CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+2
Pabliko98
white fox
6 participantes

    CAMBIO DE IMAGEN

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 03, 2012 9:06 pm

    bueno esto es para gus que es el encargado de la PAG. del clan .,.,.,. pues mi idea es si pudieras cambiar de color de fuente de la pag, y ponerla en blanco yo que este color negro es muy aburrido y molesta mucho ,, haver que opinan los demas miebros si estan de acuerdo conmigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 03, 2012 10:34 pm

    En vez de blanca mejor rosita jijijiji
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  white fox Vie Mayo 04, 2012 5:40 am

    nose yo la veo bien asi pero vamos lo que diga el jefazo xD
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Vie Mayo 04, 2012 6:11 am

    a mi me gusta la idea de crusito
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Raulkoke Vie Mayo 04, 2012 7:10 am

    Si,si yo estoy con hierbas un rosita xDD ! o que pongan unas tias en sujetador ahí mostrando todo el arsenal xD !
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Vie Mayo 04, 2012 7:26 am

    joder macho komo estas kon las tias jajajja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 9:30 am

    uuuffff raul que enfermo estas .,.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Vie Mayo 04, 2012 11:22 am

    ajjajaja tanto komo enfermo no,,, viciado se podria decir
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:57 pm

    raul esto no es una oag por..grafica es de un juego xDDDD poder se podria pero... xddddddd
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Raulkoke Vie Mayo 04, 2012 7:06 pm

    Joder no hay nada más bonito en este mundo que un cuerpo de mujer y algunas otras cosas xD xD ! aunque sea una tia posando con ropa eso se podría no ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 8:00 pm

    No hay nada más bonito que un billete en este mundo. Desbloquea posibilidades casi infinitas, abre todas las puertas y permite, si lo desearas, adquirir dicho cuerpo Raul. Lamentablemente, el capitalismo posterior a la globalización logró eso. En casi todo el mundo, el bien más preciado es el dinero. Si lo pensamos con pragmatismo y si quieren teniendo en cuenta la teoría del fetichismo del dinero, este es tambien el bien más bonito, no?
    Escuchando a Raul pasa esto. XD Uno termina escribiendo delirantes cosas con prosa atractiva pero que realmente no significan nada y es solo un esfuerzo para aparentar conocimiento, sabiduría o cultura en general. Debo admitir que funciona y que es la forma más efectiva de aparentar gran conocimiento sin tener que decir mucho. Yo más de una vez lo he hecho si quiero impresionar a alguien jajaja.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Vie Mayo 04, 2012 8:03 pm

    Jsjajaja no solo tu lo has hecho jajaja
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Raulkoke Sáb Mayo 05, 2012 2:03 pm

    Querido Tomas, me gusto la referencia a Karl Marx con lo de "fetichismo del dinero", tienes razón, hoy en día con el gran billete compras zorras infinitas xDD Quiero ser un burgués D: !! xDD que se joda el proletariado !! XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 4:19 pm

    Y ese hombre dedico su vida a transformar el comunismo utopico en algo posible, para que luego usted diga que quiere ser un burgués. Mierda.
    De todos modos, Marx, al igual que Smith, estan desactualizados. Son la génesis de ambos sistemas, pero hoy en día se usan propuestas de teóricos más actuales. A pesar de eso, hay ciertas cosas que aún hoy no han sido alteradas (como el principio de la oferta y la demanda, o algunas de las bases del comunismo en el caso de Marx) y que dudo que sean alteradas.
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Raulkoke Sáb Mayo 05, 2012 5:08 pm

    Por cierto, Marx se equivocó en su supuesta teoría de que el sistema capitalista se colapsaría por las leyes del mercado, la reducción de salarios y el aumento de precios de la maquinaria... ha pasado 1 siglo y todavía nada xD
    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  El_principe Sáb Mayo 05, 2012 6:22 pm

    blanco esta bien.

    por cierto parece que estoy en la pagina del livorno con tanto comunismo.

    et comism uis micra capism grat en muto.

    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Sáb Mayo 05, 2012 7:35 pm

    aaaala otro filosofo jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:50 pm

    Aquí hay ya muchos filósofos no jejejejeje das una pata a una piedra y salen unos pocos y entre ellos Raul koke xq le escalabrado con la piedra jajajjajaja Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 06, 2012 6:20 am

    jajaja no entiendo xk todo el mundo se ha filosofo pa k ninguno entiendan de lo k disen ellos xddd
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Raulkoke Dom Mayo 06, 2012 7:03 am

    Ninguno somos filósofos,solamente tenemos un semblante serio xDD ! Además odio la filosofía, busca respuestas de los orígenes intentando alcanzar algo inalcanzable,"La verdad" la verdad no es posible fuera de la simple metafísica... Los colores son mentira, un color se representa gracias a que la luz visible es absorbida por la materia y gracias a las características de un objeto y de su interacción subatómica una parte de esa luz se refleja, en la luz visible está toda una gama de colores dependiendo de su frecuencia, si absorbe todos los colores menos el verde y este último es el que refleja el color del objeto es verde... y todo es así, se puede demostrar que todo lo "verdadero" es un montaje... Aunque es curioso que la física es una parte de la filosofía y este explicando esto por los cuantos de luz de Planack xD En fin, que me lío sin darme cuenta xDD !
    PD: Hierbas por que te pusiste ese nombre :O y no uno tipo "UncleWeed" es lo mismo pero en inglés xD
    Olle MadridCapital de que equipo eres xD y hace tiempo que no te conectas D: ! No juego contigo desde aquella vez que íbamos a un torneo de team rush que al final se cancelo xD
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Dom Mayo 06, 2012 7:54 am

    y venga a escribir cosas inentendibles por los simples mortales como yo porfavor no podrian escribir normal por una vez
    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  El_principe Dom Mayo 06, 2012 11:10 am

    pero koke esa ley se aplica desde antes de tu nacimiento osea que a base la misma forjaste tu conocimiento y usando leeyes basicas de logica, si la inexistencia es un exponente anterior al exponente que la descubre por tanto el razonamiento es nulo, osease tipo la pregunta de si cuando el arbol cae y no ahy nadie aun asi suena.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Dom Mayo 06, 2012 2:31 pm

    madre mia k lio de cosas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 06, 2012 6:18 pm

    Yo tengo opiniones divididas en cuanto a la política. Me considero alguien pragmatico y bastante realista, por ende, la filosofía que me interesa es la que tiene aplicaciones practicas. Especialmente la filosofía política. El resto, no me atrae ni le veo mucha utilidad.

    En cuanto a ser comunista o no, personalmente me gusta la estetica sovietica y el sistema comunista me parece el ideal pero tengo serias dudas sobre su posible implementación hoy en día (EEUU y otros países aniquilarían cualquier propuesta del estilo) así que en la practica, no apoyo al PC y tengo una posición más moderada. Me identifico con la izquierda, pero no con la extrema izquierda. Podríamos decir que en cuanto a ideología soy comunista pero en la practica me contento con una posición menos extrema. Más alla de eso, he leído a Marx y otros, pero las circunstancias hacen que un gobierno comunista sea insostenible en estos momentos. Si EEUU apoyo el golpe del 2009 en Honduras (Segun Zelaya, al menos), imaginense que pasaría si un gobierno comunista accediera al poder por vías pacíficas? Probablemente se repetirían los sucesos en Chile de Allende y el golpe de Pinochet.
    Y Raul, Marx se equivocó en muchas -si no todas- sus predicciones. Sin ir más lejos, esperaba que el proletariado de los países desarrollados se revelara antes y no sucedió. Rusia, por ejemplo, era un país atrasado en ese momento. China, Cuba, Corea, Vietnam, tambien lo eran. Marx subestimó a las clases dirigentes de los países más desarrollados.

    Y el ultimo tema, lo de la verdad. De que verdad hablamos? Porque la verdad cientifica es una (si hay concenso entre las teorías y se logra probar lo dicho) mientras que las verdades relacionadas con lo humano y lo social nunca son una porque entra en juego nuestra subjetividad y permite que cualquier idea basada en cosas reales pueda ser considerada verdad. Así, se pierde un código ético unificado y es reemplazado por distintos códigos que cada persona adopta o no. A mi no me parece algo malo pero muchos lo critican. Si mal no recuerdo, el libro El Hombre Light de Enrique Rojas menciona este tema pero yo estoy en desacuerdo con todo el libro. XD
    Aunque ya que estamos hablando de esto, el hecho de que todo tenga el potencial de ser verdad puede ser dado vuelta. Si todo puede ser verdad, hay verdad? Existe la verdad en el plano de lo socia?
    Yo creo que sí la hay, siempre y cuando pueda ser demostrado que la afirmación no es una falacia o que este basada en cosas erroneas.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Pabliko98 Lun Mayo 07, 2012 11:02 am

    y komo sabeis tanto esk no lo entiendo?

    Contenido patrocinado


    CAMBIO DE IMAGEN Empty Re: CAMBIO DE IMAGEN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:28 pm