Ya estoy hasta los huevos de que me hagan kamikaze o que me destruyan antes que pueda tirar el ECM..
El que me ayude pues lo puedo ayudar a conseguir otros vehiculos( reparador, artillero,marcador,etc..)
pues dave,depende de tu posicion,si estas justo detras de el y siguen en line a recta debes apuntarle justo en la cola,es la mejor posicion y lo destruye mas rapido,aunke debo admitir qe es una posicion igual complicada ya qe uno se acostumbra a los giros y maniobras ademas de qe hay qe ser preciso pues no se tiene mucha area de acierto,aunke solo debes poner la mira justo en su cola y dispararDaVe_RoCk_ escribió:Yo estoy con bruno de que ese es el mejor set, y tambien los misiles de calor no son buenos, siempre metralla. Ahora voy a pedir un consejo de ti bruno o de Stiven si aparece.
Me cuesta trabajo dispararles a los jets si estoy atras de ellos y estamos volando derechos, no dando cueltas o girando, cuando lo tengo derechito enfrente de mi, no se por que pero me cuesta mucho trabajo darles... adonde deberia apuntar para que sea mas facil?
Yo los misiles por calor nunca los llegé a usar... son inútiles...OscaR_X_Gam3OveR escribió:Pues igual como dicen los misiles por calor son inutiles contra buenos pilotos de jets, en 3 segundos te dan la vuelta y te comen con la metralleta, yo recomendaria que intentaras mejorar con la metralla y escoje algo para derribar armadura cuando mejores.