro esperando kon su detonador de c4 en la mano
    gus:es cierto yo ese modo lo juego pork hay k estar bien koncentrado y listo pork hay tanto movimiento de jente k no saves por donde t kaeran

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:11 pm