CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+3
DaVe_RoCk_
OscaR_X_Gam3OveR
k-tracho_
7 participantes

    sony y su tecnolgia del siglo 21

    k-tracho_
    k-tracho_
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 30
    Localización : houston tx U.S.A

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  k-tracho_ Miér Jul 11, 2012 10:00 pm

    imaginense nosotros jugando battlefield 3 con estas gafa

    https://youtu.be/ThRVZMRQNKc
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Jue Jul 12, 2012 8:36 pm

    Ya no falta mucho para la siguiente genreacion!! Uff se a de ver muy fregon nada mas de imaginarmelo.
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Jul 12, 2012 8:53 pm

    Hahaha pues si el wey ya se estaba orgasmeando, asi que supongo que se ve muy padre Very Happy
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  Gus206TNG Jue Jul 12, 2012 11:35 pm

    naaa ya suficiente tengo con mi tele y el cine, para ver en 3D, es incomodo, a duras penas me pongo gafas de sol, por conducir y porque no me puede dar mucho el sol en los ojos..jjj sino... no me las ponia para nada jaja
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Jul 13, 2012 1:51 am

    El futuro esta aquí, buen video.
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  The_RDJ Vie Jul 13, 2012 8:12 am

    Futurista affraid
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  Raulkoke Vie Jul 13, 2012 12:55 pm

    Sony es una estafa, Dice es una estafa, EA es una estafa... Raúl es el puto amo, es el verdadero, no hay más que uno...Aunque me plagien el nombre en otros lahares y en otros lugares, Raúl el puro es el único y el valiente...Bueno después de esta charla para revelar mi identidad quería decir las razones de porque estas empresas son una estafa, 1º Sony nos intenta mantener con una consola desfasada de tiempo 2 años más es decir pretende sacar consolas que duren de 6 a 8 años en el mercado a un nivel óptimo de calidad y precio cosa que dudo dado que un PC te salen los juegos más baratos y de mejor calidad, 2º Dice por sacar al mercado un juego inacabado lleno de errores y demuestra su incompetencia con la salida de cada parche, 3º EA distribuidora de juegos que busca más el dinero fácil que ofrecer a la gente que ha llenado sus bolsillos algo de calidad como por ejemplo DLCs gratis...
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Jul 13, 2012 1:42 pm

    "Sony es una estafa, Dice es una estafa, EA es una estafa... Raúl es el puto amo, es el verdadero, no hay más que uno...Aunque me plagien el nombre en otros lahares y en otros lugares, Raúl el puro es el único y el valiente."

    Jajajaja muy bueno, lo dejaste mas que claro lol!
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Vie Jul 13, 2012 4:00 pm

    Raulkoke escribió:Sony es una estafa, Dice es una estafa, EA es una estafa... Raúl es el puto amo, es el verdadero, no hay más que uno...Aunque me plagien el nombre en otros lahares y en otros lugares, Raúl el puro es el único y el valiente...Bueno después de esta charla para revelar mi identidad quería decir las razones de porque estas empresas son una estafa, 1º Sony nos intenta mantener con una consola desfasada de tiempo 2 años más es decir pretende sacar consolas que duren de 6 a 8 años en el mercado a un nivel óptimo de calidad y precio cosa que dudo dado que un PC te salen los juegos más baratos y de mejor calidad, 2º Dice por sacar al mercado un juego inacabado lleno de errores y demuestra su incompetencia con la salida de cada parche, 3º EA distribuidora de juegos que busca más el dinero fácil que ofrecer a la gente que ha llenado sus bolsillos algo de calidad como por ejemplo DLCs gratis...

    Hahaha pues tu eres mi amigo :3 seras el amo pero yo te considero my BF (lol que gay). Y pues lo del Sony, pues Microsoft esta haciendo lo mismo no? y la verdad yo asi estoy bien por que si sacan el PS4 ahora va a costar mucho y pues obvio no todos tienen el ca$h, prefiero disfrutar mi PS3 todo lo que dure cheers
    k-tracho_
    k-tracho_
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 30
    Localización : houston tx U.S.A

    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  k-tracho_ Vie Jul 13, 2012 7:32 pm

    raul que tentaciones que pones

    Contenido patrocinado


    sony y su tecnolgia del siglo 21  Empty Re: sony y su tecnolgia del siglo 21

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:30 pm