CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+2
Miquistly
OscaR_X_Gam3OveR
6 participantes

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Dom Abr 29, 2012 2:08 am

    Bueno pues así va a estar la cosa, primero que nada, a las 18hrs España se jugara un reto contra FOK, todos los mapas serán en modo asalto.

    Después salió a la luz otro reto, este será contra CyK, será a las 21hrs España, todos los mapas en conquista y van a ser a continuación; El primero será en Damavand Peak, este no contara, será para calentar, después se jugara... (1) Bazaar, (2) Caspian, (3) Metro, (4) Kharg, y terminara con (5) Damavand. Relas para este reto en particular, No escopetas, No M26, no MAV, y no base raping.


    Primero que nada me gustaría disculparme con Miq, Tomás, Sevas, Bryant, y Antonio, pues fueron los que sufrieron escuchandome renegar, perdón, #SometimesIRage.

    Segundo acto, gente quiero ir sobre cosas muy básicas cuando nos enfrentamos contra gente organizada; no corran por el objetivo sin haber limpiado la zona, pónganse detrás de una roca, hechen un vistazo y aprieten el select para marcar a gente que de ves en cuando este en arbustos.
    No revivan sin antes haber limpiado la zona, lo único que va a pasar es que a ustedes por traer el defibrilador en mano los van a tomar con la guardia abajo.
    Separense pero quédense lo suficientemente cerca, así vamos por diferentes lados, a distancias razonables como para poder cubrir nuestras espaldas mutuamente.
    Hechen un vistazo al radar de ves en cuando, en fin. Pero vamos gente, esto apenas empieza, les recomiendo que si quieren mejorar con su juego con sus armas jueguen de ves en cuando unas partidas en Team Deathmatch. En estos retos que sigue, quiero que se olviden de el ultimo reto y vayan relajados, ya iremos recalcando nuestros errores después de este fin de semana y a corregirlos e ir mejorando día a día.




    Me gustaría que las personas que vayan a estar presentes a uno o a ambos retos lo digan por favor, estoy seguro de que no muchos se pasaran por aquí pero así ya tenemos una idea de lo que va a ser, voy a escribir los nombres de algunos que me vienen a la mente y pensando sobre mi patrulla.

    -Tomás |. 1&~2
    -Miquistly |. 1&2
    -Bruno
    -Crusito. |. 1&2
    -Serkal
    -Tiohierbas
    -Raúl. | 1&2
    -Pabliko. |. 1&2
    -WhiteWolf |. 1&2

    Todos los que mencione que respondan al post y me digan si van a atender al primer reto, al segundo, o si van a poder ir a ambos, obviamente estamos teniendo muchas bajas, pero esto es por lo que todo clan pasa, todos tienen sus altibajos. Y también iré añadiendo a la gente que comente si va a poder estar también pongan a cual irán etc.


    Bruno y Serkal se encargaran de los jets, pues parece que no contaremos con Stiv y como se ve la cosa tampoco vangurp. Les pido que se pongan a jugar unas partidas juntos en los jets en conquista, para que creen una mejor química, y ahora que tenemos bajas con los jets, hay alguien que se considere bueno con ellos y ya tenga mucha practica con ellos?
    Después, Raúl y yo iremos en el helicóptero de ataque pues con el es con quien mas e estado en el helicóptero.

    También necesito saber quien tiene buena maña con el helicóptero chico, pues yo estaba en que Stiv fuera en el pero... Si no hay quien pues me subiré yo.

    Y otra cosa para estos retos, en los mapas con vehículos marquen a los vehículos, solamente aprieten select a todo lo que vean, bueno con moderación xD.

    Y de las otras patrullas ya las soñare, la verdad es que no se como pude escribir todo esto en el iPad, merezco una galleta. Nos veremos mañana gente, bueno, al rato.


    Última edición por OscaR_X_Gam3OveR el Dom Abr 29, 2012 10:15 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 2:15 am

    bueno yo voy a poder estar en los dos.,

    PD:una galleta
    Miquistly
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 35
    Localización : New Jersey

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Miquistly Dom Abr 29, 2012 3:57 am

    Kontar konmigo.......!!!! cheers
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Pabliko98 Dom Abr 29, 2012 6:33 am

    Ya sabéis de sobra k aki me teneis
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Raulkoke Dom Abr 29, 2012 8:26 am

    A que hora es el reto? :O porfavor que sea en un servidor europeo o de EE.UU este POR DIOS ! que entre el ayer en el reto y la conexión me iba super mal... La mira del arma me apuntaba con retraso :S e iba a saltos corriendo xD
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  white fox Dom Abr 29, 2012 9:17 am

    yo voy a poder estar en los 2 retos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 9:29 am

    bueno pues oscar me gustaria que en uno de los retos le dieras lugar a writhe fox ,. ya que el a jugado mucho con gus y a veces conmigo y pues se entiende bien en la patrulla que le toque.,.,. pero si fuera bueno darle una oportunidad para ver como se desenbuelve en el juego .,..,
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Raulkoke Dom Abr 29, 2012 9:34 am

    Si !! WHITE-FOX selección !! XD
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  white fox Dom Abr 29, 2012 9:36 am

    weeeeee gracias por la recomendacion Sad intentare jugar lo mejor posible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 9:45 am

    [b]ohime oscar y este reto es para el 28 de abril del otro año?? porque el domingo es 29 xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 10:05 am

    Al primero estoy seguro si no me trollea la conexión de internet como ayer (perdon por eso).
    Al segundo depende de si tengo tiempo porque los domingos estoy ocupado pero voy a tratar de estar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Invitado Lun Abr 30, 2012 10:12 pm

    Bueno yo decirles que estube en el primero pero del segundo no savia nada me acabo de enterar pero como no me dijisteis nada !!!!!! bueno ya da = Evil or Very Mad
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Pabliko98 Mar Mayo 01, 2012 6:32 am

    Yo solo kiero decirles k perdón por no aver podido asistir a los retos pero Esk a ultima ora me surgió un compromiso familiar y no pude asistir LO SIENTO
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  BrunoX2468 Mar Mayo 01, 2012 11:19 am

    lamento por no poder estar,pero el internet me esta jugando malas pasadas y o pude avisar Sad

    Contenido patrocinado


    Retos: domingo 28 de abril (creo es 28) Empty Re: Retos: domingo 28 de abril (creo es 28)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:52 am