Battlefield 3 PS3

bf3 desaparece el arma

Comparte
    juanchoo99
    Un soldado de primera clase

bf3 desaparece el arma

Mensaje  juanchoo99 el Vie Mayo 11, 2012 8:20 pm

Bueno pues este es un error que siempre me pasa x eso es que salgo constantemente de bf3 y vuelvo a entrar ... bueno esque cuando aparesco salgo sin arma y solo muestra la mira desde la cadera y no me deja acercar ni nda solo se queda ahi y se van las voces y se escucha los pasos solamente .... es una cosa muy lamentable y yo soy de cabrearme muy rapido y con esto mas aun Sad quiero que sepan que si yo salgo de los entrenamientos o partidas que ustedes me hayan invitado es xq mi arma se desaparece . Igualmente se hacerca mi cumpleaños y me comprare uno nuevo y esta vez tendre mas cuidado , ademas sera bf3 edicion limitada osea con el pack back to karkand . Saludos FAE ! pale No
    juanchoo99

Re: bf3 desaparece el arma

Mensaje  juanchoo99 el Vie Mayo 11, 2012 8:22 pm

O y me e olvidado decir que si alguno de ustedes les pasa o sabe como solucionarlo que me lo diga x favor ! Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 11, 2012 11:19 pm

Yo lo q suelo hacer es suicidarme y si sigue apago la consola y casi nunca me lo vuelve hacer hasta otro día o muchas veces te matan y al revivirte vuelves a tener arma otra vez en casi todos los casos aparte de eso q mencionas ami me pasan cosas rarísimas como hombres fantasmas los llamo Asi x q sin estar en su zona me matan y atraviesan paredes jejejeje no es broma también soy Superman x las pantallas voy volando el otro día me paso delante de algunos del clan y se reían pero yo flipaba jajajaja no se hay mas cosas pero bueno eso son llamadas putadas Btf3 jejejejejejeje
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1

Mensaje  Pabliko98 el Sáb Mayo 12, 2012 2:23 am

ami tambien me pasaba lo del arma e ice lo mismo k hierbas
    juanchoo99

Mensaje  juanchoo99 el Sáb Mayo 12, 2012 12:09 pm

bueno pues es que yo pruebo de todo por ej : limpie la ps3 toda completa ahora ni una pelusa no tiene y siguio pasando luego cambie el lector y igual pasa ..... y dentro del juego e probado de todo y no pasa nada sigue sin arma .... en fin es una put# mierda espero pronto mi cumpleaños para comprar uno nuevo Sad
    white fox
    Soldado de primera clase 2
    Soldado de primera clase 2

Mensaje  white fox el Dom Mayo 13, 2012 6:07 pm

Pues bueno, llevaba hasta hace un instante como una semana que no podía jugar, porque mataba unos 2 tíos, me mataban y aparecía sin arma, entonces me salia y no salia al menú, se trababa, lo que me obligaba a apagar la PS3, y lo que hice fue esto:

Decidí, que tal vez tenía que borrar todos los datos, de campaña y eso, ignoraba si se borraba el nivel del Multiplayer, digamos porque no soy nivel muy alto, soy 41, pero bueno estoy a 4 niveles de un trofeo de oro, asi que por eso me quise asegurar.

No encontré respuesta así que me fui a datos de juego y encontré datos de todos los juegos que eh jugado, y encontré 2 datos dañados.

Pues bien, así hecho los elimine junto con los datos del open beta del BF3, me salieron 2 datos dañados y borre el de la beta, y voalá! Mi juego funcionó a la perfección de nuevo!

Sentí un total alivio, porque la verdad el MW3 me aburre, así que pues espero y les funcione! Busquen en datos y borren los dañados y la beta, ignoro si la beta tenga algo que ver, pero como os dije la borre por ver que pasaba y miren que suerte!

Si no les funciona desconozco su deficiencia, tal vez sea la PS3 o el disco, no lo se.

Ojalá y les funcione.
    PD: e echo copy paste del battlelog
    juanchoo99

Mensaje  juanchoo99 el Dom Mayo 13, 2012 8:37 pm

gracias gracias ahora lo probare aver que tal anda .... :/

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 12:39 pm