CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


3 participantes

    [Idea] Dividir el Clan en patrullas

    Wolf-X
    Wolf-X
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Canarias, España

    [Idea] Dividir el Clan en patrullas Empty [Idea] Dividir el Clan en patrullas

    Mensaje  Wolf-X Sáb Mar 10, 2012 5:54 am

    Bueno se que ya hay alguna que otra patrulla como el CC. Pero pienso que estaría mejor que hubieran más no se así incrementaríamos nuestro nivel competitivo en equipo y a la hora de retos y torneos sería más fácil decir quienes van tan sencillo como decir el comando *taltatlatal* puede participar, y que los líderes decidan en función de nivel de dificultad del reto y el nivel de juego de los jugadores, los comandos que menos hayan participado y se disponga a participar con preferencia siempre y cuando el reto no exija mucho nivel, y cosas por el estilo. Así organizaríamos incluso mejor de lo que ya está lo que es el clan.

    Es solo una idea le iba a enviar mp a joni pero mejor hago éste tema y que se entere todo dios xd.
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    [Idea] Dividir el Clan en patrullas Empty Re: [Idea] Dividir el Clan en patrullas

    Mensaje  white fox Sáb Mar 10, 2012 6:20 am

    pues oye me parece una buena idea asi desde luego que se trabajaria mejor en equipo ya que cada miembro de la patrulla se conoceria mejor y sabria que fallos y virtudes tendria cada uno.Se le podria llamar a las patrullas alpha,bravo,charlie etc etc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Idea] Dividir el Clan en patrullas Empty Re: [Idea] Dividir el Clan en patrullas

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 8:45 am

    esto estaria bn
    como dice white fox los niembors se conocerian mas
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    [Idea] Dividir el Clan en patrullas Empty Re: [Idea] Dividir el Clan en patrullas

    Mensaje  Raulkoke Sáb Mar 10, 2012 8:49 pm

    A mi me da = eso de las patrullas, yo por lo menos no quisiera pertenecer a ninguna patrulla xD !

    Contenido patrocinado


    [Idea] Dividir el Clan en patrullas Empty Re: [Idea] Dividir el Clan en patrullas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:38 am