CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+7
juanchoo99
BrunoX2468
Raulkoke
white fox
Pabliko98
OscaR_X_Gam3OveR
Miquistly
11 participantes

    Hagamos las kosas enserio........

    Miquistly
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 35
    Localización : New Jersey

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Miquistly Lun Abr 30, 2012 3:06 am

    Muchachos ya estoy kansado de las derrotas ke hemos tenido y pido medidas mas serias porke somos buenos se ke los kastigos serian una mala forma de llamar la atencion......

    Ke seria una manera muy buena para ya hacerle entender ala gente ke aunke es un juego las kosas ya se tienen ke tomar mas enserio komo CLAN, porke somos buenos pero komo lo eh dicho nos falta continuidad, hemos formado un ekipo muy bueno komo 3 veces, ke desde ke estoy aki son la veces ke se a reformado la ELITE, pero el problema ke ya kuando estamos kompentrados se empiezan a salir unos o simplemente ya no entran y tenemos ke empezar de nuevo, lo repito es un juego pero vamos muchachos si estamos en un CLAN es para jugar enserio y dejarnos de kosas tontas y poder formar una ELITE ke atemorize y no ke nos utilizen komo un simple entrenamiento para ellos, ya basta de inkuplimientos, ya basta de dejar entrenamientos kolgados, ya basta de jugar todos por su lado, (hagamos una hermandad y demos mas ke un siemple buen juego) seamos grandes y veamos para adelante, aki hay muchos mas bien todos ke son muy buenos para jugar pero la konsistencia y la hermandad hacen falta, asi ke nada ya pido medidas mas serias para poder hacer esto y no dejarlo asi nada mas, no tengo kargos aki en el clan pero me gustaria ke los lideres y el miembro mas importante ke es GUS hagan algo para ya podernos tomar las kosas mas enserio.

    Un ejemplo seria el C.C empezamos komo una patrulla ke solo nos juntabamos para jugar porke nos agradaba el hambiente ke ponia kada kien ya ke nos divertiamos demaciado pero vimos ke esos amiwos ke se juntaban todas la noches podian dar para mas y lo primero fue tomarnos las kosas mas enserio, empezamos a demostrar lo ke sabiamos en el torneo interno y rindio frutos el tiempo ke tuvimos para kompenetrarnos komo una patrulla, nosotros no veiamos kien hacia mas puntos, kien llegaba primero a armar la M-COM, nosotros veiamos dejar todo adekuado para ke todos llegaramos bien y pudieramos activar y markar alos enemigos en buenas pocisiones, eso mismo se tiene ke hacer en la ELITE y dejar esos juegos ke todos van por su lado y nadie sabe a donde estan sus kompañeros, rekuerden ke en una patrulla no tienes ke ver solo por ti, tienes ke ver por 3 mas ke son tu patrulla y kuidarlos, asi mismo por todos los demas ke forman su ekipo.

    Echemosle ganas y animo amiwos esto no se akaba aki, esto sigue y vamos por mas porke no solo somos unos jugadores, (((SOMOS FAE Y KON ORGULLO LO DIGO PORKE ESTE ES NUESTRO CLAN))).

    (SOMOS UN CLAN, UNA HERMANDAD Y NO DEJEMOS KE NOS PISOTIEN, HAGAMOS ESTO EN GRANDE Y DEJEMOS LAS DERROTAS ATRAS, VEAMOS HACIA DELANTE Y VEAMOS UN FUTURO MUY KABRON).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Invitado Lun Abr 30, 2012 9:24 am

    bueno eso es verdad miki ,.,pero voy a dejar algo muy claro .,.,,,.es sierto que al clan aan entrado un monton de jente y se an presentando ,.,.,.jente que nunca se ve ..,ahora esto ,.,para mi devemos de darle opurtunidad a los chicos que se an registrado darles confianza y enseñarles a jugar en equipo asi como pabliko y bebesaw que son muy activos y con ganas de aprender pero si los dejamos solos por alli nunca llegaran a nada el hecho que ellos sean niños no significa nada .,.porque coo les digo ellos demuestran interes al clan .,.,y siempre se miran por aca en el foro ,.,,.,.,.,yo en personal juego bastante con ellos pues para explicarles como va esto de juego en equipo .,. y saven seguir muy bien las ordenes que eso es lo que importa.,.,.,., asi que nosotros los experimentados encarguemonos de entrenar a los chicos,.,.,. no los abandonemos or ser pequeños .,. no les matemos sus sueños de llegar a ser alguien en el clan que por eso es que la jente se va .,..asi que practiquemos con lo que tenemos ,.,


    PD:yo en personal tengo mi discipulo y trato que de lo maximo de el xDDD ustedes hagan lo mismo
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Lun Abr 30, 2012 9:46 am

    No lo pude haber dicho mejor Miq, propongo que antes de empezar a reclutar gente por battlelog, saquemos a muchos de esos miembros en la pagina de battlelog, el líder de CyK me dijo que como era posible que tengamos casi 100 miembros y no poder juntar 12 para un reto, y la verdad pues uno se siente mal al quedar mal con las personas aunque no se les conozca.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Pabliko98 Lun Abr 30, 2012 9:58 am

    gracias crusito por darnos un voto de confianza a los k aunk seamos nuevos tenemos ganas de aprender y de ser alguien con ustedes pero sobre todo GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Invitado Lun Abr 30, 2012 10:10 am

    grasias crusito yo quiciera que jugaramos todos juntos y que haya comuncacion , pero algunos no setoman el tiempo para los que somos nuevos,
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  white fox Lun Abr 30, 2012 10:22 am

    oscar tiene razon hay que limpiar los jugadores del battlelog y dejar solo los que por lo menos se han pasado por el foro
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Raulkoke Lun Abr 30, 2012 10:34 am

    Esa es una prueba más de nuestra ideosincrasia que no es menos peligrosa, que consiste en confundir lo último y lo primero. Ponen al comienzo, como comienzo, lo que viene al final, "por desgracia" !Pues no debería siquiera venir! -Los "conceptos supremos", es decir, los conceptos más generales, los más vacíos, el último humo de la realidad que se evapora. Esto es, una vez más, sólo expresión de su modo de venerar: a lo superior no le es lícito provenir de lo inferior, no le es lícito provenir de nada... Moraleja: Todo lo que es de primer rango tiene que ser causa de sí mismo. El proceder de algo distinto es considerado como una objeción, como algo que pone entredicho el valor. Lo que quiero decir es que todos los valores supremos son de primer rango, ninguno de los conceptos supremos, lo existente, lo incondicionado, lo bueno, lo verdadero, lo perfecto, ninguno de ellos puede haber devenido, por consiguiente tiene que ser causa de sí mismo. ¿Como vamos a formar un grupo sin gente dispuesta?¿Acaso hemos cambiado la forma en la que nos arrepentimos y erramos una y otra vez, siendo ésta, la misma razón por la que venimos errando?¿Donde esta el principio y el final del punto que separa la genialidad de lo casposo,el castigado y el airoso,el irracional y el intelectual? Nuestros juicios nublan,incluso nuestras oteaciones más perspicaces, ¿Donde se esconde la gracia de esta tragi-comedia?
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  BrunoX2468 Lun Abr 30, 2012 6:40 pm

    tiene mucha razon miki,ycrusito yo estoy de acuerdo,prefiero jugar mil veces con bebesaw y pabliko qe con gente de nivel 100 qe se registre en el clan pero qe no demuestre interes(es un ejemplo,nada qe ver con tempo)
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Pabliko98 Lun Abr 30, 2012 7:09 pm

    Gracias a Bruno y a crusito por darnos un voto de confianza
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Pabliko98 Lun Abr 30, 2012 7:12 pm

    Lo único k necesitamos los nuevos Esk alguien nos enseñe a jugar en ekipo ? Algún voluntario????
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  BrunoX2468 Lun Abr 30, 2012 10:09 pm

    pues me gusta jugar con los nuevos,asi los puedo conocer,aunqe es crusito el encargado de seguir a los nuevos,pero yo me ofresco de voluntario igual,asi qe si nos vemos me invitan Very Happy
    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  juanchoo99 Lun Abr 30, 2012 10:27 pm

    tienes toda la razon hombre creo lo mismo que tu . Hay que tener una ELITE que de miedo con tal de nombrarla de manera literal lo digo . !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Invitado Lun Abr 30, 2012 11:04 pm

    Estoy con tigo mis jejeje "no pienses mal "
    Pero no estoy de acuerdo con crusito y con bruno en un aspecto básico de moral
    Tu podrás jugar con ellos y enseñar q no se q hay q enseñar ( xq hay q revivir , dar munición , avisar de enemigos , y posiciones y no se etc ... Eso lo haces jugando para sacar puntos xq no hacerlo a tu compañero mejor q a un fulano de x hay )pero a lo q iba q me lio a la hora de jugar retos al jugar en distintas patrullas ya no se conocen a los demás jugadores y si pueden ir a x el objetivo pero siempre irán adelantados o atrasados mirando x donde van . Y en conquista tampoco se aprende ya q enseñais a la gente juegen asalto no consuista Y lo dejo claro no lo digo x nadie q luego me decís cosas . Solo es un apunte q pienso .
    Lo q yo creo q se debería hacer es repartirnos en x patrullas y asi poder jugar los retos siempre 4 patrullas diferentes y depende del reto Asi hacer . Solo es una opinión aunque creo q esto podría ser imposible . Lo q se debería hacer como ya he puesto en otros hilos es jugar siempre todos juntos como una piña o como los mosqueteros 1 para todos todos para 1 pero no es mejor todos jugar conquista y encima en diferentes serv .

    Señores cuando cojones pensamos jugar asalto todos juntos y q no sea un reto O un entrenamiento

    !xq no se hacen entrenamientos 3 veces en semana como lunes , miércoles , viernes ! como si fuéramos chiquillos a un entrenamiento de ballet o de gimnasi rítmica jejejejejejeje

    Crusito Smile cuando me enseñas a quitar la chapa al tío jajajajaja "es broma "
    Y C C : me podéis poner los nombres de vuestras cuentas nuevas es para saber de quien me falta su chapita jejejeje esque tengo 3 me falta 1 y no se quien es jejejeje

    White fox guardate ese serv de ayer q estaba guapo
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Pabliko98 Mar Mayo 01, 2012 6:37 am

    Yo a lo k me kiero referir comk me enseñéis a jugar en ekipo no es a dar munición y botiquines si no a saber como jugáis vuestras estrategias movimientos saber en cada momento lo o acer Pork jugar en ekipo te pueden decir todos con los k juego normalmente k lo primero k digo antes de empezar es k si alguien necesita algo k avise
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Raulkoke Mar Mayo 01, 2012 8:51 am

    tiohierbas escribió:Estoy con tigo mis jejeje "no pienses mal "
    Pero no estoy de acuerdo con crusito y con bruno en un aspecto básico de moral
    Tu podrás jugar con ellos y enseñar q no se q hay q enseñar ( xq hay q revivir , dar munición , avisar de enemigos , y posiciones y no se etc ... Eso lo haces jugando para sacar puntos xq no hacerlo a tu compañero mejor q a un fulano de x hay )pero a lo q iba q me lio a la hora de jugar retos al jugar en distintas patrullas ya no se conocen a los demás jugadores y si pueden ir a x el objetivo pero siempre irán adelantados o atrasados mirando x donde van . Y en conquista tampoco se aprende ya q enseñais a la gente juegen asalto no consuista Y lo dejo claro no lo digo x nadie q luego me decís cosas . Solo es un apunte q pienso .
    Lo q yo creo q se debería hacer es repartirnos en x patrullas y asi poder jugar los retos siempre 4 patrullas diferentes y depende del reto Asi hacer . Solo es una opinión aunque creo q esto podría ser imposible . Lo q se debería hacer como ya he puesto en otros hilos es jugar siempre todos juntos como una piña o como los mosqueteros 1 para todos todos para 1 pero no es mejor todos jugar conquista y encima en diferentes serv .

    Señores cuando cojones pensamos jugar asalto todos juntos y q no sea un reto O un entrenamiento

    !xq no se hacen entrenamientos 3 veces en semana como lunes , miércoles , viernes ! como si fuéramos chiquillos a un entrenamiento de ballet o de gimnasi rítmica jejejejejejeje
    Ayer estaba jugando contigo y no me reparabas el tanque ! FALSO ! ¬¬. Por cierto,que mariconada es esa de "como si fuéramos chiquillos a un entrenamiento de ballet xD? Lo de jugar más gente en el mismo server me parece una buena idea pero cada vez más lejana su posible realización, ergo no hay gente, ergo los server están llenos, habría que buscar en los servidores póstumos de la busqueda, que son los que están vacíos, y a groso modo no se suele meter nadie así que tendríamos 12 del FAE vs 0 xD
    PD: en los retos siempre los que tocan en mi patrulla no conozco su forma de jugar, Oscar y Tomas tocan en diferentes patrullas que más o menos se como juegan, Enripinilla y Virus111 no están que también me entiendo con ellos y Tiohierbas y Kangri cada vez que juego con ellos juegan de una manera diferente, pero más o menos se como van y tocan en otra patrulla, para jugar así me meto en una patrulla solo yo, a mi bola y mato mucho más, que dicen que esto no es COD pero en retos llendo solo matas mucho más y te matan menos que intentando salvarle el culo a tus compañeros de patrulla xD
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Gus206TNG Mar Mayo 01, 2012 9:01 am

    ya lo dijo miky, y pues sera asi... simpre hemos sido un ekipo a destacar.. pero yo ni nadie puede obligar ala gente a estar muy comprometido... eso es cuestion de cada uno... pero ya nos hemos puesto a trabajar todos y vamos a forjar algo solido tanto en el foro como en la ps3, y ahi se vera quien realmente quiere participar en ello... asi que esto dependera de cada uno .... por eso quiero que seais activos en el foro , y en ps3 y que a ser posible mejoreis vuestras cualidades y juego en equipo.. en fin un saludo y gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 01, 2012 9:37 am

    Raulkoke escribió:
    tiohierbas escribió:Estoy con tigo mis jejeje "no pienses mal "
    Pero no estoy de acuerdo con crusito y con bruno en un aspecto básico de moral
    Tu podrás jugar con ellos y enseñar q no se q hay q enseñar ( xq hay q revivir , dar munición , avisar de enemigos , y posiciones y no se etc ... Eso lo haces jugando para sacar puntos xq no hacerlo a tu compañero mejor q a un fulano de x hay )pero a lo q iba q me lio a la hora de jugar retos al jugar en distintas patrullas ya no se conocen a los demás jugadores y si pueden ir a x el objetivo pero siempre irán adelantados o atrasados mirando x donde van . Y en conquista tampoco se aprende ya q enseñais a la gente juegen asalto no consuista Y lo dejo claro no lo digo x nadie q luego me decís cosas . Solo es un apunte q pienso .
    Lo q yo creo q se debería hacer es repartirnos en x patrullas y asi poder jugar los retos siempre 4 patrullas diferentes y depende del reto Asi hacer . Solo es una opinión aunque creo q esto podría ser imposible . Lo q se debería hacer como ya he puesto en otros hilos es jugar siempre todos juntos como una piña o como los mosqueteros 1 para todos todos para 1 pero no es mejor todos jugar conquista y encima en diferentes serv .

    Señores cuando cojones pensamos jugar asalto todos juntos y q no sea un reto O un entrenamiento

    !xq no se hacen entrenamientos 3 veces en semana como lunes , miércoles , viernes ! como si fuéramos chiquillos a un entrenamiento de ballet o de gimnasi rítmica jejejejejejeje
    Ayer estaba jugando contigo y no me reparabas el tanque ! FALSO ! ¬¬. Por cierto,que mariconada es esa de "como si fuéramos chiquillos a un entrenamiento de ballet xD? Lo de jugar más gente en el mismo server me parece una buena idea pero cada vez más lejana su posible realización, ergo no hay gente, ergo los server están llenos, habría que buscar en los servidores póstumos de la busqueda, que son los que están vacíos, y a groso modo no se suele meter nadie así que tendríamos 12 del FAE vs 0 xD
    PD: en los retos siempre los que tocan en mi patrulla no conozco su forma de jugar, Oscar y Tomas tocan en diferentes patrullas que más o menos se como juegan, Enripinilla y Virus111 no están que también me entiendo con ellos y Tiohierbas y Kangri cada vez que juego con ellos juegan de una manera diferente, pero más o menos se como van y tocan en otra patrulla, para jugar así me meto en una patrulla solo yo, a mi bola y mato mucho más, que dicen que esto no es COD pero en retos llendo solo matas mucho más y te matan menos que intentando salvarle el culo a tus compañeros de patrulla xD




    Serás Cabron xq no te reparaba xq yo buscaba munición y tu ibas y te la cargabas Cabron x eso no te reparaba Twisted Evil
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Raulkoke Mar Mayo 01, 2012 10:05 am

    XD ! pero si la tenías cogida conmigo :O ! solo te la revente 2 veces las demás te juro que no fui yo :O !
    avatar
    FAE_$eVa$_ESP
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 08/03/2012
    Edad : 37
    Localización : de Santander y vivo en LYON FRANCIA

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  FAE_$eVa$_ESP Mar Mayo 01, 2012 10:40 am

    si teneis razon este clan parece ya un grupo de gente q va a su pta bola,,a la gente solo le importa los puntos y por culpa de esa gente los qe de verdad acemos nuestro trabajo ,pasa muy desapercibida ,yo ya ni posteo porq antes se hablaba de cosas interesantes y habia buen rollo ,aora asta yo q paso de malos rollos estoy empezando a cojer coraje a algunos de esas personas.Aqui qedan pocos veteranos y yo se que no es porq tengan q estudiar o trabajar ,se an artado de ver gente qe en dos dias se an echo con el clan y como digo aqi solo se valora las estats ya lo comprobe recientemente ,en bad company era el mejor y siempre se m buscaba...aora aunqe sea de la elite estoy de cabo y con la novatada deberia estar en la elite y de los primeros pero bueno,como ya dije si este descontrol sige yo sere el proximo q marche ,a mi nadie m a pedido opinion llevando casi 2 años en clan eso es todo tnia ganas de soltarlo no qiero q nadie se lo tome a mal ya qel perjudicado soy yo q e perdido el tiempo con las 2 cuentas,a y no se si lo sabiais pero solo juego con franco..lo q teneis qe acer es desacer los gupis q ay en el clan y ser todos uno.si no posteo mucho es porqe m aburre y solo lo voy acer cuando tenga algo q decir saludos
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Raulkoke Miér Mayo 02, 2012 8:55 am

    FAE_$eVa$_ESP escribió:si teneis razon este clan parece ya un grupo de gente q va a su pta bola,,a la gente solo le importa los puntos y por culpa de esa gente los qe de verdad acemos nuestro trabajo ,pasa muy desapercibida ,yo ya ni posteo porq antes se hablaba de cosas interesantes y habia buen rollo ,aora asta yo q paso de malos rollos estoy empezando a cojer coraje a algunos de esas personas.Aqui qedan pocos veteranos y yo se que no es porq tengan q estudiar o trabajar ,se an artado de ver gente qe en dos dias se an echo con el clan y como digo aqi solo se valora las estats ya lo comprobe recientemente ,en bad company era el mejor y siempre se m buscaba...aora aunqe sea de la elite estoy de cabo y con la novatada deberia estar en la elite y de los primeros pero bueno,como ya dije si este descontrol sige yo sere el proximo q marche ,a mi nadie m a pedido opinion llevando casi 2 años en clan eso es todo tnia ganas de soltarlo no qiero q nadie se lo tome a mal ya qel perjudicado soy yo q e perdido el tiempo con las 2 cuentas,a y no se si lo sabiais pero solo juego con franco..lo q teneis qe acer es desacer los gupis q ay en el clan y ser todos uno.si no posteo mucho es porqe m aburre y solo lo voy acer cuando tenga algo q decir saludos
    Pero tu eres de la élite no? Es que yo me acuerdo que en el antiguo foro tu eras uno de los organizadores de patrullas en los entrenos y en retos :S
    juanchoo99
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  juanchoo99 Miér Mayo 02, 2012 2:09 pm

    No raul lo ke tu dices esta mal xq podriamos hacer 6 vz 6 y todos somos FAE ....
    avatar
    FAE_$eVa$_ESP
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 08/03/2012
    Edad : 37
    Localización : de Santander y vivo en LYON FRANCIA

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  FAE_$eVa$_ESP Jue Mayo 03, 2012 1:03 am

    eso es rulo cai en el olvido,,,jejeje pale
    Wolf-X
    Wolf-X
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Canarias, España

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Wolf-X Vie Mayo 04, 2012 9:21 am

    Eso mismo digo yo xdd. En los retos no falta organización a pesar de tener a gente de bastante nivel al llegar a los retos nos falta lo que se diría el movernos como 1 solo y no como 12 soldados distintos. Si los capos dicen que no ataquen no deben atacar y correr como locos a activar las m-coms xdd.

    Y quízas debamos de praticar más lo que es el organizarnos en cada mapa. Recuerdo que hemos echo partidas en el antes servidor de clan muy buenas incluso contra otros clanes que entrán y no les dejamos ni salir del respawn y tenemos muy buena org en ellos.

    Otra cosa es lo de que ''tenemos'' a más de 100 miembros pero apenas 20 son lo que se dice verdaderos miembros xdd. Hay que tener mas cuidado con esto y dar mejor imagen xdd.
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Lun Mayo 07, 2012 3:37 pm

    Hey, perdon por no estar muy al contacto en el foro, es q se me rompio mi compu y estoy desde la PS3, pero bueno prometo estar mas aqui. Y la verdad estoy al 100% contigo Sevas, a mi antes me molestaba mucho un miembro q solo le importaban los puntos "para subir de nivel" y pues cuando yo armaba la M-COM o capturaba un territorio sin el o hasta si "LE ROBABA SU MUERTE" me hacia un comentario lo cual me ponia furioso.Y pues la verdad entiendo te entiendo Sevas...
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Miér Mayo 09, 2012 4:24 pm

    Por que nadie ha respondido a el post de Sevas??? (Gus, y demas moderadores) si es q no ya lo hieron directamente

    Contenido patrocinado


    Hagamos las kosas enserio........ Empty Re: Hagamos las kosas enserio........

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:58 am