bueno llebo como dos semanas o mas en el clan esperando la actualizacion de soldados aprobados en cual yo no aparezco. ahora que eso es que no me quereis en el clan o algo asi?
5 participantes
ahora que?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ahora que?
mira no es que no te queramos aceptar.,.. si no que para ser miembro del clan deves de seguir algunas normas las cuales yo les explico a los nuevos que juegan conmigo,.., deves de entrar un poco mas seguido al foro y jugar al ps3.,,. en el foro para hacer puntos de experiencia los cuales te haran suvir niveles en el clan.,.,. bueno ahora ya lo saves SALUDOS
white fox- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°3
ahora que me doy cuenta yo tampoco aparezco y e estado jugando y estado activo en el foro yo creo k deberia de estar o eso creo nose
Gus206TNG- Administrador - Líder
- Mensaje n°4
es como lo ha dicho, crusito, hay varias cosas a valorar .. en fin, esperamos verte mas por aki y listo.
white fox, eres uno de los que se me habia pasado poner, ya que tube que actualizar una lista de 3 semanas.. pero bueno ya esta un saludoo , por cierto eres muy bueno de francotirador..
white fox, eres uno de los que se me habia pasado poner, ya que tube que actualizar una lista de 3 semanas.. pero bueno ya esta un saludoo , por cierto eres muy bueno de francotirador..
white fox- Soldado de primera clase 2
- Mensaje n°5
hombre gracias por el cumplido pero como se dice en mi pueblo la practica hace al maestro xD
OscaR_X_Gam3OveR- Soldado de primera 1
- Mensaje n°6
Eso, tienes que tener el 1 arriba de tu nombre para ser "cabo" para el cual necesitas 200pts exp via esta web, lo cual no es muy dificil, solamente comenta en una que otra cosa que haya por aqui , saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
si tienes que hacer lo que nos dice crusito,,. porque yo no savia de eso pero ahora voy a entrar al foro mas seguido.,., talves algun dia llego a la ELITE
Raulkoke- cabo de 3 Estrellas
- Mensaje n°8
La muerte te libra de los problemas y de dar con soluciones, el tio ese que cita la frase que tienes en tu firma tenía tendencias suicidas , por no decir que era un tipo raro xDi-vegaz escribió:bueno llebo como dos semanas o mas en el clan esperando la actualizacion de soldados aprobados en cual yo no aparezco. ahora que eso es que no me quereis en el clan o algo asi?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
si yo me todavia me pregunto como revisan eso si ay como 10 mil foros con tal de k nose les pase
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
En realidad, Stalin se refería a la posibilidad de eliminar al problema matando a la persona, no suicidandose.
Si analizamos la historia de la URSS durante el período del Stalinismo, nos vamos a dar cuenta que puso eso en practica mucho y que, por eso, destruyo completamente la imagen de la URSS y del comunismo en general frente al mundo.
Si analizamos la historia de la URSS durante el período del Stalinismo, nos vamos a dar cuenta que puso eso en practica mucho y que, por eso, destruyo completamente la imagen de la URSS y del comunismo en general frente al mundo.
Ju4nm4_RGgt- Soldado de primera
- Mensaje n°11
Soy nuevo pero NUEVO NUEVO jajaja espero me puedan guiar un poco en el foro y en el juego, aprendo rapido ok espero su ayuda agreguenme
OscaR_X_Gam3OveR- Soldado de primera 1
- Mensaje n°12
Pues una cosilla a saber es que en los temas donde se va rojo el simbolo de BF, ahi es donde hay nuevos mensajes .
Ju4nm4_RGgt- Soldado de primera
- Mensaje n°13
OoooohooooooooOOOOO jajaja eso justamente es necesario OscaR_X_Gam3OveR gracias brother