CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+2
BrunoX2468
Gus206TNG
6 participantes

    Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  Gus206TNG Miér Mar 07, 2012 7:46 pm

    bueno pues os traigo un video del primer DLC, personalmente de ser asi.... y no me lo compro y espero haber el siguiente... porque como vereis en el video... parece los soldados de bf3 y los mapas de cod .. sin mas juzgar vosotros mismos.

    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  BrunoX2468 Miér Mar 07, 2012 8:48 pm

    muy buen video gus,pues a ver qe tal los demas mapas del dlc y hay decido si lo compro o no lol!
    ademas dicen qe habran mas mapas estilo operacion metro y gran bazar Very Happy
    TempoFree
    TempoFree
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 34
    Localización : España

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  TempoFree Jue Mar 08, 2012 7:15 am

    k va tunero estas equivocadicimo....estos mapas estan super wapos...lo k pasa es que el video esta gravado a una pantalla y x eso se ve asi...a mi me gustan y los pienso comprar......xk seguro vendran armas nuevas....y jugar y despues te exan x no tener lel dcl.....y jugar solo en normal server habiendo mapas nuevos...pues como k no....animate y cambia de opinion.....x lo k veo hay gente que ya se saben los bug de los nuevos mapas...pero me suda la po..yo los compro
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  BrunoX2468 Jue Mar 08, 2012 9:29 am

    yo igual me comprare los dlc,pues tienen nuevas armas,vehiculos,mapas y una qe otra sorpresa Shocked
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  serkal92 Jue Mar 08, 2012 10:26 am

    yo me voy a comprar todos los DLC incluso este que parece mas COD que battlefield.El DLC que no me pierdo seguro sera armored kill he leido que tendran nuevos vheiculos,el mapa mas grande de la historia y ademas artilleria,vamos una pasada de DLC ese no me lo pienso perder.
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Mar 08, 2012 9:43 pm

    pues yo tambien lo comprare para cambiar un poco de ritmo hehe, por cierto gran descubrimiento del video gus!! Surprised cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 10:03 pm

    Se ve como Hotel del BO o Arkaden de MW3 o yo estoy delirando? XD
    Coincido con Gus pero si todo el mundo lo compra, yo tambien lo haré. Además, para SQR este tipo de mapas son más aptos que los mapas demasiado abiertos aunque para partidas comunes, un mapa tan chico me parece malo. Creo que COD supera a BF ampliamente en batallas cercanas así que no entiendo por qué Dice trata de competir en ese aspecto. Es como si COD quisiera poner un mapa gigante. Sería muy aburrido, bueno, yo creo que esto sería así. Demasiada gente en muy poco espacio no es un problema si cada persona tiene poca vida como en COD pero en BF, como el soldado aguanta bastante, se van a formar conglomerados sorprendentes. XD
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  white fox Vie Mar 09, 2012 7:13 am

    pues si te digo la verdad no creo que sea asi de ratero si te fijas es duelo por equipos y en ese modo te ponen 1/4 de la mitad de lo que es el mapa,que sera mas pequeño que frontera del caspio(caspian border) por ejemplo pues no te lo niego pero en asalto o conquista desde luego no va a ser asi de rastrero

    Contenido patrocinado


     Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD Empty Re: Battlefield 3 - Close Quarter DLC Previeuw HD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:03 pm