CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


    Como poner la firma

    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Como poner la firma Empty Como poner la firma

    Mensaje  BrunoX2468 Dom Feb 19, 2012 8:39 pm

    pues qeria hacer este post para explicarle a la gente como poner la firma para el clan
    pues qeria mostrarles 2 tipos de firmas,una igual a la de miquistly
    y otra igual a la mia XD
    pues en primer lugar para la primera deben ir a esta pagina www . maquineando . com/index.php?topic =12099.0
    y alli estan las instrucciones para ponerla
    y la segunda firma pues aqui esta la pagina al final , alli aparecera un cuadrito en la esqina superior isqierda y seleccionas la plataforma y pones tu id de psn,luego apareceran tus stats y en la esqina superior derecha aparece un cuadrito qe dice graphics y hay estan las firmas,luego para ponerla como firma en el clan deben ir a su perfil y luego pegar el codigo BB qe aparece en el caso uno al crear la firma y en el caso 2 deben clicear la firma y aparecera ese codigo,luego van a firma en el perfil del clan y alli lo pegan,pero borren todo lo qe no este entre las palabras "img"pues si no han pasado 7 dias desde qe crearon su perfil no podran poner otros archivos,pues por eso eliminan todo exepto lo qe esta entre img
    espero haberlos ayudado
    saludos
    www .bf3stats. com


    Última edición por BrunoX2468 el Lun Feb 20, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como poner la firma Empty Re: Como poner la firma

    Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 11:43 pm

    aaa se ve facil yo ya dias la quiero poner y no puedo.....pero esta ves si lo lograre... gasias bruno por tu aporte.......................................bruno deves de poner lo siguiente.....mira yo entre a la pag.. puse mi id escogi mi imagen... pero de alli no se como ponerla aka.......deves de poner mas detallada tu informacion porque no puedo ponerlo en mi firma
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Como poner la firma Empty Re: Como poner la firma

    Mensaje  BrunoX2468 Lun Feb 20, 2012 12:32 pm

    ya lo edite crusito,ahora ya esta,gracias por avisar esqe estaba cansado y se me olvido XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como poner la firma Empty Re: Como poner la firma

    Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 11:07 am

    a mi no m sale la firma Sad

    Contenido patrocinado


    Como poner la firma Empty Re: Como poner la firma

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:35 am