CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+3
white fox
DaVe_RoCk_
The_RDJ
7 participantes

    Los que se quejan de el BF3

    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Los que se quejan de el BF3 Empty Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 06, 2012 5:01 pm

    Muchos habran dicho(incluyendome) que BF3 es irreal porque le dieron al jet con el RPG, o porque usaron el ECM y les dio el misil, etc..
    Aquí les traigo los trickshots del cod silent



    Los que han jugado cod saben lo que es ser matado con una locura así..
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Vie Jul 06, 2012 6:49 pm

    Esto va mas alla de lo ridiculo, esto es otro nivel de ridiculez.....

    Gracias por que existes BF3 te amo <3
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  white fox Vie Jul 06, 2012 6:51 pm

    nooo cod no por dios que alguien lo mande a la hoguera rapido!!!lo siento mucho hijo mio pero no mereces estar en este misero mundo yo te quitare este demonio que te tiene poseido que hace ver que te guste el cod resquiecat in pace
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 06, 2012 7:50 pm

    Ya saben que Call of Duty es un fail de juego los snipers no tienen recoil y de paso puedes usar perks irreales que te dan casi invencibilidad.Lo único en lo que el cod es mejor es que no hay tanto team trolling..
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Jul 06, 2012 10:59 pm

    Jajajaja pues ahora, a quejarse menos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 07, 2012 4:25 am

    aunque no tengan recoil Me apuesto lo que quieras que lo intentas hacer y no te sale
    asi que me seguire quejando porque no puede ser que un nivel 10 que apenas empieze a jugar BF3 se vaya con un rifle de cerrojo y lo utilize como shotgun simplemente por el
    echo de UTILIZAR AIM ASSIT en COD no cualquiera utiliza Sniper asi no tenga recoil aqui en BF3 si...
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  The_RDJ Sáb Jul 07, 2012 10:16 am

    Pero en cod te dan las armas custom que vienen con: lanzagranadas, te dan el barret 50. cal semiautomatico que mata de un tiro(si te quejas de un sniper de BF3 es porque nunca te han usado el barret disparado como loco)
    El aim assist no lo usan los varones pero ese es invento del cod tambien..
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Valencia

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Sáb Jul 07, 2012 12:41 pm

    ehh yo en modo fanatico con el recon mato asi jajaja y sin trucos ni nada 45 megas nada mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 07, 2012 12:49 pm

    El COD es divertidisimo. Por qué tiene que existir esta tontería de la competencia, de que si te gusta uno no te puede gustar el otro? A mi me gustan los dos, y critico a los dos porque ninguno es perfecto.
    En cuanto al realismo, estan seguros que quieren un juego que sea como la vida? Sería horroroso, implicaría torturar, ver gente morir, destruirle la vida a civiles y, además, sería aburrido. Horas defendiendo una posición, no podrías correr porque te matan y todos seríamos camperos porque, diganme, quien quiere morir en la guerra? Yo odiaría un simulador de guerra, me aburriría y me deprimiría. Este juego tiene bastante estrategia involucrada pero el tema de las armas es asqueroso mientras que el COD es a la inversa. No estoy hablando del retroceso sino de cosas como el aim assist (el del BF es OP), la cantidad de balas requeridas, el dielema de la conexión. Si juego en servidores europeos, no puedo matar, si los europeos juegan en servidores de EEUU, tampoco. No voy a decir que COD no tiene problemas con la conexión porque les mentiría pero al ser un host el que sostiene la partida, es posible jugar con buena conexión aunque vivas en un lugar donde no hay servidores (toda Sudamerica por ejemplo) mientras que en este juego es imposible. También, por un motivo que no sabría explicarles, las armas del COD son más divertidas. XD
    No entiendo por qué queremos que el juego emule a la realidad si no es emocionante, no es glorioso ni heroico, la guerra no es nada de eso y estos juegos lo único parecido que tienen a un combate es que usan armas. Sino podríamos objetar por qué todos pueden armar o desactivar una bomba, como saben? Por qué uno sube de rango al matar gente, un general no es el que más mató, por qué sostenemos una bandera o ponemos una bomba en una caja? No es más fácil bombardear la caja con artillería? Por qué con un desfibrilador puedo revivir gente a la que le perforaron la cabeza? Por qué, diganme, resistimos tanto a las balas? Nada de estos juegos es realista y no debería serlo.
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Sáb Jul 07, 2012 12:51 pm

    Hahaha que mamadas! Hehehe, y si e mucho team trolling, pero que va aveces eso es lo unico que aliviana.
    Pero por lo que la gente se queja es por tantos cambios, esto la verdad no parece un BF, lo unico que yo digo es que no debieron de lanzarlo tan pronto, pero los tipos querian competir con las ventas del CoD en ves de tomarse el tiempo, yo la verdad espero que el siguiente Bf salga en la siguiente consola, asi para implementar mejores graficas y mas jugadores!
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  The_RDJ Sáb Jul 07, 2012 2:06 pm

    Tomas: claro que si la guerra fuera como en la vida real a nadie le gustaría, porque al final estas matando gente que ni siquiera conoces ni sabias si eran buenas personas.
    El cod fue divertido hasta que uno se da cuenta de que es lo mismo en todos los juegos.
    Sin embargo, debo insistir en que el nivel de irrealismo del cod sobrepasa lo aceptable, tu crees que si te pones unos perks no te va a ver un helicóptero o un avión de reconocimiento? haz la prueba ponte en la mitad del mapa.
    Ademas eso que pusieron en el mw3 de que la racha sigue aunque te maten..Hasta el spawn es fantasioso sales en cualquier lado.

    Pero no todo va para allá, eso que tu dices del medico es muy cierto, como es posible que tu te cargas a 3 tipos y te mata un medico y viene el csm y los revive tan rápido ni siquiera se a quitado la killcam y ya revivió a los 3..

    Oscar: nooo ajajaj eso del team trolling es una tremenda cagada scratch ya no solo son caspian y operación tormenta de fuego, SON TODOS LOS MAPAS CON VEHICULOS Evil or Very Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:23 pm

    Coincido en que el COD parece incapaz de innovar últimamente (por eso no compre el MW3 y sí el BF3) pero espero que cambie con el Black Ops 2 (quizá lo compre, solo si agregan algo atractivo). Lo que hicieron con las rachas también es desastroso (las de apoyo/ayuda/como se llamen) y el respawn es malo, aunque el del BF es horroroso tambien cuando uno juega TDM o atrapa el spawn en Rush y SQR. XD
    De todos modos, me parece mucho mejor el Counter Strike que esos dos. Más simple, sin rachas ni vehiculos ni perks ni nada, los niveles no importan y es más dificl de jugar. Lo malo es que dudo que mucha gente lo vaya a jugar en PS3.
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  Raulkoke Sáb Jul 07, 2012 5:57 pm

    Cuando tu tratas de competir con otra marca lo que se hace realmente es innovar en algo que no tenga la otra marca, pero aquí a pasado al contrario quisieron plagiar a COD pero al tener mejores gráficos se llevan a la gente , que es lo que no se dan cuenta los de DICE?, que los que venimos de los CODs es porque estamos artos de CODs porque el COD 4 es exactamente el mismo motor gráfico y las mismas historias que el MW3...

    Contenido patrocinado


    Los que se quejan de el BF3 Empty Re: Los que se quejan de el BF3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:24 pm