Todavia es una gran arma solo ace falta ponerle un silenciador y un asa delantera i es como era antes.No dejeis de utilizarla:)
+2
BrunoX2468
ANTONIOMFC
6 participantes
Para los qe antes utilizaban la famas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Para los qe antes utilizaban la famas
gracias madrid.,.,. pero la verdad creo que se cagarn en esa arma ..,, le pusieron mucho retroseso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
jajaj azme caso qe no ahora m parece mas buena i todo xD
ANTONIOMFC- Mensajes : 14
- Mensaje n°4
CRUSITO_VIVE escribió:gracias madrid.,.,. pero la verdad creo que se cagarn en esa arma ..,, le pusieron mucho retroseso
+100 le he puesto todo tipo de complementos y siempre se acaba notando mucho el retroceso, tienes qe empezar disparando a los pies para qe la rafaga de disparos se acerque a la cabeza, creo qe cambiare de arma por la F2000 o probare con otras aver qe tal
BrunoX2468- cabo de 1 estrella
- Mensaje n°5
aqui un poko de info sobre la "Nueva FAMAS"
-FAMAS: : Combina una extrema tasa de disparo con un retroceso extremo haciéndola muy dificil de utilizar en mapas diferentes de CQB. Debido a restricciónes de actualización, la FAMAS contaba con estadisticas diferentes en las 3 plataformas. La FAMAS ahora es uniforme en todas ellas, y tiene el cargador de 25 cartucho original.
-FAMAS: : Combina una extrema tasa de disparo con un retroceso extremo haciéndola muy dificil de utilizar en mapas diferentes de CQB. Debido a restricciónes de actualización, la FAMAS contaba con estadisticas diferentes en las 3 plataformas. La FAMAS ahora es uniforme en todas ellas, y tiene el cargador de 25 cartucho original.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo utilizo la famas, y bueno solo hay que disparar en rafagas asi se controla mejor el retroceso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
en rafagas emaras .,., naaaaa para eso mejor llevo la hk2002
ANTONIOMFC- Mensajes : 14
- Mensaje n°8
Mientras disparas en rafagas en un duelo de disparos directo el qe tenga un arma qe lanze los disparos directos ganara seguramente... una gran desventaja
- Mensaje n°9
si disparas en rafagas en cortas distancias tienens mas retroceso,yo uso las rafagas a largas distancias
Wolf-X- Soldado de primera
- Mensaje n°10
Yo siempre fui mas de F2000 así que los cambios de la famas no me afectan lo que si que me fastidia es que el M240B lo fastidiaron xdd el retroceso ahora es imposible y me está costando mucho acostumbrarme a los cambios xdd.
Otra cosa que no me gusto son los colores del mapa en mi opinión son demasiados llamativos y no me dejan concentrarme ya que me distraen un poco xdd.
Otra cosa que no me gusto son los colores del mapa en mi opinión son demasiados llamativos y no me dejan concentrarme ya que me distraen un poco xdd.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
la mayor parte de las armas son una caca revuelta con mierda .,,. XD ,.,yo uso en asalto ;aek971 .,ingeniero AS VAL y en soporte igual ,.,,.. por cierto wolf no t tengo agregado
- Mensaje n°12
yo asalto aek,ingeniero m4a1,qe es la unica arma qe no han modificado y es como la m16 para ingeniero,apoyo vario un poco,recon L96 o M98
DaVe_RoCk_- Soldado de primera 1
- Mensaje n°13
Pues la verdad yo SIEMPRE preferi la AEK a la Famas, no se por que pero aun antes la Famas me daba mucho retroceso y no me gustaba pero la AEK siempre ha sido bueno. Ahora, hablando de armas de asalto que han sido modificadas por el controversial parche, en este video se muestra un "bug" de la L85A2 con el laser. Al parecer esta arma no se necesita mirar por la mira ya que disparando desde la cadera es igual de precisa xDD
Raulkoke- cabo de 3 Estrellas
- Mensaje n°14
Pues a usar buggs se ha dicho xDD!!DaVe_RoCk_ escribió:Pues la verdad yo SIEMPRE preferi la AEK a la Famas, no se por que pero aun antes la Famas me daba mucho retroceso y no me gustaba pero la AEK siempre ha sido bueno. Ahora, hablando de armas de asalto que han sido modificadas por el controversial parche, en este video se muestra un "bug" de la L85A2 con el laser. Al parecer esta arma no se necesita mirar por la mira ya que disparando desde la cadera es igual de precisa xDD
Pabliko98- Soldado de primera 1
- Mensaje n°15
JajajajajJa muy bueno el video
- Mensaje n°16
jajaja vere si funca ahora +2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
ya la mejor arma es la aek la G35 y las ke ya sabeis asike nos bemos en la pley