CLAN FUERZAS DE ALIANZA EXTRAJERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 PS3


4 participantes

    que les parece mi firma

    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    que les parece mi firma Empty que les parece mi firma

    Mensaje  El_principe Dom Mayo 06, 2012 2:07 am

    hola pues eso que e desarrollado mi firma a base del escudo del bello XEREZ que es la ciudad mas grande de la region donde vivo claro le meti unos retoques pero me encanta por que me parece esta ejemplificada la batalla entre dios y el demonio.
    Gus206TNG
    Gus206TNG
    Administrador - Líder
    Administrador - Líder


    Mensajes : 735
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 36

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Gus206TNG Dom Mayo 06, 2012 7:10 am

    Esta muy bien, pero la ESVASTICA no me gusta ya que es un simbolo nazi...y pues para evitar mal entendidos es mejor cambiarla. en fin un saludo¡¡¡
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Pabliko98 Dom Mayo 06, 2012 7:56 am

    opino lo mismo sobre la esbastica y las palabras en latin k significan?
    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  El_principe Dom Mayo 06, 2012 11:06 am

    la quitare bro's no la puso por los nazis pero no problem mejor evitar problemas.

    las letras dicen "libre por siempre" que hace referencia a cuando zacatecas se quiso desanexar de mexico lamentablemente nuestros esfuerzos fueron contenidos.

    y las demas son palabras que expresan mi amor por zacatecas y xerez.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Pabliko98 Dom Mayo 06, 2012 2:32 pm

    ok y k lengua es ?
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Lun Mayo 07, 2012 4:04 pm

    Me gusta, pero coincido con Gus en lo de el símbolo xD.


    Y, sabes latín? Y creo que lo que dice en la firma en latín quiere decir "Libre por siempre", no?

    * Ahh ya habías puesto el significado en el otro comentario xD.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Pabliko98 Lun Mayo 07, 2012 4:14 pm

    pero esta escrito todo en latin?
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Lun Mayo 07, 2012 4:18 pm

    Pabliko98 escribió:pero esta escrito todo en latin?

    Si, en lo de el escudo dice "Libre por Siempre"

    Y en lo de abajo separado, de lo que puedo 'decifrar' dice algo como "Por siempre defenderé al único Príncipe de Caxcania"
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Pabliko98 Lun Mayo 07, 2012 4:26 pm

    amm vale vamos k es como un juramento
    OscaR_X_Gam3OveR
    OscaR_X_Gam3OveR
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 29
    Localización : USA

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  OscaR_X_Gam3OveR Lun Mayo 07, 2012 4:29 pm

    Se podría decir, pero faltaría que el nos diga lo que en verdad significa, personalmente, me interesa saber que significa y al mismo tiempo por que, etc.
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Pabliko98 Lun Mayo 07, 2012 4:32 pm

    yo tabien estoy esperando para ver el pork de estas palabras
    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  El_principe Lun Mayo 07, 2012 9:25 pm

    bueno habeis hecho un gran trabajo efectivamente eso dice mi firma.

    ahora lo de los simbolos nazis acepto haberla cagado relajado chicos que no tiene nada que ver con eso.

    "libre por siempre" es por la historia de zacatecas durante el 1800 y algo (no recuerdo fecha exacta) grupos revolucionarios comandados por clubes sociales europeos reunieron a los numerosos mineros vascos,franceses,irlandeses y escoceses los cuales representaban la mayoria de la poblacion zacatekana de esa epoca para desanexarnos del pais que en ese tiempo estaba recientemente creado llamado mexico durante esa etapa del pais zacatecas era el 3 estado que mas dinero generaba al pais y ese dinero no se invertia en ese lugar se hiba al centro de mexico Evil or Very Mad nuestra gente era tratada como esclava a este movimiento se unio jalisco y durango a los zacatekanos se les llamo caxcanos pues la mitad de el zacatekas actual era precisamente caxcania hace unos 400 allos atras hogar del pueblo caxcano lamentablemente perdimos la batalla y esta anecdota quedo olvidada en la historia solo recordada por locales y algunos libros sin embargo para mi zacatecas "por siempre sera libre" al menos en mi corazon.

    respondiendo a lo otro no todo es latin es el idioma llamado CAXCAN lamentablemente el caxcan original es lengua muerta actualmente asi que algunos locales lo restituyeron usando una mescla de espallol,ingles y frances a todo esto un poco de la lengua madre el latin pocos lo hablamos la mayoria solo gente nacida en los alrededores de el bellisimo xerez.

    ahora la mayoria somos mestisos pero conservamos herencias de nuestros antepasados mi tatara abuelo era moreno con ojos azules.

    del lado de mi madre todos tienen ojos azules o verdes yo los tengo verdes lamentablemente nuestro estado sufre ahora existen ciudades y pueblos donde ya no ahy hombres pues todos tuvieron que irse a estados unidos.

    y lo demas que dice en mi firma es mi juramento de lealtad al estado y basicamente representa que en caso de una gresca yo peleare a muerte zacatecas aun sobre mi nacion del lado de mi madre todos los barones lo hemos firmado del lado de mi padre pues no son locales asi que ya se imaginaran.

    el "principe caxcano" representa mas bien a la tierra en si, pues como dije antes nuestros indigenas fueron masacrados aun antes de nuestro intento de desanexacion pero existen varios grupos (que yo mas bien describo como sectas) que estan muy interesados en rastrear su lineaje en caso de que lo encontraran seguro mi lealta estaria con el pero seguramente el desendiente ahora esta en estados unidos comiendo mcdonalds y escuchando justin beaber sin saber nada de la historia de su familia.

    bueno eso resume todo espero ahiga resuelto sus dudas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:18 pm

    Una recomendación, no conviene nunca poner simbolos de grupos que te matarían si pudieran o que te consideren inferior. XD Además de que se contradice con sus reclamos. Wink

    De todos modos, me gusta todo el resto de la firma. Tiene aires de simbolo heráldico. No conozco mucho sobre México, solo he estado una vez y he ido a ver unas cuantas ruinas y fui a Chiapas para ver de primera mano como se manejaba el EZLN pero a juzgar por este hecho, tu pedido de autonomía y algo de conocimiento sobre la historia mexicana, diría que hay bastantes conflictos sobre la independencia de ciertas áreas aunque como dije antes, no puedo afirmarlo porque no conozco el país en profundidad.
    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  El_principe Lun Mayo 07, 2012 10:52 pm

    existen grupo efectivamente.

    la mayoria de la gente no esta conforme con el regimen actual en especial en el norte a pesar de que es la region que mas produce toda la ganancia se va al centro en el sur no ahy ni empleo.

    ahora por que la mayoria de los ciudadanos estan calmados muy simple "pan y circo" que en este caso yo diria una frase muy mexicana "mientras ahiga caguama (cerveca) y futbol me vale madre" y eso describe por que la gente sigue en bobada en especial por las televisoras que aqui tienen gran poder de convencimiento y como los duellos son partes de los grupos que controlan al pais poco les importa empesar una revolucion.

    en el sur existen estos grupos por que haya de plano estan jodidos (sin ofender) mucho no tienen ni tele ni radio ni nada (a los turistas lo llevan a las zonas "nice" y por eso muchas veces no ven la realidad pero te invito a caminar por las zonas humildes de la ciudad).

    ahora tenemos una gresca entre partidos politicos pues el PRI a puesto a un candidato "carita" que es un embustero que asesino a su esposa y deberia estar en la carcel por fraudes que no cumplio sus promesas ni mucho menos pero se mantiene como el primero en las encuestas por las "viejas" disculpen la expression "pendejas" que votaran por el solo por estar guapo el PAN puso a una sellora (que seria la primera presidenta del pais en caso de ganar) que solo a ido a 1/3 de sus compromisos en el poder judicial en el PRD un candidato que probablemente convierta al pais en comunista que se llama andres "el peje" lopez obrador y por ultimo por nueva alianza (partido sin definicion politica) que solo busca darle dinero a su tia,hermana,esposa no se que tanto que fue la secretaria de educasion que gasto el dinero de los nillos de mexico en hummers para ella en ves de en su educasion.

    pero como dihe mientras ahiga tele y cervesa la gente no va hacer nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 11:17 pm

    No te preocupes en cuanto a lo de caminar por las calles que mi idea de vacaciones es muy distinta que la de la gente de mi circulo. A mi me desespera ir a un hotel 5 estrellas, un crucero o un tour ya armado o cualquier otra estupidez. A mi me gusta conocer otras culturas y no hay mejor forma que hablando con la gente y compartiendo sus costumbres, que se puede aprender si te llevan de un lugar a otro en un micro (autobus en el resto del mundo creo XD) o si uno se conforma con esos lugares que se promocionan como ricos en cultura y en realidad estan llenos de merchandising. Por ejemplo, al borde entre el territorio del EZLN y el resto de Mexico esta lleno de tiendas de regalos de la revolución. Acaso existe algo más contradictorio y absurdo que una tienda de regalos sobre una rebelión de caracter marxista? XD Uno ve cada tontería jajaja, en Argentina pasa lo mismo. El norte de nuestro país es famoso por muchas cosas entre ellas sus artesanías. En los lugares más turisticos del norte de Argentina, las "artesanías" son industriales y uno lo puede deducir porque todos los "artesanos" tienen los mismos productos. Lo único que falta sería que dijera "Made in China" en la parte de atras.

    En relacion a mantener a la gente boba con chucherías, existe en todo el mundo. La educación no fomenta pensamiento critico, la tele tampoco y a menos que se posea una curiosidad particular o un buen pasar economico, el acceso a la cultura y una posible intelectualización es inalcanzable. El problema es que el gobierno no fomenta el pensamiento critico porque les acarrearía problemas, la tele lo mismo y las clases altas aunque tengan acceso a la cultura a la mayoría no les interesa las ideas progresistas o cualquier cambio porque si les va bien así como estan las cosas, para que van a cambiar? Ese es el problema que enfrenta todo el mundo, las clases gobernantes son las más ricas y poderosas, por ende, no van a fomentar el cambio porque los perjudica.
    El_principe
    El_principe
    Soldado de primera
    Soldado de primera


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Localización : XEREZ UNE HERBE PUETO

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  El_principe Lun Mayo 07, 2012 11:26 pm

    brillante respuesta tomy aunque algo gastada aunque supongo que lo correcto no puede estar gastado.

    por cierto este es el foro de politica o el de battlefield lol!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 11:31 pm

    Eso depende de la persona con quien hables. Wink
    Pabliko98
    Pabliko98
    Soldado de primera 1
    Soldado de primera 1


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 26
    Localización : España

    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Pabliko98 Mar Mayo 08, 2012 2:11 am

    gran verdad tomas

    Contenido patrocinado


    que les parece mi firma Empty Re: que les parece mi firma

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:37 pm