CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+2
Lider - Jonathan
BrunoX2468
6 participantes

    Bueno leedlo

    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  Raulkoke Vie Mar 09, 2012 11:22 am

    1 médico 1 de apoyo 1 de ingeniero y 1 de recon con el MAV pa localizar al enemigo es la manera más facil de ganar, también la de 4 médicos xD
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  BrunoX2468 Vie Mar 09, 2012 12:02 pm

    Pues tal como dice crusito,el SQR se centra principalmente en el juego en eqipo,no solo es llegar hasta la bomba y activarla,pues si vas solo te matan y la desactivan,para eso deben organizarse y practicar,pero practicar juntos,no cada uno en partidas distintas con guiris,pues al jugar juntos pueden ver como juega el otro y como organizar las tacticas,y sobretodo es indispensable qe tengan micro para avisar a la patrulla de los enemigos,etc.
    Y pues yo personalmente recomiendo qe las clases sean medico y un apoyo,esos son los mas importantes,pues si hay un franco,es util el mav,pero no es util al momento de atacar al enemigo.
    Bueno pues disculpen por haberme metido pero espero qe sirvan para algo lol! lol!
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  serkal92 Vie Mar 09, 2012 3:02 pm

    Yo pondria a los 4 de medico ya que es una gran ventaja revivir.Tambien pondria dos medicos y dos ingenieros,y los ingenieros con rpg haciendo SPAM hacia donde defiende el equipo contrario (ATACANDO).Y defendiendo los 4 medico o como mucho 1 apoyo pa poner c4 o claymores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  Invitado Vie Mar 09, 2012 3:40 pm

    serkal en el torneo la regla son estas: 5.- Queda terminantemente prohibido usar las siguientes armas: ESCOPETAS, M320, SMAW, RPG-7V2 Y MORTERO. si podrán usarse M320 HUMO y MORTERO HUMO.
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  Gabo_Ardon Vie Mar 09, 2012 3:56 pm

    Bueno yo tengo todas las ganas de participar el único problema es la hora de inicio del torneo (22HRS) de España lo que viene siendo las 2:00PM hora de mi país pero si necesitan a alguien para participar aquí estoy yo, he jugado mucho el Squad Rush y se como va el tramite.
    Lider - Jonathan
    Lider - Jonathan
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  Lider - Jonathan Vie Mar 09, 2012 4:36 pm

    Pues felicito aquellos miembros que aportan con sus ideas eso es bueno y se ve el compromiso pues si la verdad es esa ya lo dijeron y es que tienen que ponerlo en practica ok
    Ahora de momento ya estan 4 soldados (el primer post) ahora quiero que por favor comiencen con las practicas tienen muy buenos jugadores y amigos con quienes pueden practicar es decir contra el comando cucaracha tienen que hacerle caso a ellos ya que tienen experiencia en este modo de juego

    -De momento ya estan los 4 ahora lo que quiero es cada uno tenga micro y hable hable que esto es de comunicarse primordial en este modo de juego

    -Practiquen mas seguido los 4 asi como lo hacen el Comando Cucaracha

    -Analicen luego de jugar SQR ver los modos, tacticas de como defender y atacar eso sin duda pueden preguntarsel a cualquiera de los cucarachas XD asi que chicos adelante a ver si hay mas gente que quiera recuerden el horario sera 22:00 pm hora ESP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 6:38 pm

    Bueno jony o gus an escrito esto en el foro de la pagina(del torneo):
    JV84_ESP escribió en el muro de Torneo Asalto Patrulla:
    IMPORTANTE: Ya están los 16 clanes inscritos mas 2 reservas! Mandar un email a JV84_ESP@hotmail.com con el asunto de nombre vuestro clan y los nombres de los jugadores que van a participar. Mínimo 4 jugadores, máximo 10 jugadores. Fecha limite miércoles 21 de marzo. Si no se mandan los jugadores antes del miércoles 21, el primer equipo reserva ocupara el lugar y así hasta completar de nuevo los 16 equipo que han mandado el listado. Nos vemos!
    ps eso os lo dejo para qe lo veais
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  BrunoX2468 Jue Mar 15, 2012 8:13 pm

    Pues ya pronto sera el torneo asi qe recomiendo qe practiqen pues yo no los e visto nunca practicando juntos y el tiempo pasa muy rapido,asi qe tomenlo mas en serio y juntense un rato para analizar las tacticas de ataqe y defensa,les doy un consejo,no se lanzen altiro sobre la carga,traten de matar a los 4 antes de plantar y asegurense de qe aparesca un mensaje qe diga "escuadron enemigo eliminado" Very Happy
    serkal92
    serkal92
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 32

    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  serkal92 Vie Mar 16, 2012 10:44 am

    Chicos voy a enviarle el email a el organizador del torneo ya que JONATHAN me dijo que yo me hare cargo del torneo asi que necesitamos minimo dos jugadores mas de suplentes.....RECUERDEN EL HORARIO DE JUEGO TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS (ESPAÑA)....FALTAN POR RECLUTAR 2 MIEMBROS ASI QUE APUNTENSE.....SOLO MIEMBROS OFICIALES.......

    Contenido patrocinado


    Bueno leedlo - Página 2 Empty Re: Bueno leedlo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:40 pm