CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+5
DaVe_RoCk_
Raulkoke
Gabo_Ardon
Gus206TNG
The_RDJ
9 participantes

    Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Dom Jul 22, 2012 10:18 pm

    Pero ese dia no fue nada, este es por lo MAYAS!! es mas veridico! pero buenooo quien sabe Very Happy
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  The_RDJ Lun Jul 23, 2012 7:47 am

    Si pasa algo sera porque las potencias estan estrenando su nueva arma(que cambia el clima).Los mayas eran buenos astrologos pero venga muchos se han equivocado antes..

    Lo del 666 yo me la di de valiente pero taba mas cagao que jaula de leon ajaja
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  BrunoX2468 Mar Jul 24, 2012 12:13 pm

    yo naci el 6 de junio,y el 2006 mi cumple fue 06/06/06 Shocked
    soy el ELEGIDO Twisted Evil
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Mar Jul 24, 2012 7:42 pm

    Hahahaha en serio bruno? bueno entonces creo que eres el anticristo!! affraid hahaha no es cierto hombre y por cierto una cosa...


    YA TENEMOS PREMIUM!!!
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  Raulkoke Miér Jul 25, 2012 7:59 am

    el 21/12/12 vendrá Gokuh a la tierra con Vegeta, Piccoro y compañía ha enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo contra todos nosotros así que irse preparando cabrones xDD Dicen que a algunos les va de pta madre a otros los deja nervio-locos xD Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Gokuface3gk3
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  BrunoX2468 Miér Jul 25, 2012 12:41 pm

    DaVe_RoCk_ escribió:Hahahaha en serio bruno? bueno entonces creo que eres el anticristo!! affraid hahaha no es cierto hombre y por cierto una cosa...


    YA TENEMOS PREMIUM!!!
    siiiiiiiii XD,me van a crusificar Shocked
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Lun Jul 30, 2012 2:12 pm

    Pues la verdad yo tengo unas cuantas teorias al respecto pues la verdad no estoy seguro de que exista Dios, es decir, creo en el, soy catolico, pero no tengo una prueba que me diga que si existe. No leo la biblia pues se que eso fue escrito por los hombres, aparte, es dificil creer en la iglesia despues de todo lo que han hecho a traves de los años, la gente solamente buscaba poder y controlar a la gente.


    Pero bueno, yo creo que hay diferentes formas de vida en el universo, de hecho creo que somos un experimento de ellos. Proque todas las culturas, a pesar de no tener ningun medio de comunicacion tenian cosas muy parecidas como las piramides que contruyeron atraves de todos sus imperios. Que hay sobre la calavera de cristal de cuarzo? Ninguna tecnologia que tenemos ahora puede igualar algo asi. Tambien habia visto algo sobre una muraya por sudamerica, en peru me parece, es lo mismo que con la calavera, ninguna tecnologia moderna puede crear algo parecido.
    Yo supongo que ellos eran los dioses que veneraban, y por alguna razon, o los humanos se volvieron contra ellos o ellos decidieron irse y solamente vigilar nuestro "progreso". Lo que digo sobre que los humanos se volcieron contra ellos es porque hay unas cuantas tumbas donde sellaron a sus governadores como con miedo a que volvieran a regresar.

    Y lo de lo que dejaron los mayas yo digo que va a ser un cambio radical para el mundo, n se si sea el regreso de ellos pero algo me dice que va a pasar algo.


    PD Yo tambien las prefiero naturales, no importa que tan grande esten si son de silicon guacala xD. Las prefiero naturalitas y no de busto extremo, mejor que esten moderadas a que tengan mucho de algo.

    Contenido patrocinado


    Creen en los Aliens? (Verlo completo) - Página 2 Empty Re: Creen en los Aliens? (Verlo completo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:18 pm