CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


+5
Gabo_Ardon
OscaR_X_Gam3OveR
Pabliko98
The_RDJ
hachi_123
9 participantes

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    avatar
    hachi_123


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 33
    Localización : santiago de chile

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  hachi_123 Jue Jun 21, 2012 2:11 am

    hola compañeros les saludo a todos !!!! Smile me e echo esta pregunta desde que salio el CQ por que el puto batlefied se llena de errores, camperos y admistradores caprichosos !!! se estraña el batlefied de ase 3 meses es mi inpresion y yo creo de muchos jugadores mas!!! les voy a contar unas de las cosas que no puedo entender . yo ase unos dias estaba en asalto en la canales estaba atacando porcierto pero como no podia entrar al las bonbas me puse a campear en un techo de el edificio mas grande que esta en la bandera de B jugando conquista y despues de un rato de campear de forma asquerosa los enemigos me querian sacar de ay ,me davan con el 320 RPG morteros pero no esas armas no me mataron lo que me mato por sorpresa fue nada mas y nada meno que UN PUTO JAVELIN y despues de matarme el muy perro me ase esa cosa tan de gentusa que es una BOLSITA (yo nunca e echo eso) bueno si alguien tiene algun comentario de mi triste historia que lo deje por que asi podre salir de la duda del como mierda me mato asi !!!! lol!
    The_RDJ
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Caracas,Venezuela

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  The_RDJ Jue Jun 21, 2012 9:02 am

    Te entiendo hermano la otra vez yo iba en un jeep a toda velocidad y me cayo un shell de tanque (que no era guiado por supuesto) desde el otro lado del mapa lo cual es imposible -.-. Pero estos errores no son de ahora me acuerdo que en el mapa seine cross acuchille a un tipo en las escaleras y entre debajo del mapa xd(tengo fotos)
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  Pabliko98 Jue Jun 21, 2012 9:10 am

    k es una bolsita o komo se llame eso? y lo del javelin puede ser pork tuvieras un radiofaro o in mav cerca pork tambien los detecta
    avatar
    hachi_123


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 33
    Localización : santiago de chile

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty las nueses

    Mensaje  hachi_123 Jue Jun 21, 2012 11:02 am

    bolsita de te o tebak bueno no se si lo estare escribiendo bien. es cuando depues de matar a un enemigo les refriegas la webada en la cara !!!!
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Jue Jun 21, 2012 11:51 am

    Hahaha yo no le veo nada al teabag, pero lo que te paso creo que fue por eso que dice pabliko, puede que tenias un accesorio tuyo cerca, te marco y pa fuera. Tienen un buen radio de explosion.
    Y una cosa a saber, que en jeeps no te dice si te estan fijando con misiles guiados, por eso puede que no lo hayas escuchado.
    Gabo_Ardon
    Gabo_Ardon
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Localización : Limbo

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  Gabo_Ardon Jue Jun 21, 2012 1:28 pm

    Tiene muchos errores ya lo hemos comentado por eso la motivación por jugar a disminuido en mi pero bueno, que le vamos a hacer, el único problema antes era la USAS-12 y talvez la FAMAS solo debían arreglar esas 2 cosas y dejar lo demás como estaba pero la cagaron Twisted Evil
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  Raulkoke Jue Jun 21, 2012 5:22 pm

    Famas y Usas-12 a mi no me llegaron a molestar y no era de los que la usaban aunque la Famas era mi 2º arma favorita la 1º era la AEK
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Jun 21, 2012 7:16 pm

    carajo Raul, a la mierda con tu signatura!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    digna de una buena fapeada Wink
    Raulkoke
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Tenerife

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  Raulkoke Jue Jun 21, 2012 7:35 pm

    DaVe_RoCk_ escribió:carajo Raul, a la mierda con tu signatura!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    digna de una buena fapeada Wink
    JAJAJA !! que es una fapeada? xD
    BrunoX2468
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella


    Mensajes : 866
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Chile,chillan

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  BrunoX2468 Jue Jun 21, 2012 8:13 pm

    Puto raul XDDDDDD
    Ju4nm4_RGgt
    Ju4nm4_RGgt
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 41
    Localización : Guatemala

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  Ju4nm4_RGgt Jue Jun 21, 2012 8:15 pm

    jajaja que buena firma amigo afro
    DaVe_RoCk_
    DaVe_RoCk_
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 29

    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  DaVe_RoCk_ Jue Jun 21, 2012 10:43 pm

    Pues significa una paja Raul, y a ver quien no se la hizo!!! XDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    el batlefied 3 se esta llenando de errores !!! Empty Re: el batlefied 3 se esta llenando de errores !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:06 am