CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3

4 participantes

ESTATUS de participación en el CLAN FAE

Ju4nm4_RGgt
    Ju4nm4_RGgt
    Soldado de primera
    Soldado de primera

ESTATUS de participación en el CLAN FAE Empty ESTATUS de participación en el CLAN FAE

Mensaje  Ju4nm4_RGgt Mar Jun 19, 2012 3:35 pm

Buenas tardes amigos, tengo una duda, como hacemos para saber nuestra acumulación de puntos de participación en el rango para mantenerme motivado y mejorar en los aspectos que se requieran, no he tenido actividad en el campo de batalla con ustedes pero si la he tenido en el foro solo me gustaría saberlo para MOTIVACIÓN personal

Gracias amigos afro
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder

ESTATUS de participación en el CLAN FAE Empty Re: ESTATUS de participación en el CLAN FAE

Mensaje  Gus206TNG Mar Jun 19, 2012 8:44 pm

bueno, pues de decirte que de momento los puntos de momento no son aplicables, ya que de momento estamos evaluando el interes y compromiso con el clan, para asi ir escalando puestos, empezando por cargos en la web, como en el juego, asi que bueno espero haberte ayudado, un saludoo y esto no quiere decir que no te motives he¡¡ jeje
    Invitado
    Invitado

ESTATUS de participación en el CLAN FAE Empty Re: ESTATUS de participación en el CLAN FAE

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

Aunque no estoy en el clan, voy a decir que opino sobre el tema. Yo creo que es mejor que la evaluación no sea por puntos ni este claramente detallada sino que se haga a criterio de los miembros. Si fuese por puntos como se planteó en un principio, tomaría poco tiempo descubrir una forma de sacar provecho de la situación para sumar puntos. Por el otro lado, si fuese elección exclusiva de los líderes, sería muy fácil que surgiera favoritismo. Creo que la forma ideal es por aprovación de todas las personas. Por ejemplo, Stiven, Miq, Oscar, Tio, Raul y varios más se ganaron el apoyo de todos nosotros realizando aportes valiosos a la comunidad y, en general, manteniendose activos y mostrandose amables con todos. Dudo que en algún momento se someta a nadie a una votación de los miembros del clan pero sí se puede ver cuando una persona muestra dedicación y cuando es querida por la comunidad.
    Yo sugiero que no te preocupes por el tema, vas por muy buen camino. Wink En caunto a la motivación, cuando empieces a jugar con nosotros encontraras motivación de sobra. Es agradable ver como una estrategia planteada funciona y lleva a la victoria y como el trabajo en equipo mejora mucho el rendimiento o, al menos, eso era lo que me motivaba hasta que me aburrí bastante de este juego y hoy en día solo juego con algunas personas. XD
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2

Mensaje  The_RDJ Miér Jun 20, 2012 8:28 pm

Tengo una duda acerca de esto, en que momento sabre que e sido aceptado oficialmente en el clan y podre usar el respectivo clantag? es necesario aparecer en la lista?
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder

Mensaje  Gus206TNG Miér Jun 20, 2012 8:50 pm

ya te lo a dicho todo tomas jjj gracias¡¡

respecto al tag, al finalizar tu semana de prueba podras llevarlo mientras pues no, y lo puedes ver en su respectivo apartado.

un saludoo
    FAE_BrYaNt_ECU
    FAE_BrYaNt_ECU

Mensaje  FAE_BrYaNt_ECU Jue Jun 21, 2012 10:52 am

Agrégame id FAE_BrYaNt_ECU

tu trankilo poco a poco no quieras ser de la elite todavía (aunk este un pelín olvidada ) lo principal ahora es k te veamos activo y con ganas de formar parte de nuestro clan saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:46 pm