CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+5
white fox
The_RDJ
Raulkoke
CaRLoS-PRO-12
Gus206TNG
9 participantes

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Gus206TNG Miér Jul 04, 2012 10:45 pm

    Bueno pues aqui os dejo este modo que se han inventado en PC, la verdad que es muy bueno, si se pudiese hacer en ps3, sin duda lo haria jajaj

    CaRLoS-PRO-12
    CaRLoS-PRO-12


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 25
    Localización : Barcelona

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  CaRLoS-PRO-12 Jue Jul 05, 2012 7:20 am

    es una imitacion del MW3 que ademas se llama infectado xD y creo k el mapa del btf es demasiado grande para hacer este metodo de juego
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Raulkoke Jue Jul 05, 2012 8:35 am

    Si a mi también me parece una porquería aburrida, y como digo, el BTF3 jodio un proyecto de gran juego por querer acercarse al COD y los que venimos del COD al BTF3 es porque estamos hasta la polla de COD, no porque el BTF3 sea mejor shooter que el COD, porque sinceramente lo que hace GUS, hierbas y mucha más gente en los mapas de dominación conquista, me refiero lo de ir a toda ostia dando saltitos me recuerda al COD... xD BTF3 "Back to Karkand Call of Duty" y el modo de dominación conquista es dominación de call of duty... Y en COD se mata de menos balas...Si quieren que este juego sea un COD le falta mucho...El COD en ese aspecto es mejor juego que este pero como he dicho el COD ya aburre, no es que sea malo...Pero es lo que hay, nos vendieron una Beta que es totalmente diferente al juego final en cuanto realismo y jugabilidad...Prefiero que mi soldado se caiga al vacío en determinados puntos que verme con un cal 338. de magnum un tiro al pecho y no se muere, que cada 2x3 saquen un parche para joder armas...A mi sinceramente la USAS me la soplaba, no la usaba y muchos de ustedes que se quejan la usaban ( Hipocresía ) y algunos tienen más de 2000 muertes a mi sinceramente no me molestaba, pagamos por un juego completo no por el juego a excepción de las escopetas o determinadas armas que consideran super-potenciadas...En fin modo infectado... De que me suena? COD ? CS?...Pagué por el BTF3 no por una copia barata del Counter + el COD...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Invitado Jue Jul 05, 2012 8:59 am

    Hombre la verdad Ai me metieran esto ala play es cuando ya quemo el juego xq vamos vaya estupidez y encima ni se ven q sean zombis pero bueno Raúl a tus comentarios no llevas nada de razón ya q dominación en btf3 es un sitio cerrado mucho mas pequeños q los de cualquier code y tu de seguro q en el OPS serias de esos camperillos q estan en cualquier esquina jejejejeje pues la verdad x ejem en OPS con q aguantaras 2 banderas y ninguno de tu equipo se fueran a su respaw pues desde hay bien y la verdad no se corre tanto de vanderas en vanderas Asi q nose solo se corría hasta la b y lo demás era ir a sitios x donde saben q pasa la gente pero bueno cada uno pensara diferente pero el btf3 es mucho mejor q el code y ademas mis colegas q juegan hay me han dicho q en la ultima actualización q a ellos también les han jodido el juego pero bueno


    Raúl luego dices q no campeas jajjajaajajajaja y luego te veo en todas las esquinas tirao serás pta jajajajajajaja
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  The_RDJ Jue Jul 05, 2012 9:31 am

    Puedes usar cualquier arma y de paso el cuchillo no mata de 1? que bolas... silent
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Raulkoke Jue Jul 05, 2012 9:47 am

    No campeo, cuando me encuentras tirado en una esquina suelo estar alejado de las banderas y si te fijaras bien verías que hay una caja de munición al lado y llevo las minas antitanque sacadas para recargarlas...En Gran Bazar por ejemplo y suelo tirarme en lugares donde hay munición porque no tengo munición pero el mayor tiempo me lo paso de un lado para el otro, también suelo irme a esquinas cuando me esta llamando mi madre para algo o si tengo visita...Pero no soy de los que se quedan en esquinas para matar...Cuando juego en partidas donde hay vehículos lo menos que me preocupa es matar con armas, voy a matar con las minas y siempre que las coloco busco cajas de munición que son escasas en este juego para abastecerme...Por cierto yo no se que tiene la gente de este clan en contra de jugar asalto...Todavía no he visto un reto de dominación de conquista para que anden siempre en ese modo...
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Gus206TNG Jue Jul 05, 2012 11:08 am

    jajaja la verdad no creo q sea comparable al COD a dia de hoy, por muchos motivos... uno de ellos esque sin los modos nuevos... solo con el KARKAND ya le dio 3 vueltas al COD, se acerca un poco al COD por el tema de las ventas y de buscar y atraer gente de la competencia...

    yo voy a saltos porque no sabes si te cruzaras con alguien en las esquinas... y mas si es un escopetero... yo personalmente raul veo que esos modos juegas con miedo... me refiero a que no quieres que te maten o te acuchillen... pero asi solo conseguiras todo lo contrario ... sueltate y aplica nuevas formas de ver esos mapas y veras como todo te va mejor ... asi que bueno.

    un saludoo
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Raulkoke Jue Jul 05, 2012 11:57 am

    No me gusta esos mapas porque siempre me dejan vendido por ahí xDD... Estoy capturando C se captura y ya desaparece todo Dios y siempre acabo solo por los pasillos... Me gusta más conquista porque puedes ir más al bulto, dejas que vayan unos cuantos delante y te pones en el medio o atrás así puedes matar al que mata a tus compañeros de delante y puedes revivirlos, pero si vas solo y además mi conexión es de 5MB pero no hay ningún Host en áfrica... y la conexión en Europa me va mal, en EEUU me va mal, en Asia me va mal y en todos lados me va mal... Además que yo suelo usar armas raras, la L85A2 de médico, la G3A3, LA G53 de ingeniero para hacerle las 500 muertes, si fuera con mi querida AEK no habría problema pero ya tengo la chapa de esa arma y todos sus desbloqueos así que para qué?
    The_RDJ: El cuchillo debería quitar menos vida no más... de 1 corte lateral con un cuchillo no matas a nadie, jamás...
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  The_RDJ Jue Jul 05, 2012 2:39 pm

    Raulkoke escribió:
    The_RDJ: El cuchillo debería quitar menos vida no más... de 1 corte lateral con un cuchillo no matas a nadie, jamás...
    Como lo ponen en los juegos shooters no matas ni con 10 cuchillazos( de cuando te mata que te rozen con un chuchillo?), ademas que deberian poner que lo agarraras y lo degollaras de todos los ángulos menos el frontal( me he fallado varios así)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Invitado Jue Jul 05, 2012 4:33 pm

    the_rdj nunca puedes acuchillar desde alante parce q te cojen desde alante pero no es asi siempre tienes q ir cogiendolo x un lado y x eso te falla bounce
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  The_RDJ Jue Jul 05, 2012 7:17 pm

    tiohierbas tio vas a jalar machote? ostía hombre creo que me he propasado..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Invitado Jue Jul 05, 2012 10:23 pm

    The_RDJ escribió:tiohierbas tio vas a jalar machote? ostía hombre creo que me he propasado..


    Q. Q q voy a jalar el q es eso de jalar ??? Si quieres probar mi machete ya saves donde estoy jajajjaa aver si pongo la nueva firma q ya veras tu q cuchillo mas guapo encontré jajajajajaja ten cuidado con a cuchillas xq haora falla mas las q escopetas de feria
    Y si quieres guerra de cuchillos solo decirte q alós nuevos casi siempre salís perdiendo jajaajjajaj cuando veas a 4 detrás tuyo preparate jajaajaa muerte segura jajaajjaja


    Ademas creo q ya tengo tu chapa si no me falla la memoria tu eres el de Sena el q estaba de franco enfrente de la bandera de D ? Creo q si pero no se esque no me acuerdo del nombre jejejeje Si eras tu te lo tienes merecido x estar en los pisos mucho jejejejejeje
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 06, 2012 12:06 am

    ajjaaja el famoso cuchillo del hierbas
    noo creo yo nunca voy de sniper xd, pero va cuando quieras un 1 a 1 con cualquier cosa menos jet le damos Wink
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Raulkoke Vie Jul 06, 2012 8:09 am

    Hierbas es un cantamañanas ! Su cuchillo es malo, el verdadero puto cabrón es el White fox que se pone en los edificios con sensor a esperar la visita imprevista...Bueno y aunque tu le dispares primero en la cara y lo veas el te apuñala desde enfrente haciendo mella de un realismo mágico que ni el propio García Márquez podría plasmar en una de sus novelas, y aunque las balas aparentemente le impactan a cientos en la cabeza te hace una animación lageada y desde 2 metros y te mata, lo más sorprendente es que después de gastar medio cargador a 2 metros de el en su cara esta a 100% de vida...Y te quedas WTF? Bueno eso ni dudar el pavo siempre te hace la animación, eso de que por un lado tal, los cojones... El white siempre cada vez que da R2 te clava el cuchillo con animación,eso que es?
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  white fox Vie Jul 06, 2012 8:54 am

    que te lo repito otra vez que a mi me salias de lado y recibi esas balas solo que cuando las recibi ya te estaba,digamos que donandome tu chapa xDD
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 06, 2012 9:47 am

    Shocked Entonces un reto de sniper con whitefox xd.
    Se que me vas a clavar pero igual, si te llego a matar una vez estare bien (Y)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Invitado Vie Jul 06, 2012 9:54 am

    Bueno Raúl pareces q no lo entiendes pero bueno nunca es nunca puedes acuchillar de frente siempre tienes q atacar x un lado aunque yo te vaya de frente te tengo q agarrar de lado si no solo das un cuchillazo al aire y eso de q el white no muere jejejeje es relativo xq muchas veces viene como tonto pegando saltitos para acuchillar y al final casi siempre se va muerto jajjajjaja no se Raúl a q soy un canta mañanas primero saca las 500 muertes y ya hablaremos jajajjajjajjajaa siquiera te doy yo la chapa de minas jajjajjaja jajjajajjaja

    The rdj jajajjajajajjaaaja yo no compito con nadie y pocas veces lo haré y menos con gente del clan Asi q tu propuesta queda hay en el aire jejejjjeje pero yo q tu me andaría con mil ojos x lo q pueda pasar en los campos de batallas q lo mismo se esconde un enemigo a tu lado u no te das ni cuenta jejejejeje xq me retas si no saves ni como juego ????

    Raúl una cosa te voy a decir si no acuchillo tanto haora es xq estoy quitándome la manía mala q tenia q era acuchillar y alos demás q los follén y desde q llegue aquí esa manía me la he ido quitando poco a poco
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Jul 06, 2012 10:22 am

    y loa zombis donde aparecen Question What a Face
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 06, 2012 10:40 am

    tiohierbas escribió:
    The rdj jajajjajajajjaaaja yo no compito con nadie y pocas veces lo haré y menos con gente del clan Asi q tu propuesta queda hay en el aire jejejjjeje pero yo q tu me andaría con mil ojos x lo q pueda pasar en los campos de batallas q lo mismo se esconde un enemigo a tu lado u no te das ni cuenta jejejejeje xq me retas si no saves ni como juego ????

    Mmmm no tio no te lo tomes tan a pecho que no es un reto ni amenaza ni nada xd, simplemente que quiero tus chapas que seguro tienes las de premium Cool ajajaja
    No nose como juegas pero como veo que eres alto nivel me imagino que debes ser bastante bueno
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Raulkoke Vie Jul 06, 2012 12:25 pm

    No se loco pero los más fáciles para mi de acuchillar son hierbas,crusito y creo que Gus y el más díficil para mi con diferencia es White fox y da la casualidad que hierbas apuñala a White Fox como nah...En fin no entiendo esto, yo soy malísimo apuñalando el otro día white me explico que si sacas el cuchillo y te acercas a un enemigo se levanta la hoja del cuchillo y si le das a R2 te hace animación xDDD Por cierto hace bastante que no mato con cuchillo a nadie del clan... Y lo de las minas es un golpe bajo hierbas... Es un golpe bajo...Me esta costando sudor y lágrimas hacerme con esa chapa xDD voy por más de la mitad ya... 245... xDD bueno casi por la mitad, en fin white NO TE ME ACERQUES CON UN CUCHILLO DE MIERDA, SI SACAS EL CUCHILLO QUE SEA ESTANDO EN MI EQUIPO...Qué eres un tramposo loco...siempre que te veo, te disparo antes pero es como si la señal tardara en llegar >.< es con el único que me pasa...Eres buena gente loco pero eres un poco cabrón ...xD Desde que te vi en aquel helicóptero en Damavand sabía que eras una perra indomable xDDD En fin...Por cierto un consejo para los nuevos si quieren cogerse las risas jueguen con hierbas aunque aveces se repita con frases como" ¿¿¿Pero como me mata??? " o llame marica a todo el mundo te coges bueno vacilones y si está el Kangri más... xD xD Por cierto a los nuevos si quieren que les eche una mano algún día para sacar las armas del cooperativo agregenme a mi otra cuenta "
    X_-PISTOLETE-_X " xDD
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  white fox Vie Jul 06, 2012 3:16 pm

    pues desde que entre al clan no cuido tanto mi chapa como antes pero vamos si te cuesta ahora...no me quiero imaginar cuando jugaba solo que solo me la habian quitado unas 10 veces o asi y ahora segun e visto me la han quitado mas de 30 veces >.< un dia de estos se me van a cruzar los cables y voy a hacer recolecta de chapas
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Valencia

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Vie Jul 06, 2012 4:30 pm

    y por que no¿¿?¿ molaria jugar asi una partidita recordando counter jeje
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Raulkoke Vie Jul 06, 2012 4:33 pm

    Qué gente más agarrada...Así va España...Proteger la chapa, prefiero que me quiten la chapa 1 vez que que me maten 2 o 3 ...xD
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Valencia

    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Vie Jul 06, 2012 4:35 pm

    Da igual cuanto mas la guarden mas fácil es kitarsela xD k lo siga crusitojaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Invitado Vie Jul 06, 2012 11:05 pm

    Jajajajajaja como nos mola acuchillarnos entre nosotros valla una panda de pringaos estamos echos lo q hay q hacer es lo q normalmente se hace q es ir de tras de los enemigos no de los de tu familia Raúl yo no se si te acuerdas pero tengo unas pocas veces tu chapa para decirme q soy facilito lo q pasa es lo q te dije q si no apuñalo casi es xq quiero sacar todas las chapas de pistola y son 500 muertes y ya tengo unas pocas pistolas cuando las termine pues ya de vvera lo q se hace jejejejjeje

    Bryant dame tu chapa jajajajajajaja (es broma x meterme con tigo jejejejeje vamos pinta ya ) jajaajjajjajajajajajjajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj


    the rdj no llevo la chapa de premiun en la primera cuenta llevo 1 némesis 2 muertes apistola y en la otra cuenta 1 medico 2 chapa medico (premiun) alómejor quieres esta jejejejjeje

    Pero vamos como dice M de q te sirve mi chapa si no te la puedes poner jajajajajaja

    Contenido patrocinado


    Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies  Empty Re: Battlefield 3: Modo Infectado - Zombies

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:43 am