5 participantes
Mirad como se rien los del caln TIO de nosotros
Pabliko98- Soldado de primera 1
- Mensaje n°1
Mirad como se rien los del caln TIO de nosotros
y eso pork no abeis visto los comentarios dicen k somos unos putos camperos vamos unas setas
ai videos de todo el reto subidos
Gus206TNG- Administrador - Líder
gracias pablico ya lo puse en su respectivo sitio para una llamada de atencion sin crear ningun conflicto... asi que bueno espero no se repita este tipo de actitudes tanto gente ajena como nosotros.
un saludoo
un saludoo
ok esk estaba recopilando informacion de otros clanes y vi el titulo del video y lo vi y crei k la mejor cosa k podia hacer era enseñaroslo para k tomarais medidas vosotros los jefes
juanchoo99- Un soldado de primera clase
Ok que se burlen de nosotros pero creo que nuestro clan todavia esta en formacion segun yo ...
Y no hay que enojarse xq se rieron de nosotros sino que hay que aprender lo que hacen y algo que estuve aprendiendo en todo el video y en las 3 parte que hay creo esque ellos nunca dejan de comunicarse ok x ejemplo : VAMOS A POR B , etc . Esto lo dicen constantemente y en los retos que yo estube algunas veces ni me hablaban y daban indicaciones . En fin creo que de esto se aprende no hay que enojarse ... ! SALU2
Me ire a practicar un rato jeje O lo que pueda
Y no hay que enojarse xq se rieron de nosotros sino que hay que aprender lo que hacen y algo que estuve aprendiendo en todo el video y en las 3 parte que hay creo esque ellos nunca dejan de comunicarse ok x ejemplo : VAMOS A POR B , etc . Esto lo dicen constantemente y en los retos que yo estube algunas veces ni me hablaban y daban indicaciones . En fin creo que de esto se aprende no hay que enojarse ... ! SALU2
Me ire a practicar un rato jeje O lo que pueda
FAE_BrYaNt_ECU- Soldado de primera clase 2
Me gustaría volver a jugar con ellos ahora que estamos mejorando como equipo se van a enterar
serkal92- Soldado de primera clase 2
Hay videos de todos los mapas!!!Me lo pase en grande el mapa de defensa en canales,yo con mi RPG!!!!