CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+2
BrunoX2468
TempoFree
6 participantes

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    TempoFree
    TempoFree
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 34
    Localización : España

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  TempoFree Miér Mar 07, 2012 10:28 am

    BUENO AKI LES DEJO EL VIDEITO......SE K HAY ALGUIEN QUE KIERE HACERLO PERO VA A SER IMPOSIBLE..JAJAJAJAJAJAJAJA

    https://www.youtube.com/watch?v=2z23o6SSfcw&feature=related
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  BrunoX2468 Miér Mar 07, 2012 10:46 am

    Buen video,si yo pudiera hacer eso mataria a todos en la ronda con knife XDDDDD
    TempoFree
    TempoFree
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 34
    Localización : España

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  TempoFree Miér Mar 07, 2012 4:33 pm

    jajajaja ..... me eh topado a dos de estos seres raros.....jejejeje uno de ellos se llama rRuberto k gracias a DICE ya le an baneado la cuenta....y otro k no me acuerdo ... k aun no se la an baneado xk parece ser que sae dejo las tonterias...al hp le revente la cabeza con la escopeta m1014 y no murio....jajajajaja me kede sorprendido......pero weno lo mejor es que aprendi a no ser como el ...UN TRAMPOSO....a mi principalmente me gusta divertirme y creo que con eso no me divertiria xk no tiene fuste jugar asi......
    hay muchos que juegan asi....
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  Gus206TNG Miér Mar 07, 2012 5:09 pm

    pues ami estas cosas no me gustan, es joder el juego y tirar 70 euros ala basura, ya que el juego es para disfrutarlo y sobre todo llegar a conseguir tus logros limpiamente.... pero bueno, aprovecho y os recuerdo que este tipo de cosas no me gusta que las posteen porque luego os va a interesar a mas de uno, (cosa que no entenderia) y pues alo mejor lo acabais haciendolo, pero mejor es prevenir que lamentar... un saludoo
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  BrunoX2468 Miér Mar 07, 2012 7:09 pm

    descuida gus,yo jamas lo intentaria pues lo veo aburrido y le qita la emocion al juego bounce
    white fox
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  white fox Vie Mar 09, 2012 7:18 am

    sinceramente no le veo la diversion a ese tipo de cosas para un rato puede estar bien pero jugar toooodas las partidas de esta manera no se lo veo aburrido
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Vie Mar 09, 2012 6:41 pm

    Pues yo creo que para una ves si estaria un poco gracioso...
    JSh094
    JSh094
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : FAE

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  JSh094 Dom Mar 11, 2012 10:28 pm

    jajjaja estaria fatal si es qe me pasa eso XD le mataria a todos con cuchillo antorcha para reparar y con la makina de revivir XD me pensaria mucha forma de matar pero enserio me divertiria unas partidas luego le kitaria toda la diversion qe tiene este maravilloso juego cheers cheers BF3 forever cheers cheers
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

    Si yo pudiera tener ese cheat o truco en vez de matarlos me pondria una ametralladora ligera y empezaria a dispara a cualquier lugar menos a los enemigos mientras les hago un T-bag xDDD

    Contenido patrocinado


    LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO.... Empty Re: LO QUE LE GUSTARIA HACER A MAS DE UNO....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:32 am