Invitado Mar Jun 19, 2012 9:16 pm
Aunque no estoy en el clan, voy a decir que opino sobre el tema. Yo creo que es mejor que la evaluación no sea por puntos ni este claramente detallada sino que se haga a criterio de los miembros. Si fuese por puntos como se planteó en un principio, tomaría poco tiempo descubrir una forma de sacar provecho de la situación para sumar puntos. Por el otro lado, si fuese elección exclusiva de los líderes, sería muy fácil que surgiera favoritismo. Creo que la forma ideal es por aprovación de todas las personas. Por ejemplo, Stiven, Miq, Oscar, Tio, Raul y varios más se ganaron el apoyo de todos nosotros realizando aportes valiosos a la comunidad y, en general, manteniendose activos y mostrandose amables con todos. Dudo que en algún momento se someta a nadie a una votación de los miembros del clan pero sí se puede ver cuando una persona muestra dedicación y cuando es querida por la comunidad.
Yo sugiero que no te preocupes por el tema, vas por muy buen camino.
En caunto a la motivación, cuando empieces a jugar con nosotros encontraras motivación de sobra. Es agradable ver como una estrategia planteada funciona y lleva a la victoria y como el trabajo en equipo mejora mucho el rendimiento o, al menos, eso era lo que me motivaba hasta que me aburrí bastante de este juego y hoy en día solo juego con algunas personas. XD