Battlefield 3 PS3

Tatuajes (H)

Comparte
    The_RDJ
    Soldado de primera clase 2

Tatuajes (H)

Mensaje  The_RDJ el Miér Jun 20, 2012 9:45 am

Quería saber que opinan uds de los tatuajes, si tienen alguno, su experiencia cuando se lo hicieron (en cuanto a dolor, edad) y cualquier otro dato que quieran agregar.
    Yo tengo tres
    Lobo: a los 16 años brazo derecho representa el salvajismo interno que hay dentro de mi.
    Angel Guerrero: a los 17 años brazo izquierdo representa mi lado bueno y mi deseo de combatir la injusticia.
    Balanza: a los 17 años en la espalda representa el equilibrio en mi vida y tambien representa que uno nunca debe inclinarse hacia un solo camino.

Saludos Wink

Invitado
    Invitado

Re: Tatuajes (H)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 20, 2012 1:00 pm

Yo tengo 3

15 Años: Verdadero Mc] en el antebrazo izquierdo y es por mi pasion y lo que representa para mi el HipHop y el Rap

16 Años: Marina] Tatuado en mi mano Izquierda es el nombre de mi MADRE y cada vez que lo miro me hace
    recordar el amor que siento por ella y lo que ha representado para mi siendo mi amiga y un apoyo a todo lo que emprendo.

16 Años: Jeniffer] Tatuado en mi mano Derecha es el NOMBRE de mi PRIMA HERMANA y la segunda persona que mas adoro en este mundo despues de mi madre por que es mi HERMANA y siempre esta hay cuando la necesito. me a dado muchos consejos exelentes.

OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1

Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR el Miér Jun 20, 2012 5:00 pm

Pues personalmente a mi no me gustan para mi, y tampoco me gustaria andar con alguna chava que tenga tatuajes Razz pero ya si son weyes, pues ahi que hagan lo que se les de la gana hahaha.
    Por cierto buenos tatuajes traen ahi ambos eh, muy buen significado, me gusto mucho eso de la balansa, puede que sea porque es muy raro + el significado.
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella

Mensaje  BrunoX2468 el Miér Jun 20, 2012 7:08 pm

yo tengo mi punto de vista de los tatuajes,son como modos de expresion artistica tatuados en tu cuerpo,siendo uno mismo el papel.
    personalmente no me gusta usar tatuajes pero si qe son muy atractivos si tienen una inspiracion,me gustaron muchos los qe ustedes relataron y se nota qe es mas qe solo una imagen,es,como decirlo...reemplazar esas palabras por imagenes

ID PSN:brunox2468

La humanidad debe acabar con las guerras...o las guerras acabaran con la humanidad
    John F. Kennedy
    The_RDJ

Mensaje  The_RDJ el Miér Jun 20, 2012 7:37 pm

MSMG: muy buenos los significados lo mas importante en la vida de cualquier ser son sus seres amados,men como es en Colombia con el empleo sufres complicaciones por tener tatuajes en lugares tan visibles?

Oscar: la balanza fue el primer tatuaje que tenia pensado pero siempre me decian que dolía mucho xd. En cuanto a las mujeres buee se ve feo una mujer con tatuajes en los brazos o en el pecho, incluso la espalda completa les queda feo, pero en las piernas,pies, y cintura ufff Cool

Bruno: yes mano el tatuaje es un tipo de arte y cada dibujo tiene sus significado mas el que le quieras agregar solo que se usa mucho en las cárceles y se asocia a vandalismo
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder

Mensaje  Gus206TNG el Miér Jun 20, 2012 9:04 pm

muy buenos los significados, aunque yo soy de tatuajes pequeños..... me gustan igual que los piercings.

Cuello: llevo una letra china, que significa Esperanza, me la puse porque he vivido situaciones complicadas y ver que no se arrglaria y pues se han arreglado asi que la esperanza nunca se pierde.

un saludo¡¡

pd: mi novia lleva dos tatuajes grandes pero bien chuloss jajaj en las mujeres depende de donde, son muy sexyss xd

"Un soldado solo, puede matar a varios enemigos pero al final acabara en un ataúd, un equipo puede matar a todo un ejercito por una simple razón, Trabajo en Equipo"

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:42 pm

Coincido con Bruno, aunque personalmente no elegiría hacerme uno, los encuentro interesantes, muchos son atractivos estéticamente y el simbolismo les añade valor. Me gustan todos los que comentaron, sus motivos son bastante profundos. Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:44 pm

Bueno pues yo odio los tatuados jajajaja

Q no me encantan pero x no tener pasta no me hago mas jejeje
    Llevo un dragón gigante chino en la pierna derecha el significado bueno pues de siempre me han gustado las artes marciales y las cosas de China bueno todo Asia en China el significado de un dragón es de ser un luchador fuerte pero a la vez furioso y no pensador y cuando iba a competiciones pues me metalizaba con pelis chinas y x eso me lo hice xq de la gloria a la derrota solo hay un mal movimiento o ataque y x peder los papeles perdí mi gran pelea y x eso me lo hize para recordar siempre que un dragón jejejejeje el próximo q me haga será la huella de mi perra en el pecho en recuerdo de todos mis perros q he tenido ya subiré la foto del dragón jejejeje
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1

Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR el Jue Jun 21, 2012 12:16 am

Y te vas a depilar las piernas tio? O ya las tienes bien depiladitas...?
    Miquistly
    Soldado de primera clase 3
    Soldado de primera clase 3

Mensaje  Miquistly el Jue Jun 21, 2012 2:23 am

Ahh miren pues yo tengo tatuajes pero el mas konmemorativo es el primero......

Tatuaje: Apellido
    Significado: Hacerme rekordar ke no soy adoptado (Sigue en duda).
    Historia: 4 personas, 2 tomandome de los brazos , 1 de los pies y el otro tatuando..... Habia publiko ahi y algo ke no olvido ke estaba mi mama y no dijo nada jajajajajaja
    Conclusion: Mi familia esta loka
    lol! lol! lol!
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas

Mensaje  Raulkoke el Jue Jun 21, 2012 6:55 am

Hierbas como dices un gran luchador es la mezcla perfecta de velocidad y fuerza que te proporciona una buena combinación de ambas una potencia en los puños y demás extremidades extraordinaria, hay algo para lograr esto que no suele hacer mucha gente y es entrenar con tobilleras y muñequeras lastradas, incluso eso más un chaleco lastrado ( con peso ), incluir ese peso durante tus entrenamientos incluso en tu vida diaria, aunque esto es solamente para aquellos que quieran meterse de lleno y por su propio ego en el deporte de contacto, por cierto muy buen tatuaje Very Happy
    Yo no tengo tatuajes D: pero si me hiciera uno sería un tigre Very Happy el significado sería la poca fiabilidad de los sentidos y el lado agresivo y de odio que poco a poco me ha ido ganando en todos los momentos malos de mi vida, explico lo de la poca fiabilidad, aparentemente parece un animal bonito,tranquilo y dócil como los gatos pero...En realidad es violento, frío, salvaje , también es porque me gustan bastante este tipo de animales...Es curioso que no siendo el tigre y el león los seres más fuertes de la selva se hable de ellos como los reyes de la selva debería ser el elefante que es muy grande y fuerte pero su debilidad es la velocidad...Seguramente esto les parezca una chorrada pero... xD
    The_RDJ

Mensaje  The_RDJ el Jue Jun 21, 2012 9:35 am

Miquistly escribió:Ahh miren pues yo tengo tatuajes pero el mas konmemorativo es el primero......

Tatuaje: Apellido
    Significado: Hacerme rekordar ke no soy adoptado (Sigue en duda).
    Historia: 4 personas, 2 tomandome de los brazos , 1 de los pies y el otro tatuando..... Habia publiko ahi y algo ke no olvido ke estaba mi mama y no dijo nada jajajajajaja
    Conclusion: Mi familia esta loka
    lol! lol! lol!

A los 11? nuevo record Shocked .. pero seguro te lo pensaste bien?
    Y porque te agarraron para que no te movieras o te obligaron? xd
    Tu mama no dijo nada? eso si no me lo creo, ya saben cmo son las mamas
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1

Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR el Jue Jun 21, 2012 11:33 am

Hahahaha miq!!! No mms que pedo con eso.

Raul, pues mi animal favorita o cn el que mas me relaciono es el lobo Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 21, 2012 11:25 pm

Raúl también tenían en mente pero ese es de locos jejeje es un jig jag en la parte negra una pantera negra encima de un árbol esperando su presa y en el lado blanco un tigre de vengala blancos con rayas negras y fondo de montaña helada pero eso vale muchísimo ya q hay q hacerlo grande para q se vean los detalles tenia el dibujo si le encuentro lo subo pa q lo veas

Y bueno Raúl esas cosas q dijistes ami no me hacen fálta ya q ya son muchos años lo q llevo retirado del karate Asi q nada

Óscar solo me depilo en verano jajajajaja osease ta me tengo q depilar jajajajaja
    Raulkoke
    cabo de 3 Estrellas
    cabo de 3 Estrellas

Mensaje  Raulkoke el Vie Jun 22, 2012 7:31 am

Jajaja el tatuaje que dices se coge una espalda entera por lo menos xDD
    The_RDJ

Mensaje  The_RDJ el Vie Jun 22, 2012 7:48 am

tiohierbas escribió:Raúl también tenían en mente pero ese es de locos jejeje es un jig jag en la parte negra una pantera negra encima de un árbol esperando su presa y en el lado blanco un tigre de vengala blancos con rayas negras y fondo de montaña helada pero eso vale muchísimo ya q hay q hacerlo grande para q se vean los detalles tenia el dibujo si le encuentro lo subo pa q lo veas

Mi primo tiene uno parecido una pantera que esta del lado de la luna y un tigre(nose cual) en la parte de abajo como en una selva y en el medio una cascada, a el le quedo feo porque se puso colores infantiles azul claro(de esos que son como fosforescentes) purpura,naranja(fosforescente también), lo peor fue que le cobraron caro y el dibujo siquiera le abarca toda la espalda.

FAE_$eVa$_ESP
    Un soldado de primera clase
    Un soldado de primera clase

Mensaje  FAE_$eVa$_ESP el Dom Jun 24, 2012 7:44 am

yo tengo 4 ,uno mano izqierda un simbolo q significa el cielo y la tierra con mis iniciales,un tribal por todo el brazo izq,y 2 dragones en la espalda,el 1 con 14años por mi cumple y estoy mirando para hacerme uno de mi bullterrier
    BrunoX2468
    cabo de 1 estrella
    cabo de 1 estrella

Mensaje  BrunoX2468 el Dom Jun 24, 2012 7:15 pm

los unicos tatuajes qe e tenido son los qe salen en las papas fritas y se pegan con agua Very Happy

ID PSN:brunox2468

La humanidad debe acabar con las guerras...o las guerras acabaran con la humanidad
    John F. Kennedy
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1

Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR el Dom Jun 24, 2012 10:33 pm

Yo ni esos Bruno xD.

Tio, ese tatuaje se veria muy fregon asi como lo dices Razz.

Y Sevas, el estilo tribal se ve muy bien, se a de ver muy fregon tmbn

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 30, 2012 1:52 pm

mmmm se m ase k tio kiere enseñar la pierna y no el tatuaje k tiene en ella .,.,,.,.,jjajajjjj es broma tio tu save

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 30, 2012 4:54 pm

Jejejejeje si quieres ver mis piernas crusito dimelo y te mando una foto x privado jajjajaajaa

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 30, 2012 7:04 pm

jjaajajajaj naaa tio ... tendrias k usar mucho aaumento para k se notaran en la foto .,. jajajajaj

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 11:49 pm

bueno aqui os dejo el dibujo q os dije la de mi tatu ya la subire

digamos q es asi na da mas q una pantera en vez de un dragon pero no encontre el dibujo bueno me lo borraron asi q os dejo el secundario jejeejjeeje Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 12:31 pm