jajajaja ..... me eh topado a dos de estos seres raros.....jejejeje uno de ellos se llama rRuberto k gracias a DICE ya le an baneado la cuenta....y otro k no me acuerdo ... k aun no se la an baneado xk parece ser que sae dejo las tonterias...al hp le revente la cabeza con la escopeta m1014 y no murio....jajajajaja me kede sorprendido......pero weno lo mejor es que aprendi a no ser como el ...UN TRAMPOSO....a mi principalmente me gusta divertirme y creo que con eso no me divertiria xk no tiene fuste jugar asi...... hay muchos que juegan asi....
pues ami estas cosas no me gustan, es joder el juego y tirar 70 euros ala basura, ya que el juego es para disfrutarlo y sobre todo llegar a conseguir tus logros limpiamente.... pero bueno, aprovecho y os recuerdo que este tipo de cosas no me gusta que las posteen porque luego os va a interesar a mas de uno, (cosa que no entenderia) y pues alo mejor lo acabais haciendolo, pero mejor es prevenir que lamentar... un saludoo
sinceramente no le veo la diversion a ese tipo de cosas para un rato puede estar bien pero jugar toooodas las partidas de esta manera no se lo veo aburrido
jajjaja estaria fatal si es qe me pasa eso XD le mataria a todos con cuchillo antorcha para reparar y con la makina de revivir XD me pensaria mucha forma de matar pero enserio me divertiria unas partidas luego le kitaria toda la diversion qe tiene este maravilloso juego BF3 forever
Si yo pudiera tener ese cheat o truco en vez de matarlos me pondria una ametralladora ligera y empezaria a dispara a cualquier lugar menos a los enemigos mientras les hago un T-bag xDDD