CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


5 participantes

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Vie Mar 16, 2012 7:34 pm

    Bueno pues primero que nada el viaje que iva a tener el Jueves y Viernes se pospuso a Lunes y Martes por eso no pude conectarme a la web etc, y estos dos ultimos dias estuve jugando un poquito porque no aguantaba.
    Bueno, quedo como lider de el torneo 4 v 4, por favor los siguientes diganme si van a estar conectados el sabado y domingo, no se a que hora pues no e visto nada relacionado a cuando lo vayamos a jugar, pido a Gus o a Jonathan que lo poesteen aqui. Preferiblemente 2 suplentes por si las dudas:
    -Miquistly
    -Bruno
    -Crusito
    -Vangurp
    -Gus

    Dependiendo de quien vaya a estar vere que quienes juegan, y no se preocupen, pues a el siguiente cuando regrese Tomas y esperemos Stiven cedere mi lugar a alguien que todavia no a jugado todo esto para poder hacer jugar a todos. ( La maayoria saben que tan bueno es Tomas y quisiera remplazarlo con alguien que juegue de similar manera para no perder ningun balance ).

    Bueno lo unico que pido es la fecha del reto y hora, preferiblemente mañana sabado para que esto no interfiera con el entrenamiento.


    Y bueno a lo urgente, pues ayer Miq, Crusito y yo nos topamos con unos tales 4L, estabamos 3 vs 4 y ganaron todas las partidas a excepcion de una que logramos ganar, despues antes de desconectarme les mande un mensaje a todos diciendoles bien jugado etc. simultaneamente el lider de ellos un tal x-tipz me manda un mensaje igual diciendo que bien jugado etc, le comente sobre sus stats pues tenia unas 4500s partidas ganadas de squad rush, todo esto tratando de hacer platica, y tambien pregunte que significaban sus siglas, 4L = Forever Legendz, cheque su battlelog y en su comentario decia que eran el clan reconocido como numero uno en modo Squad Rush por DICE y EA, y bueno al parecer se lo toman muy en serio estos tipos pues en su clan eran 15 miembros, y en comentarios decia que solamente tenia agregados a compañeros de su pratrulla y a otros clanes con los cuales tenian una "Partnership" lo cual creo que estaria bien traducirlo a Hermandad.

    Bueno haciendo la historia larga corta, me mando una invitacion de amigo y enseguida me invito a una patrulla para charlar entre los dos por mic, y me dijo lo que acabo de dictar ahi arriba ^^^^ y me comento que eramos el primer clan que no se iba de la partida al finalizar la partida despues de que ellos hubieran ganado, y mandarles insultos de hackers etc, y que tambien habiamos propuesto buen juego. ( No me gusta perder pero eran buenecillos asi que queria seguir jugando xD ). Bueno pues me propuso una "hermandad" entre su clan y nosotros, aunque el unico problema que le comente es que nosotros somos un clan que habla español, basicamente lo que estoy pensando es tener a alguien que hable ingles como medio entre ambos clanes, esto me parece una gran oportunidad principalmente para mejorar en Squad Rush el CC, y aparte parece que ellos se estan preparando para jugar juegos de Asalto asi que posiblemente podria decirles que nos hagamos unos scrims entre los clanes, ya sea para Squad Rush o Asalto.
    Todo esto va dirigido hacia Gus ( aprobacion ) y a Jonathan, diganme lo que piensan sobre esto, si algo no quedo claro aqui comenten para ver si se me paso mencionar algo.


    Por cierto si algun nuevo esta leyendo bienvenido, xD vi unos 20 mensajes en presentate soldado pero nah mejor asi lo dejo, sino nunca voy a acabar, ademas de que todos mis mensajes serian practicamente los mismos.


    Battlelog de su patrulla - http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391537770337/
    Battlelog de el lider - http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/x-TiPz/
    Miquistly
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 35
    Localización : New Jersey

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Miquistly Vie Mar 16, 2012 8:49 pm

    Fijate ke tambien terminando de jugar, me meti al battlelog y los buske y pues tambien me fije kon esa sorpresota de ke era un clan dedikado ah SQR y sus status eran pero super buenos, eso de una hermandad antes ke ser algo bueno kreo ke es un privilejio porke esos tipos si ke juegan y apesar de estar 3 vs 4 le ganamos aunke sea una....... xD

    Muy buena por esa Oscar, porke ese tipo de amistades vale mucho la pena, ke ya veremos aver ke tal se pone un retillo de todos los cucarachas kontra ellos, porke en esta okacion solo eramos 3 y aun asi no nos rendimos cheers

    Sobre lo otro del reto 4x4, si estoy un poko deceoso de saber kuando jugamos porke ya es viernes y no se sabe nada, asi ke pues oscar ya sabes ke aki estoy, solo diganme kuando, ke hora y ahi estaremos para dar batalla....!!!! Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:57 am

    bueno ahy voy a estar oscar pero fuera bueno que digan a que hora porque no lo han dicho.,,.,.,., y sabre los gringos esos si eran buenos,.,.,. por eso m lleve un recuerdito de ellos (2 tag) jajajaj
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Gus206TNG Sáb Mar 17, 2012 10:39 am

    bueno pues yo quiero pedir disculpas al cc por no participar seguidamente esta semana para entrenar.. el motivo fueron los exmanes tube 4 y pues me los quite ayer, y por eso no he estado casi nada en la ps3, disculpen muchachos,

    respecto a el partido, esta ala espera que el clan ROAT, pueda jugarlo el domingo alas 18:00 hora españa ya que ellos solo podian jugar el viernes y mas temprano, no lo entiendo pero bueno... os mantendre informados. unsaludo
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  BrunoX2468 Sáb Mar 17, 2012 1:51 pm

    yo no voy a estar oscar,estoy en argentina y vuelvo en 5 dias mas Crying or Very sad
    pues lo siento por noestar
    Wolf-X
    Wolf-X
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Canarias, España

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Wolf-X Sáb Mar 17, 2012 2:47 pm

    Si os interesa yo no soy un as con el inglés pero me desenvuelvo bastante bien y siempre y cuando no hablen con un acento muy extraño pues puedo comunicarme con ellos. Ya lo he hecho otras veces con gente estadounidense con la que he jugado.
    Si os interesa tengo de la Universidad de Cambridge sacado el título de PET y éste año me saco el First.
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  BrunoX2468 Sáb Mar 17, 2012 4:48 pm

    pues yo tambien soy bueno con el ingles,tengo un buen nivel y me hago entender,aunqe aveces me cuesta entenderles a los otros XD
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Vie Mar 23, 2012 9:23 pm

    Bueno chicos, el sabado de la semana pasada nos econtramos con otros tipos que juegan Sqd Rush, y que coincidencia que ellos tuvieran una hermanda con los 4L, tambien me a agregado y prometio hacer otras partidas entre ambos, hay q ver cuando pueden jugar para hacer un competencia entre uno de estos clanes.

    Estaba pensando en decirle al x-tipz que si armamos una partida para mañana ya que debemos esperar hasta la siguiente semana para la 3ra ronda y nos serviria para ver que tan preparados estamos para una futura final, que dicen chicos? Puede que tambien armemos unas partidas todos los fin de semanas para asi subir algo de nivel, aunque hay q ver como les va a ellos ahora que ya podremos ser 4, bueno diganme chicos para decirle al tipo. (Pienso en hacer una semana contra los 4L y otra contra NmE creo que eran sus silabas )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 9:28 pm

    jajaja Justo estaba pensando eso lo te lo hiba a decir en el chat
    Miquistly
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 35
    Localización : New Jersey

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Miquistly Vie Mar 23, 2012 9:31 pm

    Kuenten konmigo ya ke ahorita estamos juntos de nuevo cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 9:35 pm

    Me parece excelente. Mañana tengo un cumpleaños de una persona muy cercana a mi pero no creo que tenga tanta mala suerte que la hora coincida jajaja. Voy a tratar de estar conectado el maximo de tiempo que pueda porque me interesa muchisimo esto.

    Muchas gracias Oscar por lograr esto. =)

    Por cierto, creo que hay varios de nosotros que hablan ingles asi que no creo que tengamos problemas comunicandonos con ellos.
    Miquistly
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 35
    Localización : New Jersey

    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Miquistly Vie Mar 23, 2012 9:58 pm

    Bueno aki el komentario de kuando jugamos kontra ellos y kreanme ke para ser de los mejores clanes en SQR es un honor ser respetados y sobre todo tomados en kuenta asi ke espero le entiendan.............. xD

    x-TiPz escribió en el muro de Forever Legendz®:
    Oh I forgot to tell you guys last night me, angel, Zqnf, & zone played 15 random games with this [FAE] clan they were an all Spanish clan. We won 14 maps & tied 1. But I loved playing with them the have skill none of them was using flashlights, lasersights & none of them was using frag rounds. It was all teamwork, assault guns, aim shoot pop dead legit straight skill. It was fun no one was mad we all got alone & no one really raged quit it those were good ass games. Good shit [FAE].
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Invitado Miér Mar 28, 2012 4:04 am

    wow, que impresión la que les dejaron a los 4L, yo también he jugado contra este team de FAE y si les ganaron 14, los 4L deben ser muuuy buenos pale

    Contenido patrocinado


    Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas Empty Re: Regreso | 4vs 4 | Urgente & mas

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:51 am