CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


5 participantes

    El Bug que se desaparece el arma jeje

    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  juanchoo99 Dom Mayo 27, 2012 8:56 pm



    QUE TAL AMIGOS AQUI LES TRAIGO EL BUG QUE SIEMPRE ME OCURRE A MI ! JAJA ES UNA MIERD# EL BUG Y AHI SE LO DEMUESTRO JEJE SALU2 fae !
    JSh094
    JSh094
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : FAE

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  JSh094 Dom Mayo 27, 2012 9:10 pm

    pero si esta buenisimo pa filmar XD parece video de montajes sin las manos XD
    y con qe programa grabaste el video?
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  Gus206TNG Dom Mayo 27, 2012 9:18 pm

    es raro que simpre te pase, aparte que veo que tienes un internet muy malo, puede ser que tengas mas cosas chupando linea o que te la esten robando (usando otra gente).

    Bueno pues aqui te dejo un pequeño reflote de este post.
    Segun he estado leyendo en los foros en ingles del Battlelog gente de EA esta pidiendo a los usuarios de PS3 que vayan dejando los modelos de sus PS3 en los cuales haya sucedido este error de aparecer sin armas, aqui dejo el post en donde lo leí:


    http://battlelog.battlefield.com/bf3...4489750809030/
    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  juanchoo99 Dom Mayo 27, 2012 10:01 pm

    OK GRACIAS gus y es verdad mi coneccion es peor que mala pero este no creo que sea el error ... y si es verdad sirve para grabar montages y utilizo la easycap para grabar jeje
    Sin embargo esto solo pasa en mapas GRANDES como kargh o caspian border , y tambien firestorm jeje tengo la peor mala suerte del mundo jaja SALU2 fae
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  BrunoX2468 Lun Mayo 28, 2012 5:26 pm

    pues qe lastima qe te pase ese problema,pues te pondremos entonces como camarografo del clan sin las manos XD,pues ojala se arregle el problema Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:13 am

    eso es por la conexion de internet porque ami me pasaba antes
    igual para hacer ese bug es facil con el mass rail y el barrel y al miso tiempo que disparas cammbias
    de arma y asi te desaparece el arma ya para el domingo tendre la pla asi que atentos que haremos algo
    en modo cine para el entreno
    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  juanchoo99 Sáb Jun 02, 2012 12:11 pm

    jaja ok ok me lo han dicho que es x la coneccion pero bueno supongo que tendre que mejorar la coneccion o no tendre bf3 !! COMO YO LO QUIERA es una pena
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Sáb Jun 02, 2012 2:41 pm

    Mmm si lo mas probable es que sea la coneccion, lo digo porque dices que esto solamente te pasa en mapas grandes, y lo mapas grandes son los que usan mas informacion, tambien por estos problemas de que la coneccion no es la adecuada en la gran mayoria de PS3 no van a hacer un BF que se pueda jugar con tan siquiera 16v16 por eso no lo aumentaran en ningun futuro muy cercano.
    A mi me pasa de que aveces me regresa haha como me encabrono!

    Contenido patrocinado


    El Bug que se desaparece el arma jeje  Empty Re: El Bug que se desaparece el arma jeje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:38 am