:}
+2
JSh094
OscaR_X_Gam3OveR
6 participantes
Armored Kill gameplay
OscaR_X_Gam3OveR- Soldado de primera 1
- Mensaje n°1
Armored Kill gameplay
JSh094- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°2
Re: Armored Kill gameplay
jajjaja nunca va encontrar accion en la consola con un 12 vs 12 va estar recorriendo todo el mapa y si tiene suerte mata uno XD
hmm ensima dice qe van ser los mapas mas grandes de lo qe estan ahora nadie van a querer jugar en la consola u_u
hmm ensima dice qe van ser los mapas mas grandes de lo qe estan ahora nadie van a querer jugar en la consola u_u
DaVe_RoCk_- Soldado de primera 1
- Mensaje n°3
Hahahahaha 2 horas despues... hahahahah
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
No se pero ya pueden poner mas jugadores si no esos mapas serán una mierda xq van a ser gigantescos para 12&12 pero bueno ya lo veremos aver q tal
Raulkoke- cabo de 3 Estrellas
- Mensaje n°6
Me veo las partidas que duran 2 horas en consolas y la gente con bajas tipo Squad:Rush 8-1 el 1º jugador 4-2 el 2º y cosas así xD 34 minutos de una bandera a otra...
DaVe_RoCk_- Soldado de primera 1
- Mensaje n°7
Pues no me crean, pero vi un tema en los foros de battlelog que decia que Dice estaba haciendo pruebas tecnicas y hasta una beta tenian de un simulacion de un 16v16 en las consolas.
No se donde este el tema, asi que busquenlo XD
Pero mejor convoco a Oscar a este tema, que el es el mas forumero, a que nos confirma! Oscar por fis
No se donde este el tema, asi que busquenlo XD
Pero mejor convoco a Oscar a este tema, que el es el mas forumero, a que nos confirma! Oscar por fis
white fox- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°8
ya te respondo yo lo que estan haciendo es adecuar los mapas a 12 vs 12 osease que no van a aumentar los jugadores
OscaR_X_Gam3OveR- Soldado de primera 1
- Mensaje n°9
Si, lo del hilo que hicieron fue mas bien como una sugerencia, no es nada oficial, lo que dice el que creo el hilo es de que ya han dichoo que no se puede jugar 16v16, pero que nadie lo a "comprobado", entonces propone que hagan un beta de 16v16 en AK y asi si no funciona ya no les van a molestar con el tema a los de DICE.
Tiene un buen de soporte esa idea, pero haber que, si DICE lo ignora pues ahora si a buscar otro.
Y pues, como vieron toda la accion del gameplay? Ese video fue suprimido al querer sacar un trailer para consolas hahaha.
Tiene un buen de soporte esa idea, pero haber que, si DICE lo ignora pues ahora si a buscar otro.
Y pues, como vieron toda la accion del gameplay? Ese video fue suprimido al querer sacar un trailer para consolas hahaha.
Gus206TNG- Administrador - Líder
- Mensaje n°10
eso es verdad oscar, hay mucho apoyo y lo estan estudiando bien para lanzar una beta de 16 vs 16, yo creo que puede que lo hagan... pero todo puede ser... si sacaron 8 vs 8 en CQ porque no en AK en vez de quitar suman gente?¿?¿?¿
saludoss
saludoss
Raulkoke- cabo de 3 Estrellas
- Mensaje n°11
Gus yo te responderé, porque los de DICE son unos pringados...