CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+3
The_RDJ
DaVe_RoCk_
ThePilotoF-22
7 participantes

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    ThePilotoF-22
    ThePilotoF-22
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  ThePilotoF-22 Jue Ago 02, 2012 1:18 pm

    Bueno pilotos ya va siendo hora de ponernos en marcha no?? Yo he estado bastante ausente estas semanas en ps3 por motivos personales, aunque en el foro me he dejado notar Wink

    El caso es que necesitamos un entrenamiento, ya que tenemos que poner en practica las técnicas que comento piragua en otro post.

    Para facilitar las conexiones tanto por voz como por velocidad las comunicacion se realizara atraves de el programa Team Speak 3. Creare un canal mas adelante cuando decidamos un día asi que iros descargando el programa en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y bueno deciros que en el entrenamiento abra plaza para 4 pilotos de jets, 4 de helicoptero, más los artilleros y por ultimo si se quieren unir francotiradores para practicar seria perfecto. Luego quedarian plazas para infanteria por si alguien quiere jugar mientras Smile

    El caso es que necesito que vayais poniendo todos los dias y horas que podeis entre el 25 de agosto y el 31 ,que es cuando ya estoy en casita. Asi podemos estar todos y sera mejor.

    Y lo ultimo es que el entrenamiento se realizara en el servidor oficial del clan.

    Bueno eso era todo ya me vais contando Wink

    Un saludo del lider del escuadron!
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Ago 02, 2012 8:02 pm

    Uuuy entrenamiento? pero solo podran usar 6 personas vehiculos aereos? o como le van a hacer?

    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  The_RDJ Jue Ago 02, 2012 8:10 pm

    Buena , si necesitan piloto de heli cuenten conmigo,(si necesitan de jet ni me presento).
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  Gus206TNG Jue Ago 02, 2012 9:18 pm

    eso es muchachos a darle cañaa antes de que empezemos con la infanteria xd cheers
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Ago 03, 2012 1:55 am

    Bueno, si les puedo colaborar en algo y no hay inconvenientes, ahí estaré.
    Piragua
    Piragua
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  Piragua Vie Ago 03, 2012 5:41 am

    Contad conmigo para JET, y si necesario para HELI también, por las tardes en principio no hay problema.

    PD: cuando se acerce la fecha, publicarlo por favor también en el FORO DEL BATTLELOG, que aquí entre tanto mensaje, se nos puede pasar....

    Que Dios os bendiga Hermanos...
    ThePilotoF-22
    ThePilotoF-22
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  ThePilotoF-22 Sáb Ago 04, 2012 6:40 am

    Si en principio yo daria clases a los pilotos de jets luego tendria que haber otro lider para cada vehiculo. Ya pondre fecha por la tarde. Un saludo!
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  BrunoX2468 Sáb Ago 04, 2012 12:20 pm

    tu me conoces como soy en jets,contad conmigo cheers

    Contenido patrocinado


    Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea) Empty Re: Primer entrenamiento oficial del Escuadron Ala-12 (idea)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:04 am