Quisiera saber si el DLC este tendra algun precio xq asta ahora yo nose nda si tiene precio y si es asi cuanto valdra ?¿ si alguno de ustedes sepan diganmelo
4 participantes
Close Quarters
juanchoo99- Un soldado de primera clase
- Mensaje n°1
Close Quarters
white fox- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°2
Re: Close Quarters
todavia no a sido anunciado el precio pero me supongo y espero que valdra 15 euros
BrunoX2468- cabo de 1 estrella
- Mensaje n°3
el precio todavia no a sido establecido,generalmente cuando sale se sabe el precio
Fernando_EC- Soldado de primera
- Mensaje n°4
Generalmente cuesta 15 dolares/euros, DICE no va a regalar nada, quieren sacarle todo el jugo que puedan a BF3.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Ese DLC me interesa mucho porque, según dicen, va a tener mapas bonitos para jugar 4vs4, hace falta otro Gran Bazaar y Metro (en tamaño) pero espero que sepan hacerlo distinto. No simplemente lo mismo pero con otra ambientación, espero que ofrezca algo más.
juanchoo99- Un soldado de primera clase
- Mensaje n°6
de lo que se ve en el trailer parece que va a ser en el edificio que esta x los ultimos niveles en el modo campaña si es asi va a estar bueno creo pero por otra parte se me hace como muy chico (bastante) y asi sales y ya matas a uno ; o eso es lo que se ve en el trailer pero bueno quisas sea completamente distinto a lo que yo digo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
a mi esos mapas creo que me los va a pasar crusito e_e