CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+2
DaVe_RoCk_
Kandroschen
6 participantes

    Buenos juegos

    avatar
    Kandroschen


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Buenos juegos Empty Buenos juegos

    Mensaje  Kandroschen Vie Jul 20, 2012 3:15 pm

    Creo que sería bueno que compartiéramos buenas o malas experiencias que hayamos tenido jugando BF3.

    Por ejemplo, ayer en la noche me hice una de esas partidas agridulces de asalto que tuve que ponerme los pantalones por el equipo porque había una tanda de bultos (todos no eran malos jugadores, sino que no sabían que hacer estaban perdidos), y los mejores jugadores estaban de sniper que no querían arriesgar el pellejo por el equipo.

    Al final terminamos ganando, pero tuve que jugar haciendo varios roles en el juego para poder lograr la victoria, en varias me sacrifique, en otras hice de señuelo por tanto me morí varias veces, otras me tuve que tirar de loco para ver por donde había un hueco en la defensa del enemigo y por último tuve que hacer rol de cubrir flancos para evitar que desactivaran la bomba.

    Lo mejor fue sentir esa satisfacción de saber que lo dí todo por el juego y ganamos.

    No soy el mejor jugador, se que en el clan hay mejores jugadores, pero termine siendo el de mayor puntaje, el que más enemigos mato, el mejor ingeniero, el mejor con los vehículos terrestres, he incluso con el helicóptero fui el mejor y eso que no soy muy bueno en él.

    Este fue el reporte de la batalla: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/56140794/4/248699159/

    Espero que todos compartamos experiencias de juego.

    Saludos
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Vie Jul 20, 2012 4:49 pm

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/56241668/4/585874219/

    Pues supongo que ese fue bueno, hehe estaba jugando en mi otra cuenta y fue de esas partidas muy reñidas hasta los 300 tickets que fue cuando los encerramos en su base. Lo chistoso es que me uni queriendo usar el heli, pero nunca pude asi que me dedique de infantero y tanque.

    Me gusto mucho hehe por que le puse un nemesis a un aguila 100 y pues como yo soy nivel 14 en esta cuenta, debio de haber dicho "que coño?!" haha o algo asi, estuvo divertida
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Jul 20, 2012 6:15 pm

    Bueno pues ayer tuve la peor experiencia de LAG que jamas habia tenido!!!!
    Me pego tanto Lag que hasta me dieron ganas de apagar el play pero, aun asi no hice una mala partida, aunque me mataron varias veces jejeje.
    http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/56147792/4/343047871/
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  Gus206TNG Vie Jul 20, 2012 9:00 pm

    ufff yo tengo algunos informes de combate pero buff... a saber dnd estaran jaja

    yo todos los dias me encuentro con eso de que uno tiene que hacer el doble por los demas... algunas veces ganams pero la mayoria perdemos... y eso me cabrea mucho... porque yo si me esforze y no todo ese equipo de inutiles que solo sirven para regalar tickets... por eso siempre me gusta jugar con amigos o con la gente del clan... porque asi se que la victoria esta garantizada o que la lucharemos hasta el final todos¡¡¡

    sin ir mas lejos.. hoy con oscar, tiohierbas, tempo(un amigo)y yo. remontamos en TCT patrulla, el maximo era 100 y estaban en el 70 y nosotros en 0 y nos ganaron por dos tickets. y las demas obiamente les ganamos por paliza.. gran juego en equipoo.

    https://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/56268940/4/358253097/

    asi que bueno. un saludoo
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Jul 26, 2012 10:49 pm

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/battlereport/show/57175207/4/275992005/

    Pues esta fue mi primera ganada en Maestro Armero, despues de como 10minutos de intentarlo! y tambien gane la siguiente!! XD
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  BrunoX2468 Dom Jul 29, 2012 4:02 pm

    desde qe tengo CQ me a ido bastante mal XD,no me acostumbro a combates cerrados y me matan en cada esqina Razz
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  Gus206TNG Dom Jul 29, 2012 9:51 pm

    BrunoX2468 escribió:desde qe tengo CQ me a ido bastante mal XD,no me acostumbro a combates cerrados y me matan en cada esqina Razz

    ami no me costo nada... sera porque lo empece a jugar desde el dia que salio.. xd

    pero aun asi os va a costar acostumbraros a esos modos ya que te matan de un suspiro... y eso sin añadir el camperismo y el juego sucio.

    pero por lo demas todo son ventajas.. mejoras los reflejos, la punteria y en mapas normales te va muchisimo mejor.

    asi que bueno , un saludoo
    Miquistly
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 35
    Localización : New Jersey

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  Miquistly Dom Jul 29, 2012 9:58 pm

    Pues experiencias raras, una ves ke en Kharg Island en una piedra enkontre un sniper y le tire municion me puse por un lado de el y kon mi M27 me tire kon el tripode y estabamos mapatando a diskrecion ke por lo ke veia estaban kallendo demaciados (me la tire al estilo kampero) xD
    Pues ya llevabamos komo 10 minutos ahi kuando de repente se acerko por la kalle uno de mi ekipo ya saben kon el tipiko kolor azul en el nick y derepente vi ke kallo ante mis ojos porke no habia nadie mas ke el sniper y yo..... Shocked
    Me levante junto kon el sniper y en una mirada de odio y deskoncierto ke kompartimos los 2, pues nos tiramos una batalla kon pistolas porke dio la kasualidad ke por 10 min. no notamos ke eramos del ekipo kontrario y estabamos batallando juntos..... lol! lol! lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 11:58 pm

    Miquistly escribió:Pues experiencias raras, una ves ke en Kharg Island en una piedra enkontre un sniper y le tire municion me puse por un lado de el y kon mi M27 me tire kon el tripode y estabamos mapatando a diskrecion ke por lo ke veia estaban kallendo demaciados (me la tire al estilo kampero) xD
    Pues ya llevabamos komo 10 minutos ahi kuando de repente se acerko por la kalle uno de mi ekipo ya saben kon el tipiko kolor azul en el nick y derepente vi ke kallo ante mis ojos porke no habia nadie mas ke el sniper y yo..... Shocked
    Me levante junto kon el sniper y en una mirada de odio y deskoncierto ke kompartimos los 2, pues nos tiramos una batalla kon pistolas porke dio la kasualidad ke por 10 min. no notamos ke eramos del ekipo kontrario y estabamos batallando juntos..... lol! lol! lol!
    [u]



    hahhhahahhahhahhhahhhahah esa si ke se merese el premio al oscar miki .,.,ke pasada hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha solo m lo imajino y m kausa tanta gracia
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Lun Jul 30, 2012 5:54 pm

    Hahahahahahahaha miqui esa si ha de haber estado buenisima lol! lol!

    Contenido patrocinado


    Buenos juegos Empty Re: Buenos juegos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:48 am