Hace pocos los desbloquee y mi pregunta es: solo se pueden usar de lejos? como los uso contra vehículos terrestres? que combos me recomiendan con el helicóptero de ataque?
3 participantes
Acerca de los cohetes guiados..
The_RDJ- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°1
Acerca de los cohetes guiados..
Gus206TNG- Administrador - Líder
- Mensaje n°2
Re: Acerca de los cohetes guiados..
pues yo en mis tiempos mozos con el heli.... usaba y uso:
- Sigilo
- Bengalas o Inihbidor ECM
- misiles guiados
asi que bueno... realmente ahora ya no sirve de nada usar el viper .. porque para matar a una persona tienes que hacer 3 pasadas y a un tanque ni te cuento.. si quieres matar como antes y esas cosas, juega en modo FANATICO y listo..
un saludoo
- Sigilo
- Bengalas o Inihbidor ECM
- misiles guiados
asi que bueno... realmente ahora ya no sirve de nada usar el viper .. porque para matar a una persona tienes que hacer 3 pasadas y a un tanque ni te cuento.. si quieres matar como antes y esas cosas, juega en modo FANATICO y listo..
un saludoo
Raulkoke- cabo de 3 Estrellas
- Mensaje n°3
Mi consejo y es algo que estoy haciendo yo cuando soy piloto de heli sin co-piloto es en vez de disparar a la infanteria es intentar atropellarla con el heli...Es más efectivo que tirarle 9.002.864.219.234,34 ( Nueve billones dos mil ochocientos sesenta y cuatro millones doscientos diecinueve mil doscientos treinta y cuatro coma treinta y cuatro) misiles para que te den 50 puntos de contención y 8 puntos de ayuda para matar xD DICE Chupamela y te dejo que me des la chapa de Dice Friends !
The_RDJ- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°4
Gracias por los consejos (Y). Ya saque todo lo del helicoptero de ataque, me faltan 2 del explorador, y como 6 en el jet.(Estoy sacando medalla de guerra aerea para que no me si hay mucho poder aereo) Mi ratio se esta bajando varias decimas en el camino